Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DarkWarriorKing7
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 443

Minecraft: Una hermandad para minecraft?

   Buenas, no se si existe pero voy ha hacer una hermandad (un grupo de gente que juegan) esta hermandad ya existe en Call Of Duty Black Ops 2  / Gta 5  , ahora también esta en Minecraft.   me gustaría que alguien se uniese ya que somos pocos (5) y vamos siendo mas poco a poco, llevo un par de partidas donde se pueden currar-se vuestras casas, otra en un area PVP de parkour/ arena, e mas, quien quiera mas info agregenme ala psn :: ID::: Vaultion764  
tambien hay vastantes HUG(juegos del hambre). el nombre de esta hermadad o grupo es:

The Dark Warrior King (El rey guerrero Oscuro)

Gracias y Salu2     
EDITADO EL 13-10-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosbf399398Hace 9 años1
Me gusta la idea, aceptame, te mando petición Carlos_h_99-   
DarkWarriorKing7Hace 9 años2
Ya esta    veo que hay gente   , espero que les guste algunos mapas, avisenme por mensaje o por aca y intentare enseñarles los mapas, y podran hacer su mansion a lo grande 
DarkWarriorKing7Hace 9 años3
Estoy haciendo una ciudad, lo malo que no esta al100% (creo que al 67%) es bastante grande, elijan sus casas, cuidado que hayn hoteles e hospitales, bancos, e !!!IKEA!!!, pongan un cartel en la entrada con su nombre y nadie les robara la casa. solo pude hacer la parte de afuera ( las paredes) el interior les dejo a vuestro gusto, quien quiera ver la ciudad (hecha en creativo y en mundo extraplano)  que me digan, hey pon me la ciudad que quiero elejir mi casa. y yo les invito y la decoran, les mando un saludo a los que me han ayudado: Mr_Sr_ChocoBrown(El '' lider'' de call of duty: Black Ops 2 [hermandad]) ,Compitruenored(ayudante[aveces]) Shocking657(grandes ideas para casas de campo), Biocros(responsable de hacer una ciudad muy grande) y ya esta si alguien no sabe como es mi ID: es Vaultion764,

si os gusta el Black Ops 2 agregen a Mr_Sr_ChocoBrown

si os quereis unir, solo contestad estas preguntas vosotros mismos (en la cabeza)

 Tienes microfono? Si/no (no hace falta)

Tienes una creatividad Loca? SI 

Te gusta hacer grandes cosas con la gente? Si

Si hay algo que cambiar lo arias saber? Si

Si todo es SI unete si todo es no... UNETE!! buscamos gente muy LOCAA para hacer cosas MUY LOCAS.!!     
DarkWarriorKing7Hace 9 años4
INFORMACIÓN BASTANTE BUENA:::

se acaba de hacer ( arreglar) una partida donde se aran sus casas  en survival y algunos materiales que se necesiten se pueden canjear, ( no ha in muchos para elegir ya que si no seria muy grande, la moneda de canjeo seria una parte los lingotes de hierro, y otra los diamantes. ( no funciona si se lanza un lingote de hierro en el de diamante no te contara la moneda). por ejemplo si necesitais 2 cofres de finalizador, metes 4 diamantes ( despacio.) y se irán iluminando el suelo. cuando llege al cofre ( 4 diamantes) le das al botón y se resetea a 0 diamantes, y tendrás el cofre.

también arriba hay un reloj que cuenta del 0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-0 solo hace eso, me hizo gracia hacer-lo.  

DUDA:::

necesito a alguien que haya visto 2 mapas, uno que no se ha enseñado y otro que era la ciudad, estoy en dudas, ya no se cual usar mas. el de la ciudad que decoráis vosotros o una villa, que ha in 4 casas dentro de una barrera que se comunica afuera con una especie de entrada de barcos. afuera ha in ciento y la madre de casitas e casas grandes. 


estamos abiertos ha ideas que nos ayuden a agrandar esta hermandad. porque de mapas no os preocupéis, hay un escapa de prision, ( dificultad facil(, templo run ( de niveles de parkour) otro como el del juego del móvil  pero 1 pilla e otro corre. muchos HUG ( juegos del hambre) y diferentes mapas con casas.

Gracias por ese minuto de vuestro tiempo por las novedades que se hacen 1 Salu2 BIEN GRANDE      Y ESPERAMOS QUE OS UNAIS A NOSOTROS. YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Alvarito19997Hace 9 años5
Agregarme ID: Alvaro_Madrid99.
DarkWarriorKing7Hace 9 años6
Lo siento por no agregarte ni de ir informando de mis avances porque tengo un problema con la fibra optica e router....  bueno no me quiero enrollar lo siento por esperar alvaro, ya te envie petición ^.^
Rockynho2Hace 9 años7
Me encantaría entrar ya mande la solicitud y en.las preguntas es todo si xd   
DarkWarriorKing7Hace 9 años8
Ahora voy sacando menos mapas, ya que tengo estudios ETC.. BUENO! e pensado en hacer ( esta hecho ) un mapa para ver que nivel sois(para ver vuestras habilidades en minecraft. aun esta pendiente hacer templo RUN, Escapa de la prision, y mi mejor mapa, una pirámide que ha in unos 35 mas o menos de niveles, son todos 100%. es mi mejor partida e repito también podéis crear  vuestra casa , y lo que mas facil es hacer son los HUG (Hunger Games/ Juegos del Hambre)  de ese tipo tengo 5 mapas, algunos pequeños y otros mas grandes... si no podeis ver el mapa o lo quereis decidmelo y lo pasare ^^ porque no puedo estar 24h conectado (>.<').
Lordakium7Hace 9 años9
Hola me gustaria unirme me agregas? mi id es KiumShot23  
Trofollo989Hace 9 años10
Hola buenas, estoy muy insertado tengo el juego pero aun no he jugado con mas jugadores (aparte de local), así que me encantaría formar parte de la hermandad...ah y por cierto también dispongo del Black ops 2 y GTA5   

Mi ID es "retropixelado"
DarkWarriorKing7Hace 9 años11
Xicos, a sido algo intensa la partida, e tenido poco tiempo pero al fin puedo decir que.... Y-A E-S-T-A T-E-R-M-I-N-A-D-O    E-E-E-E-E-E-E--E-E-E-E-E-L-L-L-L-L-L-L-L           [b]SERVIDOR[/b][i][u]            

no es como uno de PC, estara en supervivencia, no se permitiran trucos. abran tiendas que se la moneda seria el oro y algo de madera. Parcelas, que se comprarian con oro, algunas con diamante y/o esmeraldas. minijuegos. zonas PVP, galleta/splif. y mucho mas!!!  quien quiera verlo estare lo mas tiempo possible conectado en el server. y los minijuegos, serian como un torneo. advertencia. dentro del server no se puede pegar, ni robar, ni romper bloques de las demas casas. solo podrian entrar en las casas de las demas si pedis permiso e os dejan entrar. el ganador de las competiciones(minijuegos) seran recompensados con items a eleljir. e estar en la pared de cuarzo con su nombre. el juego que ganó, y los 4 1º ganadores. estaran en el salon de los reyes. donde estoy yo, con mis 2 compañeros que me han ayudado a montar este server. y los 4 ganadores que saldra, el ganador del 1º-2º-3º-4º temporada, el dia, mes, año y algo sobre el. 


ID: Vaultion764
Ferparkour921Hace 9 años12
Hey! buenas te he agregado, soy "cruspidor", me apunto a jugar, tiene muy buena pinta!
Nerea20017Hace 9 años13
Heeey esperenme! Quiero comprarme la play 3 con Minecraft, solo esperenme please D":  .
Aunque sere muy noob y troll pero quieroo!
Cap15Hace 9 años14
Agregadme Cap1Zack
Nerea20017Hace 9 años15
Oye chicoos    
Alomejor nos apuntamos 2   
Mi prima y yo  
Dejad 2 espacios eh locooos, yo segura que me apunto, ella no se, la tengo que convencer  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Una hermandad para minecraft?

Hay 16 respuestas en Una hermandad para minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL