Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Jangla2874
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4254

Los Sims 4: Fantasmas

[i]Hola quiero saber como convertir un sim en fantasma... Ya he matado a varios pero no viene la muerte ni nada, solo sale una lápida y no da opción a fantasma ni nada, ayuda pls!!!! ):[/i]
Terrassona3Hace 9 años1
Creo que para eso tiene que vivir alguien más en el solar,aunque si es cierto que mi fantasma se aparece cuando quiere,pero cuando está se puede interactuar con el(yo incluso hice que hicieran ñiquiñiqui dentro del cohete)
Terrassona3Hace 9 años2
Alguien sabe para que sirve la esencia de incomodidad que ordeño de la vaca planta? Y como utilizar los muñecos vudú?
Nuemiel153Hace 9 años3
@Jangla
Mostrar cita
[i]Hola quiero saber como convertir un sim en fantasma... Ya he matado a varios pero no viene la muerte ni nada, solo sale una lápida y no da opción a fantasma ni nada, ayuda pls!!!! ):[/i]
Si lo que quieres es tener un fantasma, debes tener una familia con un único Sim y éste debe morir de viejo. Entonces se convertirá en fantasma y seguirás controlándolo igual que cuando estaba vivo. Puedes hacer que duerma, coma, se duche, vaya a trabajar... Lo mismo. Yo tengo uno y estoy haciendo que llegue al máximo de todas las aspiraciones, habilidades y trabajos. Como está muerto no le afecta el paso el tiempo y puedo tardar todo lo que quiera jejeje Saludos
EDITADO EL 11-11-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zakarias0993Hace 9 años4
En el caso de que tengas un solo sim en la unidad, es lo que dice Nuemiel, pero si tienes más sims viviendo en la misma casa, tienes que ir a llorarle a la lápida durante 2 o 3 días, luego el fantasma aparece.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Fantasmas

Hay 4 respuestas en Fantasmas, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL