Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Kakashi-kun422
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 639

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Cual es el mejor equipo??

Yo he creado y copiado de la serie equipos muy buenos, que pasan la mayoría de las misiones, pero me gustaria usar un equipo que valiera para todas las misiones.  
me podrian recomendar algun equipo. aqui les dejoalgunos de los que he usado.

naruto sakura y shikamaru para protejer lo que sea.

sasuke naruto y kakashi para cargarse lo que sea. si no teneis a sasuke os recomiendo sakura, es lo mismo las misiones están ganadas.

y por último pero no menos importantes las de busqueda:rock lee,sasuke y neji. aunque aqui suelo utilizar a kakashi o a sasuke solo.

amí siempre me funcionan.     
Yeahnarusas6Hace 15 años1
Un buen equipo es naruto neji y shikamaru

te lo recomiendo.
Orosuke211Hace 15 años2
Creo q no tiene idea de lo q juegan. no tienen imaginación o no conocen nada de naruto
los mejores equipos son:
si kieres velocidad: lee, guy, neji
si kieres pocos golpes y mucha potencia: gaara, sakura, choji
las combinaciones perfectas son: 1.- Gaara, neji, lee  2.- naruto, kakashi, shikamaru 3.- guy, kakashi, shikamaru
y la máxima, mi favorita (solo si realmente kieres jugar a lo bueno y ganar) : Gaara, shikamaru, lee.
NarutoUzumaki164Hace 15 años3
Yo aun no termino las misiones pero ya pase la mayoria asi  que para mi cuando valla a ser una mision de solo lansar cosas como los papeles explosivos o las dagas te recomiendo a sakura (por su sakura blizart),de busqueda a sasuke(por ser uno de los màs velozes),en equipos si es muy dificil como los de derrotar al nùm. de villanos o personajes utilisa los de mayor taijutsu como guy,lee o Gaara (o aumenta el taijutsu de tu personaje favorito en level up-nivel arriba),para salvar a otra persona como en sakura sos o en otro igual utiliza a naruto (antes ve a level up-nivel arriba y aumenta chakra,vida y taujutsu),para protejer a un objeto te recomiendo los que se tarden con el ninjutsu como lee con el loto primario o neji con su 8 trigmas 64 palms(mientras mas se tarde mejor el tiempo se acaba mas rapido) bueno si es de tiempo si no si es de proteger como a la carreta  los de mayor taijutsu,vida y ninjutsu.      
espero te sirva esto  
EDITADO EL 08-11-2008 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke0219Hace 15 años4
No
no batallo
aki en este jeugo no necesitas
de buenos ekipos lo ke se necesita es ke tu sepas jugar los personajes es lo de menos cheken mi
tema.
Kakashi-kun422Hace 15 años5
Si, eso es cierto, pero a mi  me dan bien todos los que puse para formar los equipos.bueno de toas formas ya me pase unas 10 veces el juego y aun sigo jugano volviedolo a empezar.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años6
El mejor ekipo respecto a k mision?

de velocidad: neji, lee, gai
lucha, naruto, sasuke, gaara
defensa: naruto, kakashi, (da igual el tercero)
1 VOTO
Rockli3296Hace 14 años7
Para mi el mejor equipo es naruto neji gai.
Rosalorena14Hace 12 años8
A mi siempre me funsionana neji,naruto y gara porque neji es bueno para ganarle a un enemigo fuerte por sus ataques veloces naruto porque tiene el jutsu de coles los cules te ayudan contra muchos enemigos y gara porque es muy bueno para protejer por su ninjutsu de R2 que ataka a cualquier oponente sin tenerlo visto esa es mi opinion.
Lautaroreintl5Hace 12 años9
Yo que e echo muchas misiones para protejer te recomiendo a sasuke por su tecnica de R1 de bolas de fuego a garaa por su atake de R2 ¡ataka sin tener a la vista! y para estar cerca del carro neji es bueno por su tecnica de R2 + R1 8 tringramas 64 palmas.Para busqueda te recomiendo a sasuke naruto y neji que sean niños osea que no sean gai kankuro ni kakashi y tampoco garaa por que como tiene la calabasa corre lento.para destruir enemigos por tiempo limite te recomiendo a gai sasuke y kakashi.y para puntos que deves destruir te recomiendo a sasuke naruto y kakashi denada   espero que te ayude creme a mi me sirve perfecto
EDITADO EL 29-01-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Cual es el mejor equipo??

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor equipo??, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL