Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 471

Ya puedes inscribirte en la beta de Fable Legends

[b]Ya puedes inscribirte en la beta de Fable Legends[/b]
El título de Lionhead estrena acceso anticipado a mediados de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147404/0/fable-legends/beta-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Xbox One y Fable Legends
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
Alla voy a apuntarme cruzo los dedos las manos y la cara de quien intente cogerme el sitio 
KiNGCoNaN5023Hace 9 años3
Bueno apuntado a ver si hay suerte.
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años4
@Akatito
Mostrar cita
No tengo xbox pero si me la dais la acepto y me subscribo. Y doy like tambien
JA JA JA
Wres95140Hace 9 años5
Sigo preguntándome si se podrá jugar solo , entonces el villano lo manejaría la máquina??
Adri951245Hace 9 años6
@Wres95
Mostrar cita
Sigo preguntándome si se podrá jugar solo , entonces el villano lo manejaría la máquina??
Se puede jugar solo sin necesidad de conectarse online. En ese momento pasaría a ser un juego del estilo Dragon Age, donde iriamos acompañados por otros tres personajes controlados por la IA con los que podremos cambiarnos apretando un botón. Y el villano, obviamente, lo controlaría la máquina!x'D
Feelfist19742
Hace 9 años7
Me gustaron los dos primeros fable, el tercero me decepcionó un poco y con este, con lo que han enseñado, no estoy muy seguro, no tiene mala pinta, pero no parece un fable como tal.. en cualquier caso, supongo que lo jugaré en PC
1 VOTO
Juanmiuchiha4177Hace 9 años8
Donde hay que suscribirse??
Drneo1215Hace 9 años9
Que mania siempre con el coperativo en todos lados...., y si quiero jugar solo.....
A ver si sacan un fable como el primero y se dejan de uno el villano y tonterias....
Una campaña para jugar solo y listo....
1 VOTO
Bartolom2899Hace 9 años10
@Juanmiuchiha Pincha en las letras rojas de la noticia donde pone: "hasta ahora" ese es el enlace.



No se para que me he inscrito, como de verdad hagan falta cuantro jugadores no voy a poder jugar a menos que tenga un sistema
de busqueda y junte a 4 solitarios. 
Rojopunto2205Hace 9 años11
Tiene buena pinta, a esperar la versión de PC.      
AssassinDrake3428Hace 9 años12
Prefiero un Fable IV... pero habrá que probarlo algún día.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años13
Fable era una Saga que envidiaba profundamente de Xbox (aunque jugué en PC a casi todos como suele pasar con sus "exclusivos")y Microsoft solita se la cargo...de un juego diferente y fresco de rol a esta Castaña que no sabe que quiere ser...
Wal198913863Hace 9 años14
Visualmente es una delicia, eso es lo que siempre me ha encantado de todos los Fables, aparte de su tono comico y su banda sonora. Espero que este juego sea uno grandioso en todas las facetas
1 VOTO
Andresolieru164Hace 9 años15
Este juego en mi opinión pinta a ser una gran decepcion  espero un fable lV decente  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes inscribirte en la beta de Fable Legends

Hay 16 respuestas en Ya puedes inscribirte en la beta de Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL