Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por Magf1273
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2394

Sonic Colours: [Megapost]Sonic Colours

[Megapost]Sonic Colours

[size=29][b]Descripción[/b] [/size]

[b]El diabólico Dr. Eggman ha ideado otro plan para dominar el mundo.[/b]

Ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic.

Sin embargo, no todo es lo que parece.[b] El Dr. Eggman[/b] ha secuestrado a una [b]raza alienígena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. [/b]Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial. 

[b]Al llegar, Sonic se da cuenta de que él también puede usar los poderes alienígenas [/b]y está dispuesto a prestar su ayuda. Sonic va a necesitar toda su velocidad y todas sus habilidades para superar esta prueba pero, potenciado con la energía alienígena, lo hará con muy buena nota.


[size=29][b]Caratula[/b][/size]



[size=29][b]Caracteristicas[/b][/size]

[b]Plataforma:[/b]Wii y DS
[b]Género:[/b]Acción y Plataformas
[b]Temática:[/b] Superheroes
[b]Desarrollado por:[/b] SEGA
[b]Distribuido por:[/b]SEGA
[b]Lanzamiento:[/b] 12 Noviembre 2010
[b]Edad recomendada (PEGI): [/b] +3
[b]Precio recomendado: [/b] Según la consola

[size=29][b]Argumento[/b][/size]

En Sonic Colours, el Dr. Eggman ha ideado otro plan para dominar el mundo. Ha construido un parque interestelar lleno de atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic. Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienigena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial. Al llegar, Sonic se da cuenta de que él también puede usar los poderes alienigenas y está dispuesto a prestar su ayuda.

[size=29][b]Trailer[/b][/size]

[size=29][b]Enemigos[/b][/size] [i]EGGMAN[/i] [size=29][b]Noticias[/b][/size]
@3DJuegos
Mostrar cita
26-Mayo-2010 [size=29][b]Sega anuncia Sonic Colours para Wii y DS[/b][/size] [size=20]Se pondrá a la venta a finales de 2010[/size] Sega ha desvelado hoy que tanto Nintendo DS como Wii recibirán a finales de 2010 un nuevo título de acción y velocidad protagonizado por el inmortal erizo azul: Sonic Colours. En esta ocasión el escenario del juego serán mundos inspirados en coloridos parques de atracciones en los que el intrépido y veloz erizo tratará de rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman: Los Wisps. Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber y utilizar para crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian) entre otros. “El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual”, señala Gary Knight, VP Senior de Marketing de SEGA. “Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps’ ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.” Sonic Colours estará disponible para Wii y Nintendo DS a finales de 2010.
@3DJuegos
Mostrar cita
23 de junio de 2010 [size=29][b]"A los fans les va a encantar Sonic Colours", declara SEGA[/b][/size] [size=20]Los ejecutivos de la compañía nipona se pronuncian sobre el juego de DS y Wii.[/size] Takashi Iizuka, productor de Sonic Colours, ha hablado en nombre de SEGA sobre el desarrollo del videojuego de la azulada estrella de la compañía nipona, declarando que a todos los fans les encantará el título en el que están trabajando. "Estoy muy confiado de que los fans que están esperando de forma genuina un juego de Sonic adorarán este juego", declaró Iizuka. "Básicamente hemos recogido los mejores niveles de Sonic Unleashed, lo que nos han pedido los fans, y hemos construido un juego nuevo".
@3DJuegos
Mostrar cita
12 de Julio de 2010 [size=29][b]Esta semana habrá noticias importantes sobre la saga Sonic[/b][/size] [size=20]Será un "cambio en la franquicia", según palabras de sus responsables.[/size] Los responsables de las series Sonic The Hedgehog han revelado que el jueves habrá noticias sobre la saga, aunque no han deseado especificar a qué tipo de nuevas se refieren. Lo que sí sabemos es que hay dos títulos sobre el erizo azul de SEGA en desarrollo, Sonic Colours y Sonic 4, y que sus responsables han anunciado que el mencionado anuncio será un "cambio en la franquicia".
@3DJuegos
Mostrar cita
2 de Agosto de 2010 [size=29][b]SEGA afirma que es "casi imposible" complacer a todos a los fans de Sonic[/b][/size] [size=20]El productor de Sonic Colours reconoce que su juego mantiene las constantes que se deberían respetar dentro de la serie.[/size] Desde hace tiempo los videojuegos protagonizados por Sonic han dejado un sabor agridulce entre sus seguidores, algo que ha empujado al productor de Sonic Colours para Wii y Nintendo DS, Takashi Iizuka, a afirmar que resulta “muy difícil-casi imposible satisfacer a todos los aficionados a Sonic. Iizuka ha destacado, eso sí, que el título en el que trabajan actualmente se mantiene fiel a los fundamentos básicos de la serie, y precisamente por eso cree que será un éxito. Al respecto, el productor ha indicado que la franquicia debe regirse “por unas constantes que debemos intentar mantener siempre.” “Hay muchos seguidores de la serie, cada uno con su propia primera vez en la serie Sonic, por eso considero que existen varios tipos de aficionados a la serie en el mundo”, aclara Iizuka. “Mientras lo fundamental se mantenga, y todo se centre en eso, el equipo puede buscar nuevas formas de desarrollar Sonic, pero siempre guardando sus principios de actitud y velocidad.” Concluye afirmando que se creen capaces de poder complacer a los aficionados de Sonic con su nuevo juego.
@3DJuegos
Mostrar cita
6 de Agosto de 2010 [size=29][b]Sonic Colours ya tiene fecha para llenar de velocidad azul a Wii y DS[/b][/size] [size=20]El lanzamiento será el próximo 12 de noviembre[/size] Sonic Colours, el videojuego con el que el propio Takashi Iizuka promete convencer a los fans más acérrimos del erizo azul, llegará a las tiendas europeas el próximo 12 de noviembre, distribuido por supuesto por SEGA. El Sonic Team asegura haberse centrado en las opiniones de los usuarios, tomando como referencia a lo mejor de Sonic Unleashed (las fases diurnas) para darnos un título que estará disponible tanto en Wii como en DS, aunque con importantes cambios de concepto entre plataformas, estando el juego portátil más enfocado a obras como Sonic Rush.
@3DJuegos
Mostrar cita
13 de Agosto de 2010 [size=29][b]SEGA orienta Sonic Colours a los más pequeños[/b][/size] [size=20]"Hemos tratado de hacer un juego que todo el mundo pueda controlar y con el que pueden divertirse[/size] Takashi Iizuka, creativo de SEGA, ha adelantado que Sonic Colours no estará orientado hacia los veteranos de la saga familiarizados con la figura del erizo azul en la década de los 90, sino más bien a los más pequeños. "Estamos al corriente de que hay algunas opiniones sobre el control para los jugadores hardcore, pero estamos tratando de hacer Sonic Colours accesible para los niños de entre seis y doce años", declaró Iizuka. "Hemos tratado de hacer un juego que todo el mundo pueda controlar y con el que puedan divertirse. Así que en realidad no es un juego para hardcores".
[size=29][b]Escenarios[/b][/size] Atraccion en el espacio [size=29][b]Imagenes[/b][/size] [size=29][b]Videos[/b][/size]
[size=29][b]Foro del juego[/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/17495/0/sonic-colours/]Sonic Colours[/url] Imagenes,Informacion,Videos:3DJuegos
EDITADO EL 26-08-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 13 años1
Tio te falto lo de [i]tokeaiki[/i] o algo asi creo que se llamaba....!!! y tambien el editorial que dio nintendo en Julio!!  ¿no lo sabias?   

Tambien en la web oficial que te dicen algo ...bueno esta bien!!! eso si te falto la ultima cosa
Sergiomolo256Hace 13 años2
Esta muy chulo lo recomiendo infinito.
Flora-hedgehog4511Hace 13 años3
Por lo menos se sabe mas cosas!! lo kiero ya!!
Judith95573Hace 13 años4
Buen trabajo!!   
Pinkflower2397Hace 13 años5
Gran post parece k el juegos es bueno
igualmente +1.
Juanma-1011355Hace 13 años6
Buen post yo a lo mejor me lo _____ para la ds  
Yasmi96939Hace 13 años7
Anda! yo me pensaba que ese juego era de pintar o algo asi! ya me lo comprare cmo estoi aburrida me e pasado todos los juegos de sonic jeje 
Antoniii9623305Hace 13 años8
Muy currao el post kiero ke salga ya 
Jesulon943280Hace 13 años9
Muy Buen Post +1 Aun No Tengo Ds Gran Post Felicidades.
Satarella-fan37616Hace 13 años10
Quiero el juego T3T eso si lo de afuera tendrà que esperar.
M3gbl3R627Hace 13 años11
Joder!!!!,pedazo post colega,de medio año que llevo aqui creo que este es el post más currado que e visto   
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años12
Te voté por buen comentario pero si hubieras tratado la versión de DS sería por info útil.
Risse19984121Hace 13 años13
La verdad es que el Post esta muy bien!!   Y sobre  el juego me lo compraria si estaria para Ps3 pero no 
Juan14524515Hace 13 años14
De puta madre el post,gracias por la info tío.   
Camion778791Hace 13 años15
Esta de lujo; Se ve buen juego.   
yo quiero unas zapatillas como esas para salir a trotar   
Te felicito por el tema
Arta informacion.
esta de lujo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Colours > [Megapost]Sonic Colours

Hay 26 respuestas en [Megapost]Sonic Colours, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL