Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Assassins-Creed46
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1993

NBA 2K15: Indicador de tiro

Saludos! Tengo una pregunta, y es si se puede quitar el indicador de tiro. Para algunos puede que sea algo bueno y tal, pero yo no puedo jugar con ese indicador ahí. Fallo todos los tiros intentando pararlo en la línea pero siempre se va, y a veces tiro sin mirar el indicador y entran... De verdad, a mi no me gusta. Y he visto en algunos sitios que eso se puede quitar, pero no veo la opción. ¿Alguno sabría decirme?

Gracias!! 
Oskitar821281Hace 9 años1
El indicador,la cagada monumental,yo llevo un cabreo que ni te imaginas,todos los tiros se fallan,cuesta un montón anotar,y luego un nivel 62 que eres te meten a jugar con all-star,ya alucinas.madre mía tanto cuesta?
Assassins-Creed46Hace 9 años2
@Oskitar82 y que lo digas. A mi me molesta mucho eso, porque en los anteriores estaba bien, ¿por qué han tenido que tocar algo que ya estaba bien y a lo que nos habíamos acostumbrado?  es que mi jugador es malísimo, apenas anoto 10/12 puntos por partido. Y porque los meto debajo de la canasta, que si no... Jajajaja
Sports12312Hace 8 años3
Creo qe no se puede sacar, no estoy seguro, pro ahora a mi tambn me empezo a joder, igual es el primer nba qe juego. Y aparte siento qe los partidos edtan cmo arreglados, nose si se entiende. Y nose si les pasa qe hay partidos qe meten muchos pts. Y mejorsn algo o editan algo y no volves a meter tdos esos pts por un tiempo.  Y no confio mucho en el indicador de tiro, pq ya me paso qe en un partido tire un triple se me puse en verde y lo erre (en mycarrer) y justo era pra los 50pts. Y no pude meter los 50 en ese partido. Y tambn me pasaba qe no podia superar mas de 50 pts. Y lo hice solo una vez y nunca mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Indicador de tiro

Hay 3 respuestas en Indicador de tiro, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL