Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs: Definitive Edition
Por Jesuly-FCB165
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2128

Sleeping Dogs: Definitive Edition: Nadie lo tiene??

Nadie lo tiene?? 
Krayzie91260Hace 9 años1
Yo me lo quiero pillar para PS4 pero rebajado... Si no, caerá la versión estándar en PC.
Kalibs1232Hace 9 años2
Yo lo pille en steam y lo estoy jugando lo que tiene de diferente a la versión anterior es que se han currado el introducir los dlc en la dinámica del juego, me explico si mientras antes al pillar un dlc los trajes te aparecían directamente en el armario, los coches en el garaje y las misiones todas del tirón, ahora los trajes y coches aparecen en las tiendas y los coches también asi como recompensas por completar diferentes tareas, en cuanto a las misiones de los dlc se van desbloqueando a medida que avanzas en las principales haciendo del juego algo más completo, buena compra si te gustan los sandbox y no lo has jugado.
1 VOTO
Jesuly-FCB165Hace 9 años3
Ya lo compre y de momento contentisimo!!
DiegoUltraUD302Hace 9 años4
@Jesuly-FCB yo me lo pillé el otro día, y la historia me está encantando, y los dos DLC's jugables también pero hay algo que no entiendo. Se supone que incluye todos los DLC's con trajes para el protagonista y con coches nuevos no? Y como activo esos DLC? Es que no encuentro los trajes por ningún lado por ejemplo  
DiegoUltraUD302Hace 9 años5
@Kalibs
Mostrar cita
Yo lo pille en steam y lo estoy jugando lo que tiene de diferente a la versión anterior es que se han currado el introducir los dlc en la dinámica del juego, me explico si mientras antes al pillar un dlc los trajes te aparecían directamente en el armario, los coches en el garaje y las misiones todas del tirón, ahora los trajes y coches aparecen en las tiendas y los coches también asi como recompensas por completar diferentes tareas, en cuanto a las misiones de los dlc se van desbloqueando a medida que avanzas en las principales haciendo del juego algo más completo, buena compra si te gustan los sandbox y no lo has jugado.
Pero los trajes y coches de los DLC, aparecen gratis en las tiendas se supone no? Es que no encuentro nada
Kalibs1232Hace 9 años6
Tienes trajes de dlc en la tienda amarilla y luego por completar tareas como los clubs de lucha, trabajos policiales etc.. Te los dan como recompensas.
Jesuly-FCB165Hace 9 años7
Efectivamene, se van desbloqueando a lo largo del juego si no, seria muy facil, sobretodo factor armas y dinero... a mi no me gustaria tener el mejor coche o moto al principio puesto que luego seria bastante monotono...y con dinero puedes comprar el resto de coches y motos asi que yo pienso que es mejor de esta forma...
Gamerxever457Hace 9 años8
A veces cuando pongo el juego despues de escojer la ranura de para continuar en mi ultimo punto de control AVECEZ me sale un mensaje de ERROR DE APLICACION y me saca de vuelta al menu inicial del juego........A USTEDES NO LES A PASADO CON ÉSTE JUEGO???

Saludos.
DiegoUltraUD302Hace 9 años9
@Gamerxever
Mostrar cita
A veces cuando pongo el juego despues de escojer la ranura de para continuar en mi ultimo punto de control AVECEZ me sale un mensaje de ERROR DE APLICACION y me saca de vuelta al menu inicial del juego........A USTEDES NO LES A PASADO CON ÉSTE JUEGO??? Saludos
A mi también me ha pasado pero en medio de alguna misión, no cargando la partida.. pero bueno, reinicias el juego y ya está, la verdad que en 5 horas que llevo de juego me ha pasado unas tres veces
Juanangg911074Hace 9 años10
Una duda. Si alquilo el juego puedo jugar a los dlc de historia (El Año del Dragón y Pesadilla en North Point) desde el menú del principio o tengo que avanzar en el modo historia para poder desbloquearlo? Es que el juego ya me lo pasé en su día y sólo me interesa el contenido adicional para alquilarlo.
Jesuly-FCB165Hace 9 años11
@Juanangg91
Mostrar cita
Una duda. Si alquilo el juego puedo jugar a los dlc de historia (El Año del Dragón y Pesadilla en North Point) desde el menú del principio o tengo que avanzar en el modo historia para poder desbloquearlo? Es que el juego ya me lo pasé en su día y sólo me interesa el contenido adicional para alquilarlo
se pueden jugar sin problema desde el Menú...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs: Definitive Edition > Nadie lo tiene??

Hay 11 respuestas en Nadie lo tiene??, del foro de Sleeping Dogs: Definitive Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL