Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Altaus363
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3376

Fantasy Life - Trucos y guías: Guía sobre los 12 oficios y unos consejos para llevar a cabo en nuestra aventura

Guía sobre los 12 oficios y unos consejos para llevar a cabo en nuestra aventura

[size=18]¡Bienvenido/a a esta pequeña guía! En ella encontrarás todo lo que necesites saber acerca de los 12 oficios que nos da a elegir el juego. Sin más dilación comenzamos repasando en qué consiste cada uno de ellos. [/size]


[list]
[*] [b]Paladín:[/b] Es el soldado del reino, como Paladín tendréis la obligación de mantener la paz y armonía en Reveria. Para ello deberéis perseguir criminales, derrotar monstruos y proteger la aldea de cualquier peligro.
Los monstruos a los que derrotéis podrían dejar caer materiales fundamentales también, ¡que no se os olvide recogerlos!

[*] [b]Mercenario:[/b] Podríamos decir que se trata de un héroe de alquiler, que no pertenece a ningún país. Los mercenarios viajan de un lugar a otro únicamente con su espada, a la espera de ser contratados para cualquier trabajo. Si uno de éstos pone su eficiente espada a vuestro servicio, tened por seguro que no se os acercará nadie con malas intenciones.
Durante los combates, los monstruos derrotados podrías soltar objetos especiales, así que no olvidéis recogerlos.

[*] [b]Cazador:[/b] Se mantiene alejado del fragor de la batalla y sigue a sus presas sigilosamente con su elegante arco, que tiene distintos efectos. Cada enemigo es diferente, así que deberéis descubrir sus puntos débiles y utilizar el arma adecuada para cada situación. Los monstruos a los que derrotéis también podrían dejar caer materiales fundamentales, así que ¡no olvidéis recogerlos!
Como cazadores, también tendréis la habilidad de obtener frutas y verduras del campo para llevarlas a la ciudad.

[*] [b]Leñador:[/b] No dudéis en adentraros en los bosques y talar árboles para conseguir madera con la que crear objetos. ¡Con vuestra hacha seréis el terror de los bosques!
Con un poco de suerte, podréis haceros con troncos muy especiales.

[*] [b]Carpintero:[/b] Un carpintero puede convertir los troncos en vigas con las que luego crear herramientas, armas y fantásticos muebles para vuestra casa. Sin duda alguna, es un oficio de lo más práctico.
Como carpinteros podréis crear objetos para vuestra aventura o simplemente mobiliario para la casa, por lo que no dudéis en aprender tantas recetas como os sea posible. A veces, puede que necesitaréis la ayuda de leñadores y costureras.

[*] [b]Minero:[/b] Como minero podréis equiparos con vuestro pico favorito y buscar vetas de metales, materiales con los que podréis crear objetos increíbles, además de amasar una pequeña fortuna vendiendo gemas y fósiles.

[*] [b]Herrero:[/b] Pueden transformar el metal bruto en lingotes y utilizar esos lingotes para crear fantásticas armaduras, herramientas y armas.Como herreros, deberéis aprender todas las recetas posibles para poder conseguir objetos increíbles.

[*] [b]Mago:[/b] Del báculo de un mago emerge magia elemental de todo tipo. Son astutos y, como los cazadores, se mantienen a distancia, pero pueden conjurar hechizos curativos o que causen daño.Como magos, no olvidéis recoger los materiales fundamentales que podrían dejar caer los monstruos a los que derrotéis.

[*] [b]Alquimista:[/b] Un alquimista puede crear medicinas, explosivos y amuletos para potenciar vuestras habilidades. Además, si trabajáis duro, tal vez seáis capaces de crear elementos que sólo son posibles en las leyendas, así que no dudéis en aprender todas las fórmulas que podáis. Un alquimista es mejor para el combate de lo que puede parecer a simple vista.

[*] [b]Pescador:[/b] Coge tu caña, lanza el cebo y, cuando algún pez revoltoso pique el anzuelo, enrolla el sedal para llevártelo a casa. Quizá, con un poco de suerte, encontréis algún lugar secreto donde pescar peces de gran tamaño.

[*] [b]Cocinero:[/b] Como cocinero podréis preparar montones de recetas riquísimas con ingredientes variados, como carne, marisco, frutas y verduras. Con algo de práctica, no tardaréis en preparar platos dignos de los mejores restaurantes. El maestro, Kongasu, ¡es el propietario de un restaurante de 5 estrellas!
Además, al aprender las fórmulas podréis crear montones de objetos.

[*] [b]Sastre:[/b] Los sastres pueden trabajar hilos para crear tejidos con los que crear ropa, zapatos e incluso objetos de decoración para vuestra casa. Si queréis ir por la vida con algo de estilo, ya sabes a quién acudir.
Al confeccionar ropa diferente de la que hayáis visto antes, podréis solicitar materiales poco comunes que podrán ayudaros en la aventura. Así que ya sabéis, ¡aprended todas las fórmulas que podáis para crear montones de objetos!
[/list]

[center][/center]

[center][size=20]¿Qué oficio es recomendable desempeñar al comienzo de la aventura?[/size][/center]
Una vez más, depende de vuestros gustos. Por ejemplo, si estáis pensando en fabricar vuestras propias espadas para ser un paladín, herrero es el camino a seguir. Si queréis estar plenamente preparados para el campo, os recomiendo aprender los secretos de la minería, la tala de árboles, y la pesca, en primer lugar.

El verdadero secreto del juego reside en la combinación de los distintos oficios, pues muchas de las habilidades aprendidas las podremos seguir utilizando aunque cambiemos de oficio.



[center][size=20]Habilidades únicas de los oficios[/size][/center]
No importa el oficio que elijáis, siempre tendréis un ataque básico para combatir, pero además, cada oficio tendrá sus propias habilidades:
[list]

[*] [b]Un paladín, mercenario, cazador o mago[/b], podréis desarrollar diferentes tipos de habilidades de combate, todas ellas perfectas para derrotar a los enemigos en los combates en tiempo real.

[*] [b]Los leñadores, pescadores y mineros[/b] podrán a su vez usar herramientas especiales para recoger materiales.

[*] [b]Los herreros, carpinteros, cocineros, alquimistas y sastres[/b] podréis practicar vuestro oficio en los talleres, y crear cientos de objetos útiles. El proceso de creación de objetos es un minijuego, dependiendo de vuestra destreza, el objeto obtenido será de mejor o peor calidad.
[/list]


[center][size=20]¿Qué oficios puedo omitir a lo largo de mi aventura?[/size][/center]
Si no tenéis tiempo para desarrollar los [b]12 oficios[/b] disponibles en Fantasy Life, os alegrará saber que algunos trabajos pueden ser omitidos por completo sin que vuestra aventura se vea resentida. Para ello, os recomiendo centraros en un oficio de lucha, y cambiar posteriormente al de cocina y alquimia:


[center][/center]

Cualquier duda acerca de los oficios, no te cortes y pregunta abajo en los comentarios.

[size=13][i]Espero que os haya sido de ayuda y cómo no, ¡a disfrutar de este gran RPG!
Un saludo,[/i] Altaus.[/size]
EDITADO EL 12-10-2014 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años1
Yo e empezado una aventura nueva( la primera solo fue de prueba) y e cogido el ofivio de paladin como oficio principal pero aun a subire herrero, minero, leñador y carpintero, y puede que alguno mas.

estaria bien a si?
Jangla2874Hace 9 años2
[i]Yo personalmente he cogido TODOS los oficios, porque aun que no vaya a usar alquimista por ejemplo, me es útil para hacer pócimas de vida o RP y simplemente lo uso para eso.
Si quieres ser herrero tendrás que ser también carpintero y sastre y que las mayorías de las recetas tienen parte de otros oficios (vigas de roble + lingote de cobre, por ejemplo) por lo que mi opinión es que, si quieres ser totalmente independiente en el juego y no tener que comprar nada, tengas todos los oficios por si en algún momento te hace falta algo 

Pero luego, tienes que subir los 3 oficios o dos que más vayas a necesitar, en mi caso, subiré minero, herrero y mercenario/paladín y luego poco a poco todos los demás.
Yo no he considerado demasiados importantes los oficios de cocinero y pescador, la verdad es que no les veo demsiada utilidad y me parecen suplibles en alguna manera, si pudieran poner para que sirven principalmente...[/i]
EDITADO EL 12-10-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altaus363Hace 9 años3
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e empezado una aventura nueva( la primera solo fue de prueba) y e cogido el ofivio de paladin como oficio principal pero aun a subire herrero, minero, leñador y carpintero, y puede que alguno mas. estaria bien a si?
Claro amigo, lo suyo sería comenzar un oficio ejerciendo de herrero para mas tarde convertirte en Paladín. Ya que te podrás confeccionar tu propio equipamiento. Por ejemplo: Yo al principio del juego me elegí ser mago, pues ahora estoy estudiando alquimia. Lo tendría que haber hecho al revés pero en fin... Además la magia es muy útil para luchar, mejor que usar dagas diría yo. Saludos.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años4
@Altaus
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e empezado una aventura nueva( la primera solo fue de prueba) y e cogido el ofivio de paladin como oficio principal pero aun a subire herrero, minero, leñador y carpintero, y puede que alguno mas. estaria bien a si?
Claro amigo, lo suyo sería comenzar un oficio ejerciendo de herrero para mas tarde convertirte en Paladín. Ya que te podrás confeccionar tu propio equipamiento. Por ejemplo: Yo al principio del juego me elegí ser mago, pues ahora estoy estudiando alquimia. Lo tendría que haber hecho al revés pero en fin... Además la magia es muy útil para luchar, mejor que usar dagas diría yo. Saludos.
gracias por el consejo, subire un poco paladin, y me pondre luego con herrero y minero. una cosa, busco algunos amigos para jugar, el problema es que busco gente ya mayor de edad o por lo menos que tengan 20 años en adelante, mas que nada por que yo tengo 29 (soy un pureta si cres que te puede interesar ya me dices algo. aun a si gracias por el consejo
Altaus363Hace 9 años5
@Vylamar
Mostrar cita
@Altaus
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo e empezado una aventura nueva( la primera solo fue de prueba) y e cogido el ofivio de paladin como oficio principal pero aun a subire herrero, minero, leñador y carpintero, y puede que alguno mas. estaria bien a si?
Claro amigo, lo suyo sería comenzar un oficio ejerciendo de herrero para mas tarde convertirte en Paladín. Ya que te podrás confeccionar tu propio equipamiento. Por ejemplo: Yo al principio del juego me elegí ser mago, pues ahora estoy estudiando alquimia. Lo tendría que haber hecho al revés pero en fin... Además la magia es muy útil para luchar, mejor que usar dagas diría yo. Saludos.
gracias por el consejo, subire un poco paladin, y me pondre luego con herrero y minero. una cosa, busco algunos amigos para jugar, el problema es que busco gente ya mayor de edad o por lo menos que tengan 20 años en adelante, mas que nada por que yo tengo 29 (soy un pureta si cres que te puede interesar ya me dices algo. aun a si gracias por el consejo
No me importaría tío, pero aún no soy mayor de edad y dudo mucho que te interese jugar conmigo. Pero si quieres manda un MP, a mí la edad me da igual, lo importante es que sepa jugar y sepa divertirse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Guía sobre los 12 oficios y unos consejos para llevar a cabo en nuestra aventura

Hay 5 respuestas en Guía sobre los 12 oficios y unos consejos para llevar a cabo en nuestra aventura, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL