Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Juanky4646777
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 683

Star Citizen: Qué versión comprar

Buenas a todos, llevo poco tiempo siguiendo a Star Citizen de forma "seria" y me interesaría saber que diferencia hay entre las diferentes versiones que hay para comprar y cuales me recomendáis a un precio de...40/50 euros mas o menos.
Gracias de antemano gente  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Hola @Juanky4646[/b][/i]

Mi recomendación es que inicies con la versión básica del juego de 45 dólares y que permite acceso al Módulo Hangar y el Arena Commander ([i]módulo de combates espaciales[/i]).. 

[list]
Con estos podrás ver tu nave en un hangar ultra-detallado, sacarla a volar y pasear en modo libre, probar los diferentes modos de enfrentamiento PVP/PVE y competir en las carreras. Próximamente agregarán mas modalidades de juego y como siempre bajo la condición de conocer que estáis probando una Alpha, lo cual se traduce como una experiencia que no está desarrollada ni pulida del todo y esta en pleno mejoramiento y construcción.
[/list]

 [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url]


[list]
Si tienes alguna otra duda pues hacedla que con gusto será contestada 
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Juanky4646777Hace 9 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hola @Juanky4646[/b][/i] Mi recomendación es que inicies con la versión básica del juego de 45 dólares y que permite acceso al Módulo Hangar y el Arena Commander ([i]módulo de combates espaciales[/i]).. [list] Con estos podrás ver tu nave en un hangar ultra-detallado, sacarla a volar y pasear en modo libre, probar los diferentes modos de enfrentamiento PVP/PVE y competir en las carreras. Próximamente agregarán mas modalidades de juego y como siempre bajo la condición de conocer que estáis probando una Alpha, lo cual se traduce como una experiencia que no está desarrollada ni pulida del todo y esta en pleno mejoramiento y construcción. [/list] [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url] [list] Si tienes alguna otra duda pues hacedla que con gusto será contestada [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
¿Pero esto me dará acceso en el futuro al juego final? Si en un futuro quiero comprar una nave nueva se podrá hacer desde el juego realizando misiones y tal, o sea, sin tener que dar dinero real.He estado leyendo pero tengo muchas dudas sobre el juego: ¿Tendrá entorno FPS con armas? ¿Que funcionalidad tiene tener una nave mas grande?(Me encantan el interior de algunas, he visto que hasta tiene cocina y sala de estar etc) He visto el vídeo de la feria de este juego y he visto la ciudad, ¿Cuándo la abrirán? Si tienes algún resumen de como va el juego que mas o menos hablen de todo esto te agradecería muchisimo que me lo pasases jajaja Me ha parecido tan ambicioso todo lo que he leido del juego que me han entrado unas ganas enormes de pillarme a la alpha y tenerlo para cuando la final. El hangar y el interior de las naves me ha dejado con los cojones por el suelo. Muchas gracias de antemano
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@Juanky4646
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hola @Juanky4646[/b][/i] Mi recomendación es que inicies con la versión básica del juego de 45 dólares y que permite acceso al Módulo Hangar y el Arena Commander ([i]módulo de combates espaciales[/i]).. [list] Con estos podrás ver tu nave en un hangar ultra-detallado, sacarla a volar y pasear en modo libre, probar los diferentes modos de enfrentamiento PVP/PVE y competir en las carreras. Próximamente agregarán mas modalidades de juego y como siempre bajo la condición de conocer que estáis probando una Alpha, lo cual se traduce como una experiencia que no está desarrollada ni pulida del todo y esta en pleno mejoramiento y construcción. [/list] [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url] [list] Si tienes alguna otra duda pues hacedla que con gusto será contestada [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
¿Pero esto me dará acceso en el futuro al juego final? Si en un futuro quiero comprar una nave nueva se podrá hacer desde el juego realizando misiones y tal, o sea, sin tener que dar dinero real.He estado leyendo pero tengo muchas dudas sobre el juego: ¿Tendrá entorno FPS con armas? ¿Que funcionalidad tiene tener una nave mas grande?(Me encantan el interior de algunas, he visto que hasta tiene cocina y sala de estar etc) He visto el vídeo de la feria de este juego y he visto la ciudad, ¿Cuándo la abrirán? Si tienes algún resumen de como va el juego que mas o menos hablen de todo esto te agradecería muchisimo que me lo pasases jajaja Me ha parecido tan ambicioso todo lo que he leido del juego que me han entrado unas ganas enormes de pillarme a la alpha y tenerlo para cuando la final. El hangar y el interior de las naves me ha dejado con los cojones por el suelo. Muchas gracias de antemano
Cada paquete de juego que compres te asegura tu copia en digital del Universo Persistente de Star Citizen ([i]parte multijugador[/i]) y la parte argumental llamada Escuadrón 42 ([i]la trama[/i]). En pocas palabras estáis pre-comprando desde ya el juego por completo. Toda nave que veas en venta ([i]incluso las que valen un dineral[/i]) las podréis conseguir en el juego para cuando esté finalizado, ya sea comprándolas por créditos imperiales ([i]dinero de juego que obviamente consigues laborando como caza-recompensas, explorador, etc etc etc..[/i].), quitándosela a alguna pobre victima si sois pirata ([i]cosa que no será fácil obviamente[/i]), de pronto si sois explorador encontrando una a la deriva con cierto nivel de daño, ganándola de alguna forma, etc... La idea de vender las naves en estos momentos es simplemente ayudar a agilizar el crowdfunding del proyecto, la recolección de dinero para desarrollar Star Citizen, con ello cada nave que se venda conviene a toda la comunidad por que el dinero invertido mejorará el juego para todos y a nivel de inmersión permitirá que el universo del juego de comienzo con una gama variada de naves con diferentes roles y con sus respectivas ventajas y desventajas. Con respecto al FPS de Star Citizen pues dentro de 3 semanas lo veras con tus propios ojos en el evento de la PAX de Australia, Star Citizen contará con un FPS de corte táctico, con variedad de armas y equipo, y con el cual podremos hacer abordajes en naves para capturarlas, en estaciones espaciales para tomar el mando de estas y en algunas zonas planetarias ([i]cosa que se está desarrollando en estos momentos[/i]). [list] Un detalle que es bueno aclarar y que tiene que ver con el primer punto es que los puestos de la Alpha se acabaron desde hace algunos meses, cosa por lo cual se ha implementado la venta de un pase de 5 dólares para "[i]hacer un puesto[/i]" adicional en la Alpha actual, por ejemplo el paquete de juego que te he recomendado trae incorporado el pase para permitirte jugar Arena Commander, pero al salir el módulo del FPS ([i]a principios del próximo año[/i]) pues tendrás que comprar tu respectivo pase de 5 dólares para agregarlo junto con el Arena Commander y el Hangar. [/list] Las naves con dimensiones que se catalogan en grandes pues tienen sus pros y contras como el resto de las naves, por ejemplo algunos puntos de salto en el universo solo permitirán que pasen naves de pequeñas dimensiones, las naves grandes consumen mas combustible obviamente, requieren de mas dinero para mantenerlas, repararla, las tarifas por derecho de paso o de aterrizaje de algunos planetas serán mas altos... Tal cual como la diferencia de hoy día entre tener un camión y un coche. Ahora las naves grandes también tienen sus ventajas, tienen mas capacidad de carga, llevan mas misiles, armas escudos mas potentes y podréis invitar a los amigos a que te acompañen en alguna aventura, uno pilota la nave, otro maneja la torreta antiaérea de babor, otro pilota el mini-caza, etc... El vídeo que visteis en el evento de la CitizenCon es una muestra del trabajo realizado en cuanto a un módulo que vendrá luego del First Person Shooter, este módulo es llamado PlanetSide y corresponde a toda la parte del juego que propone aterrizar en los mundos para comerciar, conseguir trabajos, jugadores o NPCs que quieran unirse a la tripulación, etc... Este comenzará a funcionar durante el próximo año, se comenta que para abril, pero es preferible estar atentos y esperar con calma, las fechas exactas y Star Citizen han demostrado que no se llevan por la magnitud del proyecto. Si deseas mas información pues invitado estas a echarle una ojeada a un pequeño ejercito de temas que he estado realizando sobre el juego. Te recomiendo comenzar con: [list] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Star Citizen: Vida y muerte en el espacio[/url] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32078642/0/star-citizen-el-simulador-espacial-del-siglo-21/]Star Citizen: El simulador espacial del siglo 21[/url] [/list] También recomiendo ver este vídeo de Fukuy y en donde explica muy bien de que va el juego:
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
6 VOTOS
Juanky4646777Hace 9 años4
@JugonisMaximus
Muchas, pero que muchas gracias por el pedazo de comentario y por la currada de temas que llevas, todo perfectamente argumentado y explicado, así da gusto tener usuarios en el foro  
1 VOTO
Kanek8Hace 9 años5
Que paquete me recomiendan, pregunto aqui para no hacer otro tema 
no quiro gastar mas de 100dolares
pero veo que los paquetes dicen beta, esto no es lo mismo que alpha o si?
algo asi como explorador o 
que paquete de menos de 100 es la mejor compra?
quiero probar todas las faces parches que vayan sacando.
saludos 
EDITADO EL 14-10-2014 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años6
@Kanek
Mostrar cita
Que paquete me recomiendan, pregunto aqui para no hacer otro tema no quiro gastar mas de 100dolares pero veo que los paquetes dicen beta, esto no es lo mismo que alpha o si? algo asi como explorador o que paquete de menos de 100 es la mejor compra? quiero probar todas las faces parches que vayan sacando. saludos
[i][b]Saludos Kanek[/b][/i] Los paquetes dicen beta por que todos sin excepción te darán acceso a esta. Ahora, los diferentes módulos de la fase Alpha si están limitados, esto debido a que los cupos se terminaron tiempo atrás y para apartar un puesto en la misma es necesario comprar el paquete del juego y adicional a este [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Module-Passes/Arena-Commander]un pase de 5$[/url]. [list] Yo recomiendo el paquete mas básico y que trae acceso a todo ([i]incluyendo la Alpha actual[/i]) --> [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter]Click[/url] Pero si deseas probar con una nave diferente desde ya pues tenéis varias opciones que están por debajo de los 100$, [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages?product_id=&sort=&search=&itemType=skus&storefront=pledge&type=game-packages&]en este enlace[/url] podréis verlos todos y ordenarlos por costo para que los comparéis. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Qué versión comprar

Hay 6 respuestas en Qué versión comprar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL