Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Gustavold27
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1994

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Se puede crear 2 personajes (ps3)?

Holaaaaa, esa es mi duda, como sabran dependiendo de tu vocacion tus habilidades suben diferente, asi que si quiero ser un hechicero no me serviría haber jugado 100 niveles antes con un guerrero, asi que, saben si se pueden crear dos personajes en simultaneo (sin borrar uno) en una misma cuenta del ps3?
Tuatimari756Hace 9 años1
@Gustavold
Mostrar cita
Holaaaaa, esa es mi duda, como sabran dependiendo de tu vocacion tus habilidades suben diferente, asi que si quiero ser un hechicero no me serviría haber jugado 100 niveles antes con un guerrero, asi que, saben si se pueden crear dos personajes en simultaneo (sin borrar uno) en una misma cuenta del ps3?
Juraría que no se puede. Cuando le das a nueva partida te dice que borrarás a tu anterior personaje para siempre.
Gustavold27Hace 9 años2
Que mal, y como deberia hacer si quiero jugar con un personaje nuevo? para que los stats suban de acuerdo a lo que quiero desde un principio.
Zarok644Hace 9 años3
Tendrás que resetar todo,  fíjate que este juego no es como los típicos de rol que tiene ranuras para guardar diferentes partidas.
Sauronjefe309Hace 9 años4
O tambien podrias meter un pendrive a la ps3 y guardar tu partida vieja en el y empezar una nueva.
Gustavold27Hace 9 años5
O sea si quiero jugar con otro personaje tengo que guardar en un pendrive o crear otra cuenta? no hay otra forma ?
Sack69299Hace 9 años6
Puedes empezar una nueva partida en modo dificil, se te guarda tu personaje y vuelves a empezar con el nivel y las armas, objetos y demas que tenias, y asi puedes volver a crear un nuevo personaje y peon o dejarlo como esta tu eliges. Es como hago yo ya cree unos 10 personajes y sigo con mi mismo nivel.

P.D. Tambien puedes cambiar la dificultad a normal en opciones sin volver empezar nueva partida. Si quieres volver a empezarla haz lo mismo otra vez de empezar en modo dificil o pasarte el juego vamos.
EDITADO EL 15-10-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavold27Hace 9 años7
@Sack6
Mostrar cita
Puedes empezar una nueva partida en modo dificil, se te guarda tu personaje y vuelves a empezar con el nivel y las armas, objetos y demas que tenias, y asi puedes volver a crear un nuevo personaje y peon o dejarlo como esta tu eliges. Es como hago yo ya cree unos 10 personajes y sigo con mi mismo nivel. P.D. Tambien puedes cambiar la dificultad a normal en opciones sin volver empezar nueva partida. Si quieres volver a empezarla haz lo mismo otra vez de empezar en modo dificil o pasarte el juego vamos.
pero tu personaje ya aparece con los stats diferente, no entiuendo bien como hacerlo, por ejemplo si quiero hacer un mago pero ya subi con mi otro pj como lichador tendria mucho ataque de mas
Sack69299Hace 9 años8
@Gustavold
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Puedes empezar una nueva partida en modo dificil, se te guarda tu personaje y vuelves a empezar con el nivel y las armas, objetos y demas que tenias, y asi puedes volver a crear un nuevo personaje y peon o dejarlo como esta tu eliges. Es como hago yo ya cree unos 10 personajes y sigo con mi mismo nivel. P.D. Tambien puedes cambiar la dificultad a normal en opciones sin volver empezar nueva partida. Si quieres volver a empezarla haz lo mismo otra vez de empezar en modo dificil o pasarte el juego vamos.
pero tu personaje ya aparece con los stats diferente, no entiuendo bien como hacerlo, por ejemplo si quiero hacer un mago pero ya subi con mi otro pj como lichador tendria mucho ataque de mas
Si quieres cambiar de mago a luchador solo tienes que ir a la posada de Gran Soren y cambiar la vocacion hablando con el posadero.
Gustavold27Hace 9 años9
Pero tus stats ya son diferentes.
Sack69299Hace 9 años10
@Gustavold
Mostrar cita
Pero tus stats ya son diferentes
Nose a que te refieres con stats, el personaje sigue siendo el mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Se puede crear 2 personajes (ps3)?

Hay 10 respuestas en Se puede crear 2 personajes (ps3)?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL