Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por RD-Unite10589
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 383

Final Fantasy XIII: Me he descargado el gedoseto y me va mal cuando controlo a los personajes.

Me lo he descargado porque la resolución hacia que mi monitor tenga un cacho de negro. Pos lo he instalado y al controlar mis personajes, va muy lento, tarda medio siglo en moverse, etc. Y tampoco me deja salir del juego. 

¿Alguien sabría porque? Tengo un NV GeForce GT 625. Quizás sea porque no aguanta mi tarjeta gráfica a 1080p. Aunque no he visto como se configura eso en el gedoseto. Y tampoco se muchas cosas de esto, por eso pido ayuda. 
Erks783Hace 9 años1
Para empezar prueba a actualizarlo
[url]http://gyazo.com/6ecfd3b0260edc4a3ff2398cafb147e7[/url] (up to date)

Esta tarde se me crasheaba al tirar alt+tabulador, unas 3h después salio actualización y ya no pasa. Piensa que es una pre-alpha y pueden llegar a salir mas de 2 actus por día y si aun así con la config predeterminada no te funciona usa esta que dicen [url]http://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693081077373/[/url] (yo antes tenia esta pero ahora tengo 4k )

también te recomiendo seguir estos pasos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33345811/0/solucion-caidas-de-frame-rate-usuarios-de-nvidia/[/url] si aun así  no se corrige el fallo, espera mas comentarios porque no se que te pasa    a mi me funciona así (llevo 28h de juego, capitulo 9).

Edito para poner link
EDITADO EL 12-10-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
RD-Unite10589Hace 9 años2
@Erks
Mostrar cita
Para empezar prueba a actualizarlo [url]http://gyazo.com/6ecfd3b0260edc4a3ff2398cafb147e7[/url] (up to date) Esta tarde se me crasheaba al tirar alt+tabulador, unas 3h después salio actualización y ya no pasa. Piensa que es una pre-alpha y pueden llegar a salir mas de 2 actus por día y si aun así con la config predeterminada no te funciona usa esta que dicen [url]http://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693081077373/[/url] (yo antes tenia esta pero ahora tengo 4k ) también te recomiendo seguir estos pasos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33345811/0/solucion-caidas-de-frame-rate-usuarios-de-nvidia/[/url] si aun así no se corrige el fallo, espera mas comentarios porque no se que te pasa a mi me funciona así (llevo 28h de juego, capitulo 9). Edito para poner link
Ya lo había arreglado para que me dejase "jugar" por lo menos, pero ahora veo que tiene menos fps que cuando lo jugaba sin el gedoseto (60 frps sin el mod, creo). Si, tengo la versión actualizada y ya había echo esos pasos, solo tenía que pone la resolución a la nativa. xd Pero ahora es un incordio jugar sin los 60 fps (creo), ya que ahora me va a 30 (creo). ;( ¿Alguna idea? Si, lo vi, pero me es complicado con mi ingles. xd
Erks783Hace 9 años3
Lo siento, los fps bailan mucho, supongo que tendremos que esperar a mas actualizaciones de GeDoSaTo o otros mods. (aunque con 30-60 fps depende zona se juega bien, a 30 tiraba en consolas después de todo, tocara esperar)

Edito: para hacer el upscale del link de steam tienes que ir al gedosato, editar opciones o algo así, buscar ffxiiiimg borrarlo todo y poner:

[spoiler]# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation

# This is a profile file for ffxiiiimg

injectPSHash 023bb3d2
injectDelayAfterDraw true

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
# 0 = main monitor resolution
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
# lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise
# nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games
scalingType bilinear

# Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests
# usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins
# for games with resolution limits
forcePresentRes true

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 1280
overrideHeight 720


pluginOverride GenericPlugin

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low 
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing false

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante[/spoiler]
EDITADO EL 13-10-2014 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
The-Rufian292Hace 9 años4
Aprovechando el tema...

Yo he instalado el programa, pero ponga la resolución que ponga, una vez estoy jugando el juego se clava en 20 fps, poniéndolo en 720p incluso, cosa que sin el programa activado el juego va normal

Alguien sabe que puede ser?
Erks783Hace 9 años5
@The-Rufian
Mostrar cita
Aprovechando el tema... Yo he instalado el programa, pero ponga la resolución que ponga, una vez estoy jugando el juego se clava en 20 fps, poniéndolo en 720p incluso, cosa que sin el programa activado el juego va normal Alguien sabe que puede ser?
Info del pc porfavor
The-Rufian292Hace 9 años6
@Erks
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
Aprovechando el tema... Yo he instalado el programa, pero ponga la resolución que ponga, una vez estoy jugando el juego se clava en 20 fps, poniéndolo en 720p incluso, cosa que sin el programa activado el juego va normal Alguien sabe que puede ser?
Info del pc porfavor
Como no, mi equipo es el siguiente: GPU: SAPPHIRE HD 6790 CPU: AMD Phenom II X4 3,4MHz Ram: 8gb Te comento, sin el gedosato el juego me tira entre 30 / 60 fps, a la misma resolución que viene el juego de casa pero con gedosato va a 20 fps
RD-Unite10589Hace 9 años7
@Erks
Mostrar cita
Lo siento, los fps bailan mucho, supongo que tendremos que esperar a mas actualizaciones de GeDoSaTo o otros mods. (aunque con 30-60 fps depende zona se juega bien, a 30 tiraba en consolas después de todo, tocara esperar) Edito: para hacer el upscale del link de steam tienes que ir al gedosato, editar opciones o algo así, buscar ffxiiiimg borrarlo todo y poner: [spoiler]# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation # This is a profile file for ffxiiiimg injectPSHash 023bb3d2 injectDelayAfterDraw true # The resolution you want to downsample *to*. # Should generally always be your output device pixel size and frequency. # Writing something not supported by the display here will probably cause a crash. # 0 = main monitor resolution presentWidth 1920 presentHeight 1080 presentHz 60 # The type of scaling you want to use. # bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise # bicubic: higher quality, more expensive performance-wise # lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise # nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games scalingType bilinear # Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests # usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins # for games with resolution limits forcePresentRes true # For games which use strange methods to query resolutions, # injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an # existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600 # 0 = override disabled overrideWidth 1280 overrideHeight 720 pluginOverride GenericPlugin ######################################################################################## # Image processing settings # Note: may or may not apply depending on the plugin used ## AA # AA toggle and quality setting # 0 = off (best performance, worst IQ) # 1 = low # 2 = medium # 3 = high # 4 = ultra (worst performance, best IQ) aaQuality 0 # AA type # either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences aaType fxaa ## Post # Enable Postprocessing # false = off # true = on # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" enablePostprocessing false # Postprocessing type # durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast) # asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer) # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" postProcessingType durante[/spoiler]
¿Sabes cuanto duraría en copiar todo eso? x'D Mejor me espero que lo arreglen si eso, si no buscaré una formal o conformarme. xd
Erks783Hace 9 años8
@RD-Unite
Mostrar cita
@Erks
Mostrar cita
Lo siento, los fps bailan mucho, supongo que tendremos que esperar a mas actualizaciones de GeDoSaTo o otros mods. (aunque con 30-60 fps depende zona se juega bien, a 30 tiraba en consolas después de todo, tocara esperar) Edito: para hacer el upscale del link de steam tienes que ir al gedosato, editar opciones o algo así, buscar ffxiiiimg borrarlo todo y poner: [spoiler]# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation # This is a profile file for ffxiiiimg injectPSHash 023bb3d2 injectDelayAfterDraw true # The resolution you want to downsample *to*. # Should generally always be your output device pixel size and frequency. # Writing something not supported by the display here will probably cause a crash. # 0 = main monitor resolution presentWidth 1920 presentHeight 1080 presentHz 60 # The type of scaling you want to use. # bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise # bicubic: higher quality, more expensive performance-wise # lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise # nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games scalingType bilinear # Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests # usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins # for games with resolution limits forcePresentRes true # For games which use strange methods to query resolutions, # injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an # existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600 # 0 = override disabled overrideWidth 1280 overrideHeight 720 pluginOverride GenericPlugin ######################################################################################## # Image processing settings # Note: may or may not apply depending on the plugin used ## AA # AA toggle and quality setting # 0 = off (best performance, worst IQ) # 1 = low # 2 = medium # 3 = high # 4 = ultra (worst performance, best IQ) aaQuality 0 # AA type # either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences aaType fxaa ## Post # Enable Postprocessing # false = off # true = on # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" enablePostprocessing false # Postprocessing type # durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast) # asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer) # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" postProcessingType durante[/spoiler]
¿Sabes cuanto duraría en copiar todo eso? x'D Mejor me espero que lo arreglen si eso, si no buscaré una formal o conformarme. xd
Se puede hacer copy paste eh
Erks783Hace 9 años9
@The-Rufian
Mostrar cita
@Erks
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
Aprovechando el tema... Yo he instalado el programa, pero ponga la resolución que ponga, una vez estoy jugando el juego se clava en 20 fps, poniéndolo en 720p incluso, cosa que sin el programa activado el juego va normal Alguien sabe que puede ser?
Info del pc porfavor
Como no, mi equipo es el siguiente: GPU: SAPPHIRE HD 6790 CPU: AMD Phenom II X4 3,4MHz Ram: 8gb Te comento, sin el gedosato el juego me tira entre 30 / 60 fps, a la misma resolución que viene el juego de casa pero con gedosato va a 20 fps
Espera a actus o sácate el gedosato ya que aun es pre-alpha y puede llegar a tener muchos problemas. (te digo esto porque con tu pc tendría que ir bien...)
EDITADO EL 13-10-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RD-Unite10589Hace 9 años10
@Erks
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
@Erks
Mostrar cita
Lo siento, los fps bailan mucho, supongo que tendremos que esperar a mas actualizaciones de GeDoSaTo o otros mods. (aunque con 30-60 fps depende zona se juega bien, a 30 tiraba en consolas después de todo, tocara esperar) Edito: para hacer el upscale del link de steam tienes que ir al gedosato, editar opciones o algo así, buscar ffxiiiimg borrarlo todo y poner: [spoiler]# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation # This is a profile file for ffxiiiimg injectPSHash 023bb3d2 injectDelayAfterDraw true # The resolution you want to downsample *to*. # Should generally always be your output device pixel size and frequency. # Writing something not supported by the display here will probably cause a crash. # 0 = main monitor resolution presentWidth 1920 presentHeight 1080 presentHz 60 # The type of scaling you want to use. # bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise # bicubic: higher quality, more expensive performance-wise # lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise # nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games scalingType bilinear # Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests # usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins # for games with resolution limits forcePresentRes true # For games which use strange methods to query resolutions, # injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an # existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600 # 0 = override disabled overrideWidth 1280 overrideHeight 720 pluginOverride GenericPlugin ######################################################################################## # Image processing settings # Note: may or may not apply depending on the plugin used ## AA # AA toggle and quality setting # 0 = off (best performance, worst IQ) # 1 = low # 2 = medium # 3 = high # 4 = ultra (worst performance, best IQ) aaQuality 0 # AA type # either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences aaType fxaa ## Post # Enable Postprocessing # false = off # true = on # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" enablePostprocessing false # Postprocessing type # durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast) # asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer) # For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx" postProcessingType durante[/spoiler]
¿Sabes cuanto duraría en copiar todo eso? x'D Mejor me espero que lo arreglen si eso, si no buscaré una formal o conformarme. xd
Se puede hacer copy paste eh
Lo he dicho porque a mi no me deja. xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Me he descargado el gedoseto y me va mal cuando controlo a los personajes.

Hay 10 respuestas en Me he descargado el gedoseto y me va mal cuando controlo a los personajes., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL