Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 452 / Lecturas: 33678

Comentarios del análisis de The Evil Within

[b]Desgarrador y deliciosamente imposible. El diablo sobrevive en la mente de Shinji Mikami.[/b]

Shinji Mikami te dice algo, ¿no? Exacto, el creador de Resident Evil vuelve al terror y nos brinda una gran obra que será capaz de ponernos los pelos de punta. The Evil Within ofrece supervivencia, acción y exploración en una producción con algunos factores algo ásperos, pero que en líneas generales aporta lo que esperamos en términos de duración, angustia y diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16121/0/the-evil-within/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Evil Within[/url]
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años1
Un nuevo referente en los juegos de terror a nacido, esta IP puede llegar muy pero que muy lejos
10 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años2
El auténtico succesor de RE4 y no la basura de RE5. Grande Mikami.
56 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años3
Increíble al fin un verdadero TPS de terror en hora buena   !
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años4
Es bastante difícil el juego actualmente llevo 1 hora y he muerto como 5 veces, aunque muchas de esas muertes son más por error de movimientos del personaje que míos, de todas maneras, es un excelente juego.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años5
Bienvenidos a la nueva edad de oro de los survival horror.
10 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años6
Este juego si merece ser llamado Resident Evil, un buen Survival Horror como los de antes. Esto si es un verdadero juego de horror, y no los RE5 ni RE6. No puedo esperar para jugarlo. Enhorabuena por nosotros, por los jugadores que pediamos desde hace tiempo un juego de estilo y ambientacion. 
7 VOTOS
Shuin646Hace 9 años7
Ahora si llego el verdadero terror para una generación que no la conoció,  le deseo los mejores éxitos a este juego y que algunas compañías aprendan del maestro 
Txintxeto924296Hace 9 años8
Por fin un survival horror en condiciones!!! Que bien que estén sacando de este género como en la época de PS2. Que lleguen las 10 para ir a por el!
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años9
Esencia a resident evil en el buen sentido de la palabra
Yikaro1483Hace 9 años10
La IA no puede ser muy buena cuando tiene clavados hierros y clavos en la cabeza, si se mueven ya es un éxito. 
Todo el juego es una pesadilla es mas reconocer cuando has salido y estas en el mundo real. Es una lastima q no haya inovado, tenia esperanzas q llegara al 9 o cerca.

No es un juego q me llame mucho la atención, yak los juegos de miedo no me gustan, pro si puedo jugar un poco, tiene pinta q sera intenso y aterrador.
5 VOTOS
Danikillo135Hace 9 años11
Tenia ya gana de un buen juego de terror con una mezcla de los mejores juegos de terror, tenia mi duda pero viendo la notas más Buenas que le están cascando iré por la tarde a por el
Rafa771359Hace 9 años12
El survival horror sigue vivo, contra todo pronóstico.
The-haspot1526Hace 9 años13
Pues no me parece para tanto, IA nefasta, mala respuesta a los comandos, problemas con la cámara... No podéis decir que son decisiones creativas, la tensión y el terror se pueden transmitir de otras formas,  no me vale como excusa. 

A priori me parece un juego bueno, pero no pasa de ahí. A falta de probarlo, y después de ver los análisis y los gameplays, yo le doy un 7.5, le pese a quién le pese.

Un saludo.
27 VOTOS
Turco20091568Hace 9 años14
Lo unico que me acobarda a comprarlo es el peso casi 50 gb!! con la Sombra de Mordor tarde 10 dias en descargarlo!!10 dias!!
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años15
Una autentica joya, sabia que no iba a decepcionar junto con sombras de mordor lo mejor del mes y también de TODO el año....
Este Año de los juegos que se esperaba mas (destiny, driveclub, etc.) terminan decepcionando y juegos como este son los que salvan el 2014  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within

Hay 452 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL