Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Evil Within
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5435

The Evil Within: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Edgardot021990Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un verdadero Survival Horror
Bueno ya tengo 3 horas jugando a The Evil Within, la verdad que este juego me fascino tengo la sensación como si estuviera jugando a la verdadera secuela de Resident Evil 4 pero innovado y con mas Survival Horror, momentos en los que en realidad te hace sentir la tensión, lo estoy jugando de noche, con unos cascos para disfrutarlo al máximo a causa de esto ya me he llevado varios sustos y brincos, es sumamente recomendable jugarlo con cascos ya que te sumerge mas en el juego, lo recomiendo ampliamente a cualquier Fan del genero, la munición escasea, la historia me parece interesante, la ambientación y encima de eso cada momento que avanzas te causa intriga de que es lo que encontraras mas adelante o con que te encontraras. Claramente se puede ver la mente de Shinji Mikami en este juego y la ambición a la hora de crearlo si te gusto Resident Evil 4 y como yo consideras que es el mejor de la saga este juego sin duda te encantara. Si esperas algo muy parecido al estilo Clasico de Resident Evil y no te gusto Resident Evil 4 puedes que no te guste aun asi yo se lo recomiendo a cualquiera. Conclucion: Si tienes ganas de probar un verdadero Survival Horror ve a comprarlo porque este cumple al pie de la letra.
EDITADO EL 14-10-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No es una obra maestra pero si un buen juego
Hace una hora k lo estoy jugando y podria haber sido mejorable pero aun asi sigue sindo un buen juego no me llena como los primeros 3 resdent evil tanto ni es the last pero si esta a la altura de un digno survival horror la verdad k esperaba un pokito mas pero aun asi no me arrepinto de comprarlo para nada yo lo recomiedo una gran ambientacion jugabilidad aunke la inteligencia artificial en ocaciones deja mucho k.... pero bueno ya esta aki ahora a disfrutarlo es adictivo y con unos cascos aveces hasta te da unos sustos creo k la nota de 3d en esta ocacion esta muy justa la merece
2 VOTOS
Ninoekk58Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Resident Hill... De PS4
Llevo jugandolo unas 8 horas aprox en PS4 y debo verdad el titulo promete, a medida que vamos avanzando se nos hace mas intrigante el juego y nos pone a sufrir unos buenos momentos. Ok puede que la IA enemiga no es de las mejores; pero el juego en si es brutal y para los que les gusta los survivar horror este es una compra obligada si o si. Lo unico que si me molesto en realidad son las franjas negras de pantalla, tal vez se vea tipo cinematografico y tal pero debieron poner una opcion para los que no nos gusta esa pantalla y dejarnos nuestra 16:9.. Los Graficos estan bastantes decentes la verdad salvo momentos claustrofobicos que la camara no ayuda mucho que digamos y entorpece la experiencia. En conclusion: - Te Gustaria jugar un juego que tenga Resident Evil 4 combinado con Silent Hill? Pues este te va a encantar!!!
Nandieb645Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Nos mintieron en la cara
Llevo 7 capitulos del juego y estoy en condiciones de dar una opinion sobre el tema de mecanicas jugables de la historia no puedo decir nada porque no la he terminado pero pinta interesante. Primero quiero decir que no es un survival horror,si bien se asemeja a este genero no llega a ser como tal. Puntos negativos:No tiene backtracking,nos prometieron puzzles solo hay un par y faciles,horrible camara al hombro que funciona mejor para shooters como lo es este,no tiene camara estatica,los enemigos te dejan municiones,autoguardado.Quicieron hacer un juego parecido al patetico resident evil 4 y lo lograron algo que por supuesto es negativo ya que eltampoco es un surv horror en fin para mi fue una decepcion ,a esperar resident evil remake hd un surv h. De enserio.
8 VOTOS
Brideon46Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Sangre seca
Que 60€ mas mal gastados, yo le doy un 5 raspao por la ambientacion y la casqueria, pero la camara y el manejo dejan mucho que desear y en graficos se lo podian haber currado MUCHO mas, yo lo juego en ps4 y parece un juego de media epoca de ps3 al que le han subido la resolucion, y las bandas negras, LAS BANDAS NEGRAS, son odiosas se comen un poco menos de media pantalla juntas y hechas adrede porque el nombre del capitulo y los botones de seleccion aparecen en las bandas, horrible simplemente. Eso si tiene guiños a Resident evil estupendo, como por ejemplo cuando encuentras al primer Zombi/monstruo/loco que es un homenaje 100% al encuentro con el primer zombi de Resident Evil, la ambientacion y la sangre consiguen lo que proponen una atmosfera agobiante. pero ya digo en mi opinion personal que no es lo que me esperaba para nada
EDITADO EL 14-10-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
JUEGAZO
Todo mundo ha leido o escuchado hablar de los graficos de este juego y de las famosas barras negras, muchos han criticado ha este juego con su parecido con resident evil 4. ( esto lo consideran fallas terribles) En mi opinion es un juegazo, un survival horror exelente, su ambientacion es espeluznante, los enemigos son grotescos, los jefes son bastante problematicos , su jugabilidad es lenta como cualquier otro survival horror, es cierto que la camara de vez en cuando es un fastidio pero aun asi no es pretexto para no disfrutarlo. Es cierto que se parece al RE4 pero y cual es el problema, fue el mejor RE de la saga y tuvo mucho impacto. THE EVIL WITHIN es un juego recomendado para los amantes de los survival horror y para nuevos gamers que deseen probar un juego de este tipo, ahora que si eres de los pocos sujetos que no te gusto RE4 y a fuerzas quieres creer que este juego es igual, bueno pues entonces no lo compres.
6 VOTOS
RoRrOxXx1910Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Terror psicologico, misterio y sorpresas.
Pese a que Shinyi toma "un poco" de la formula que le valió tanto éxito y a nosotros tantas horas de sustos y misterio con su saga Resident Evil, el alma de este juego es explorar las atrocidades y los recovecos mas oscuros de una aventura que dejara pasmado a mas de uno por su mezcla casi perfecta de terror, gore y misterio. Tuve la dicha de jugar el juego y debo decir que es de lo mejor que salio en esos tiempos en cuanto a survival horror se refiere, teniendo en cuenta el cambio drástico que sufrió la definición y uso de "survival" y "Horror" con juegos como resident evil 4, que ya de plano era acción. El juego nos pone en la piel de Sebastian Castellanos, quien a lo largo del juego lucha por sobrevivir a los atormentados y letales enemigos que nos darán mucha pelea, a través de lugares y zonas que nos erizaran la piel. El apartado gráfico (lo jugue en ps3) en este caso no destaca mucho pese al bajón gráfico entre consolas past-gen, y ocasionalmente sufre de algunos bugs mínimos y lag, y muchas personas se quejan de las franjas horizontales, pero esto no quita diversión ni terror al juego. El sistema de sigilo, que sera el preferido por muchos esta bueno, sobre todo porque el juego destaca por la escasa munición que nos ofrece, haciendo constante el peligro que enfrentamos y que debamos buscar formas alternativas de hacernos paso a través de los capítulos. Los escenarios están muy bien hechos y aunque no hagan falta mapas en muchas ocasiones las locaciones son enormes, con muchos secretos escondidos para los mas aventurados a la exploración constante. He visto una variedad buena de enemigos, cada uno con características especiales que harán que debamos pensar menos en armas de fuego y mas en trampas ubicadas a lo largo y ancho de todo. En ese punto quiero detenerme a elogiar las trampas que esconde el juego, que requerirán de un pensamiento rápido por parte del jugador, y que sera la clave para decidir si usamos estas trampas a nuestro favor o sucumbimos ante ellas. La historia, aunque confusa en ocasiones, es atrapante, tanto así que se vuelve adictivo armar rompecabezas mentales buscando explicación a los hechos que se suceden en el juego... El apartado sonoro, muy destacado, esta creado para producir momentos de tensión, desde gritos, susurros hasta un simple !Tic, Tac¡ de reloj antiguo que hacen que te pongas nervioso y hasta inseguro estés donde estés. La jugabilidad a mi parecer esta perfecta, con excepción a la AI que en ocasiones deja que desear. Por mi parte estoy esperando la secuela ahora mismo. Prepárense para los sorpresas.
1 VOTO
Eduardrefe37Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Disfrutaras saboreando como violan tu fragil cerebro
Empezare aclarando que esto es una continuacion espiritual de lo que son los juegos de terror de mikami resident evil seguire explicando lo que parecen fallos y no lo son continuare con los autenticos minimos errores recalcare algunas cosas molonas obviare las virtudes sencillas no sin ates asegurar que si te gusto resident evil 4 (hobra de el mismo creador shinji mikami) este juego esta totalmente obligado y se te gusta el survival este juego tiene ciertos toques de el que te encantaran pero no se centrara por completo en esto bueno... EMPECEMOS !! lo peor que tiene es que la gente cree que es de nueva generacion cuando claramente se hizo para ps3 y xbox 360 partiendo de hay se puede perdonar todo lo malo que boy a decir continuacion pero hay que decirlo camara un poco liosa: si en ocasiones la camara es un lastre tiene esquinas traicioneras donde se ba a la mierda no ves nada y te matan pasaba lo mismo con el zelda wind wakerde gamecube (muy buen juego ) y nadie se quejo desgraciadamente no es su unico fallo grafico ya que solo va a 30 fps (en ps4 es un crimen) cosa que le da encanto al juego pero se debio poner opcional como tambien las bandas neras para que el jugador pudiese elegir que queria aunque cierto es que le da un toque mas peli de terror en cine y con un estilo de la serie z en vhs que te pone los pelos de punta pero no es tecnicamente aceptable que no significa que se vea mal se ve genial pero se podria haber visto mejor y aqui se queda no tiene mas fallos graficos estos no se notan ademas el arte y su estilo es genial ya lo vereis fallos de mentira falsas acusaciones: se dice que es lineal y que no se ve muy bien lo que esta a lo lejos y tiene lugares oscuros estas acusaciones dichas despectivamente como si de un error se tratase son ridiculas todo esto esto estaria ustificado ya por el mero hecho de ser un juego de terror de lejos no se ve muy bien porque no hay mucho mas que niebla y oscuridad luces cegadoras brillos estraños suciedad recursos que se usan para desorientar y que te sientas desconcertado y vulnerable y los hijos de puta de los monstruos te tiene que pillar por sorpresa asi que no es conveniente que nos veas de lejos no es lineal siempre solo cuando estas huyendo sin parar corriendo para una misma direccion en pocas ocasiones algo logico porque vamos a ver amigos eso de ir para atras como en resident evil era cuanto menos era poco realista no entro yo en un cuarto donde hay 3 zombis aunque halla la armadura de iron man no te jode pues en los antiguos se entraba y se volvia a entra una y otra vez y deciamos uiii que juego mas variado y ni de coña has pasado por el mismo sitio incontables veces para hacer bulto cosa de la que este juego no abusa lo de que es lineal ... esta acusacion es infundada si tienes que dar vueltas hacia todos los lados y registrar en busca de cosas porque vuelve la idea de dejarte jodido sin objetos no se si esto es bueno o malo porque uno sufre mucho por esto pero te hace meterte mas en situacion igual que los lugares oscuros es por ambientar y justamente para que te cueste ver y sea mas dificil que es lo que justifica el miedo no puedes quejarte de que no se ve porque su oscuridad no esta hay para encubrir fallos ni es un filtro de suciedad para que nadie vea lo mal hecho que esta (no es el caso en este ) tu mismo puedes comprobarlo bien iluminandolo con algun objeto y viendo que todo esta correcto( a diferencia de zombi u que es un buen juego pero hecho rapido y descuidado en algunos aspectos graficos como la ropa tirada en el suelo que resulta es una puta foto pixelada pegada) otros falsos fallos pueden ser la inteligencia artificial la gente dice joder los zombis-criaturas -mostruos resultan debiles y que tontos son y luego se quejan los jefes finales son demasido cabrones lo que se traduce como listos porque esa es su finalidad esta queja es incomprensible todos sabemos como siempre han sido los esbirros en todas las jodidas historias tremendamente malvados y crueles pero debiles como una niñita y tontos a mas no poder joder acaso no ves que tine un clabo en el ojo y una tuberia atravesandole la sien entonces no ves justificado que se golpee asimismo contra una pared si aunque os parezca extraño el malo no siempre a de ser un puto genio ya veras ya ... cuando te persigan 5 de esos gilipollas TE VAS A CAGAR !!! y claro con los malos finales nos muestra que claramente pueden hacer que un malo cumpla con una buena IA y que resulten dificiles en un momento dado de lo que no abusan para darte un respiro para que tengas tiempo de sentir miedo entre muerte y muerte ahora la musica la musica : no es muy variada hay solo podemos decir que cumple te pone en tension te avisa de cosas y te hace saltar del sillon pero no mucho mas lo que se compensa abarcando el tema sonido en general tenemos uno de los mejores apartados sonoros de ambientacion en los videojuego todo suena un paso disparos no todos iguales depende del arma se nota mucho la puerta la sangre bisceras el desmenbramiento la bomba el martillazo la trampa el puzle gente que viene le dejos todo muy cuidado todos los sonidos estan cuidados hasta el mas minimo detalle y por fin en españa podemos contar con una magnifico doblage al castellano que es mejor que el de muchas peliculas taquillerasy hasta recuerda en ciertos momentos a el doblaje recuerda a peliculas de la calidad de doblaje de seven aunque yo diria que no coincide ningun actor que prestase su voz pero es posible teminando con los fallos la innovacion que jugablemente no tiene mucho de especial mas que su estilo no a mostrado mucho nunca antes visto pero esta sobre la madia de lo ultimo visto asi que no se le puede martirizar por esto ya se aproxima el final donde dire solo lo que mas me sorprendio de este juego como ya dije obviando todas sus otras cosas buenas la cantidad y variedad de enemigos tranquilos no os cruzareis con un grupito de psicopatas con la misma cara cortada y pegada con el paint (como llego a parecer en su momento resident evil 4 (un juego que no destaca por enemigos clonicos pero que segun la zona en la que estemos los enemigos que por lo general son variados en un momento dado ta sale una oleada identica ) RE4 es el juego que mas se le parece en concreto su version a medio desarrollar de resident evil 3,5 buscadlo se ve que mikami retomo parte de esa idea genial aqui aunque algunas veces veras caras repetidas no sera muy a menudo y no afectara a la experiencia porque muchos tipos de malos estaran como mezclados en apariencia son originales cada uno con su estilo y tienes que buscar su forma de evitarlos y destruirlos ademas de esto ahora tiene que volver a salir corriendo como una nenita esta gente va en serio y a veces no puedes plantarles cara y te tienes que huir cosa que te mete mas en la historia las armas muy molonas e interesantes vuelven la formas extrañas de guardar como antaño que se complementan junto al ya corriente comun autoguardado que es necesario para que los viciados que perdemos la nocion del tiempo no perdamos la partida y todo el progreso por una muerte tonta no os dire como su guarda pero si que a los que guardaba hacerlo en una maquina de escribir les gustara esta bueno por lo menos a mi me gusto los puzzles son exageradamente crueles lo que le da mas realismo a su implicacion en este mundo de horror cosa que no tenia en los antiguos resident evil que salir a lo loco porque si quieres cagar huy lo siento en la tapa del inodoro WC hay un candado pero en el cerrojo se puede apreciar vagamente el perfil de un mono reune todas las piezas del mono de marfil y en el camino ya te has cagado las muertes se dice que son mas sangrientas dando a entender que lo son por lo general exageradas a lo kill bill que no son realistas mentira que coño es eso de que te caiga una bomba encima y tras la explosion tu con tu cuerpo y ropas intactos os arrodilleis y el tio balbucee ooogodbs (como en los ultimos resident evil ) no coño aqui saltan pedazos de ti ni te das cuenta manchando todo de ese pure grumoso rojo en la que te has convertido tripas hasta en el techo gore por ideologia el cuerpo a cuerpo es muy molon ya era hora mikami que les den una buena hostia a los putos atormentados toma torta y para tu puta casa engendro a tu mierda de casa infernal que se busque un trabajo y se ve estos movimientos los han hecho para que sea una mezcla de realismo naturalidad que sazonan la ficcion con su elegante estilo propio de Mikami porque esas palizas son brutales aunque no muy efectivas pero para no gastar municion son un regalo y si te las sabes apañar gracias a esto ahorras muchas balas aunque es muy facil que asi te acaben matando si te distraes y por ultimo lo que mas me gusta de todo (aparte de que antes de elegir un lugar imaginario se penso en españa y que tiene muchos toques castellanos ) personalmente a mi me gusta que me hagan un lio con una historia paranoica siempre y cuando tenga una explicacion razonable dentro de lo que es la ficcion de un videojuego de terror joder no nos pongamos exquisitos mira silent hill y resident evil 1 dentro de su mundo y aqui la teneis en todo momento estaras perdido no tendras ni puñetera idea de nada siempre estaras solo y cuando halla compañia no querras estar junto a ella las cosas que tienes que hacer son una puta locura a medida que transcurre la historia no sabes como te has metido en esos lios porque la cosa no hace mas que empeorar y la historia no para de violarte tu fragil cerebro adelante saborea y disfruta la experiencia
EDITADO EL 06-01-2016 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atog80
Expulsado
Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego excelente
Voy jugando 4 horas, y la verdad me ah enganchado lo recomiendo mucho, 10 para subir la nota. Jugabilidad: muy buena Graficos: buena Sonido: acojonante Innovación: si lo juegas en modo hard es survival
2 VOTOS
Vietcong133
Expulsado
Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Cai en la trampa
Crei fielmente a Mikami y lo que hizo fue decepcionarme , prometio un survival horror de antaño y que nos dio un shooter en tercera perdona a lo resident evil 4. Graficos:Bueno, este apartado no interesa para un juego que se supone es un survival horror.Hay gente que baja puntos por esto o critica el juego por esto en realidad esa gente no sabe nada y no conoce que hace rico a un survival horror. Sonido:Excelente lo mejor del juego nada que decir. Jugabilidad:Horrible no por el movimiento ortopedico "que no es tan ortopedico" que le va de mil maravillas ,mientras mas tosco sea es mejor si no vayanse a jugar counter strike o call of duty si no por su innecesaria camara al hombro y el no tener camaras estaticas pilar fundamental de un survival horror de enserio, enemigos que te sueltan balas,no tiene backtracking "nunca vas a volver sobre tus pasos osea no hay exploracion decente,puzzles recien en el capitulo 6 y algo demasiado facil(son contados con los dedos de una mano,tiene autoguardado que lastra la experiencia de los surv horror aca moris y no te interesa porque sabes que ya hace 3 pasos atras se guardo,o cuando se autoguarda sabes que algo peligroso va a pasar. Nos prometieron un juego estilo resident evil 1/remake osea lo mejor de lo mejor y nos vendieron resident evil 4 un juego shooter/horror mediocre. La gente que dice que el re4 y este juego son survival horror me hace reir y no saben cuanto
11 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
TENEMOS LA CULPA que parezca un resident evil 4
Los fans de resident evil mas que todo tenemos la culpa de que exista el resident evil 4 con el que ultimamente comparan a este nuevo juego: the evil within, mas abajo explicare porque,.... en mi concepto, within no es malo sino dificil de superar,..hay que ser astutos para preservar municiones y objetos curativos, y no sobreescribir partidas porque es letal guardar con 3 balitas de pistola y 2 de rifle y el nivel de salud a un rasguño del "estas muerto" sin jeringuillas curativas en el inventario,creanme,.. las graficas son normales, el sonido bueno, la innovacion poca,..jugabilidad complicada por no decir horrible pero es por el manejo de camara, que ademas de estar al hombro hay que moverla uno mismo y es inductorio a epilepsis para algunos aunque el juego advierte esto,.. retomando lo que dije de la culpa que tenemos de que exista resident evil 4 es este el motivo: cuando shinji mikami publico resident evil ZERO, fue duramente criticado por muchos medios y terceros de que era un juego que no era innovador y ofrecia la misma jugabilidad de resident 1 2 3 y code veronica. esto lo decepciono mucho y por eso desarrollo resident evil 4 con esa nueva jugabilidad diferente de camara al hombro y juego lineal con menos puzzles lo que resulto exitoso en la INNOVACION y que obligaran a shinji a editarlo para todas las consolas lo que el NO QUERIA que sucediese porque para ese momento nintendo gamecube era tecnicamente potente para reproducir los efectos de niebla y demas de ese juego,(por eso edito el resto de la saga para esa consola) luego de declararse el mejor juego de 2005, shinji abandono capcom cuando le exigieron que lo editara para ps2(lo que el considero inapropiado) asi que otros hicieron ese trabajo, dejando la franquicia en manos de unos cuantos de sus colaboradores y gente nueva, por eso los resultados de los ultimos resident evil, que han perdido su esencia. con the evil within, shinji mikami quiere ofrecer un juego aparte del universo de resident evil, y que no lo comparen en ningun sentido con otro juego porque la historia es diferente aunque lo asocien con resident evil 4 alone in the dark o silent hill,.... VALORACION FINAL: es parecido a resident evil 4 solo porque a MUCHOS EN EL MUNDO LES GUSTO ESA JUGABILIDAD, pero les juro que si shinji mikami hubiese sacado este evil within con la jugabilidad y camaras de resident evil 3 nemesis (por citar un resident de antaño del survival horror) habria sido fuertemente criticado y decapitado por los medios de la actualidad por falta de innovacion, por repetir lo mismo de antes, que esto, que lo otro, en fin: hacer lo de antes? malo y hacer lo de ahora? tambien malo porque es copia, quien entiende a quien? Shinji debio innovar mas en la jugabilidad de este evil within pero aun asi respeto su ultimo trabajo como director, porque sera el ultimo (y si es survival horror porque es dificilisimo completarlo),.el se retirara de la direccion y dejara a sus colaboradores que trabajan en su empresa "tango" ,..se quedara solo como consejero y productor ejecutivo. este ultimo juego significa para mi, su retiro con broche de oro del survival horror.
3 VOTOS
Carlesfuster78Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Señores que me ponen de mal humor
Lo siento, pero me ha cabreado mucho ver gente que le pone mala nota al juego después de habérselo pasado de una tirada en nivel fácil el mismo día de su lanzamiento. Seguramente me borren el comentario, pero diré lo que pienso, el único problema que a mi parecer tiene este juego para muchas personas, es que obliga a que el personal utilice el cerebro, y como muchos de eso no gastan, encuentran el juego jodidamente absurdo jajaja Cuando un tío muy feo y con muy mala leche te está persiguiendo con una motosierra para descuartizarte por un pueblo rollo sleepy hollow lleno de recovecos e hijos de puta tarados y tienes que pensar cómo hacer para que el tío muera sin poder tu dispararle (por falta de balas) y ya ni pensar en pegarle porque ni alcanzarás a tocarlo (en el nivel supervivencia), la gente acostumbrada a procesar juegos como quien procesa hamburguesas o ganchitos, pensará, "joder, vaya mierda de juego, ni siquiera tengo un bazoca para matar al tipo este, que simpleza de juego!" Por eso me molesta que critiquen esta puta obra de arte puro. A mí me ha costado cuatro horas pasarme la parte del loco de la motosierra encadenado y en ningún momento me cansé porque tenías que ir pensando, ahora me perseguirá, lo haré pasar por esta trampa, luego por esta otra, luego le dispararé con la ballesta, etc, y fallaba una y otra vez, y ahí está lo interesante de este juego, porque cuando por fin conseguí matarlo dejé los calzoncillos todo empapados de la corredura que me sobrevino jaja. En otro sitio leí, unos genios italianos, diciendo que este juego era malo porque la repetición rompía el ritmo de la historia jajajaaj pero qué bobos, dios mío!!! Para tener ritmo vete al cine, cojones!!! También decían que era muy torpe la jugabilidad, lo cual hacía casi imposible matar a zombies, pero joder!!! Ahí está la gracia del juego, igualito que en THE LAST OF US, ya hay cientos de otros shooters o juegos como GTA que tienes metralla a mansalva, dejad por favor que exista alguna cosa distinta!!!!! La jugabilidad es la que tiene que ser para que este juego funcione, nada más y nada menos. Si al protagonista le dieran un kalashnikov o pudiera saltar por los tejados le quitaría toda la gracia. Ejemplo: en un momento del juego estás en un balcón de una casa y tienes que bajar a la calle. Si pudieras saltar directamente sin tener que entrar dentro sufriendo las criaturas que te encuentras al más puro estilo pasaje del terror, le quitaría todo el encanto. Para jugar a este juego has de estudiar el terreno y conocerlo al detalle para poder pararle trampas a los zombies o poder atacarlos por la espalda. Tampoco creo que sea lineal, más bien se mueve por escenarios. Cada escenario puede ser más grande o más pequeño, pero en él te mueves con libertad, así que tienes sensación de correr libre y no sientes como en otros juegos tipo BATTLEFIELD que te estén llevando por un túnel lleno de fuegos de artificio. Respecto a los gráficos, yo lo juego con la PS4 y una SAMSUNG CURVE UHD de 65" y me corro con los gráficos, y eso que no suelo ser muy entusiasta a la hora de valorar juegos. A nivel de sonido tb es excelente. Recomiendo jugarlo con auriculares porque a veces por ejemplo vas andando por un bosque y un simple golpe de viento moviendo unas hojas hace que saltes de la silla. También me encantan las musiquillas esas como de cuna que suenan tan siniestras en según qué lugares. Se nota que BETHESDA SOFTWORKS ama lo que hace. Se ve simplemente al comparar los detalles con otros juegos tipo WATCH DOGS o RYSE. Llevo jugados cuatro capítulos y el personajes ya ha muerto de 30 formas distintas, y hay cientos de perfiles de malos distintos, no como WATCH DOGS que sólo habían tres y una única forma de morir el protagonista. En fin, la única pega que le encuentro al juego es que todavía es demasiado fácil a pesar de que te matan continuamente por el hecho de disponer de pocas balas y debido también a que estás luchando con zombies que ya están muertos y tienes que darles justo en el cerebro. En el capítulo tres por ejemplo hay un monstruo de mil manos que te persigue por un pasillo. Allí hay claramente falta de pulido porque por puro interés estético gore me entretuve varios minutos dejando que la bestia me cazara, y varias veces el bicho se quedaba frente a mi sin hacer nada, cosas así se tendrían que haber pulido para hacerlo realmente espeluznante. Otra de las pegas, según mi parecer, es que la historia podría estar mejor planteada, porque el tipo lucha contra una especie de fantasma llamado RUVIK que es poco menos que un dios. No se entiende por qué razón no mata al detective a las primeras de cambio, qué interés tiene en mantenerlo vivo?? Quizá más adelante se explique porque de momento esto me está cabreando un poco. En definitiva, es para juegos como este o Wolfenstein que me compré la PS4, no para basura tipo RYSE, BATTLEFIELD, WATCH DOGS, etc, etc. De no ser porque tengo obligaciones, este es de esos juegos que podrías pasarte 50 horas seguidas jugando igual que me pasó con el primer GTA o con INDIANA JONES de PC.
20 VOTOS
Manuwar1023Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mikami en estado puro
Realmente es un juegazo! La historia me tiene enganchado y la jugabilidad es muy buena. Le pongo 10 no por que sea perfecto..solo para subir la nota que gracias a ese niño rata que le puso 0 anda por los suelos. Gran juego, tomando cosas prestadas de los mas recientes survival y agregando otras propias..logra crear una identidad muy bien definida. Esperemos que tan solo sea el comienzo de una gran saga y que no opten, en una eventual segunda parte, en convertirlo en otro resident 6.
Myfran118Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Regreso del Suvivor
Llevo jugando mas de 7 horas, y ya puedo dar una opinión seria al respecto. El juego pinta genial, con una combinación entre RE 4 y Silent hill, la manera de como te tiene en tensión por ratos lo hace aun mejor. Al principio me pareció mas sigilo como the last of use, pero a medida como avanzaba se volvió más de acción shooter (pero con muy pocas balas ) eso si debes ingeniartelas para derrotar los enemigos de una manera que no te quedes vacío de balas. Creo que es una gran juego no una obra maestra como tlou, porque tiene muchos detalles visuales, como algunas malas texturas, la cámara un poco fastidiosa porque en ocasiones no te deja ver a tu alrrededor. Pero en conclusión y para los amantes de Survivor es una compra obligada.
Zlatanillo1290Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No es un RE 1 o RE 2 pero es un.... JUEGAZO!
Señores... he sido fiel desde RE 1 hasta RE 5 (ya que el 6 lo devolví dos días después de comprarme el juego por malísimo). Este juego me hace que me apetezca volver a jugar, a investigar, a pasar tensión... para lo que han olvidado ya la esencia este juego les encantará. Y para los que viven por y para esto y se quejan de todo lo que sale (y por tanto lo critican) si no les gustan que se j.....
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Evil Within > El análisis de los lectores

Hay 117 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL