Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold 2
Stronghold 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold 2
Por Luxose1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 70608

Stronghold 2: Truco Stronghold 2 que si son buenos

En muchos sitios que ofrecen trucos para Stronghold 2 sólo ofrecen como ser saludados al comienzo de una partida y nada más, en realidad no son verdaderos trucos, pero lo que a los que juegan lo que más les interesa es saber como sacar oro, materiales o construir gratis para pasar algunas etapas. Pues bien, revisando foros en inglés encontré unos que probé y si funcionaron (Tengo la versión original de Stronghold 2 sin actualizaciones). Bueno, ahí van.

Para adquirir 1000 de oro y 100 de popularidad: construir un monasterio y acto seguido presionamos la letra P para pausar el juego. Cogemos la herramienta de borrado (la goma) y hacemos clic cuantas veces queramos sobre los muros del monasterio y nos fijamos en la parte superior en el contador de dinero para comprobar que sube. Luego para terminar salimos de la goma de borrar y volvemos al juego, comprobaremos de paso que también ha aumentado la cantidad de piedra en el sitio de almacenaje.

Para conseguir materiales gratis también procedemos como en el caso del oro, pero construyendo un edificio que requiera tal material, ej. madera, piedra. 

Un consejo, para construir el monasterio se necesita 1000 de oro, así que les aconsejo que primero se hagan de materiales como antes dije y luego los vendan para conseguir el oro y junten el material para construirlo. 

Eso es todo, espero que les sirva.
2 VOTOS
AIERDUK193Hace 12 años1
Bueno gracias lo probare....espero algun analisis de este stronghold, que ya jugue el 1 y el legends y me gustaron mucho ....
Wally51Hace 12 años2
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ESTOS TRUCOS SI SIRVEN SALVASTE LA VIDA DE MI CASTILLO!!!!                     
CarlosDamian1Hace 12 años3
Hola si a alguien le intereza jugar online stronghold 2 sin hamachi en el oficial asi
metanse aqui y les enseno como hacerle http://www.youtube.com/user/TheDamianSleep?feature=mhee
Claudiopc331Hace 12 años4
Espero me sirva toy malo malo pa los juegos ajajjajaj gracias.
SirDanielR1Hace 11 años5
Busco oponentes para jugar stronghold 2 o 3.
Brunox101Hace 10 años6
Busco con quien jugar  Stronghold 1 si alguien quiere este es mi correo fuenzalida.bruno@gmail.com         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stronghold 2 > Truco Stronghold 2 que si son buenos

Hay 6 respuestas en Truco Stronghold 2 que si son buenos, del foro de Stronghold 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL