Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Mcxample3269
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1168

Ryse: Son of Rome: Ryse ayuda con sobremuestreo

Hola buenas amigo tengo una duda que es el sobremuestreo ?
Estoy jugando al ryse son of rome lo corro todo al ultra con una buena tasa de imágenes por segundo pero cuando activo la opción de sobremuestreo me pega bajón ? Xke ? Gracias.
Xineseman25741Hace 9 años1
No tiene ningun misterio, simplemente es una opción que consume muchos recursos.
Anibus3258Hace 9 años2
El sobremuestreo es una opción que hace que el juego se vea a una resolución mayor que la de tu monitor y luego la reescala. Con esto se puede ve3r aun más nítido y su consumo de recursos se puede apañar en parte eliminando algunos filtros como el AA(al aumentar la resolución los dientes de sierra casi desaparecen). En la práctica no compensa debido a la ingente cantidad de recursos que consume.
Las últimas gráficas de nVidia ya tienen la opción de hacer sobremuestreo, pero solo se debería de usar en juegos cuyo AA sea malo y que estén bien optimizados o no sean muy potentes en términos técnicos.
The witcher 2 ya traía esta opción llamada hiperrealismo y ni aun con PCs actuales y potentes logra sostener 60 fps con esa opción activada(y te lo digo yo que tengo un i7 4790k, 16gb de ram y gtx970 y me tira a 45fps y apenas aprecio el hiperrealismo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Ryse ayuda con sobremuestreo

Hay 2 respuestas en Ryse ayuda con sobremuestreo, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL