Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por AnimaArtema329
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 589

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Puntuacion y bonificacion en las cartas.

He estado jugando bastante, y me he fijado que dependiendo la hazaña que logres se ve recompensado tanto en el número de cartas como la calidad de ellas. Seguramente muchos ya sabían esto, pero me voy a explicar mejor. Por ejemplo si no usas ni magias ni trampas sube esta puntuación, si ocupas los 5 huecos de mounstros. Pero realmente desde mi punto de vista no es demasiado relevante, al igual que las sincronía o xyz ya que más que subirla la bajan incluso sacando por ejemplo al dragón nova roja no es demasiado, y es aquí a donde queria llegar hay varios mounstros que al invocarlos si que se dispara y además al final del duelo te lo pondrá entre comillas. He probado con la gran polilla perfecta si esta carta impresionante pero de lo más inútil y difícil de invocar. La saque y me dieron una sincronía rarisima, ciberdragon, raigeki, Black luster y el polvo de estrellas más otras cartas. Otra que da bueno resultados es el dragón alado se ra aunque no tanto y mi pregunta para finalizar es si sabe alguien de más cartas para probar. Me imagino que el guardián de las puertas aunque no tengo los pequeños. Bueno gracias y hasta luego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Puntuacion y bonificacion en las cartas.

Hay 0 respuestas en Puntuacion y bonificacion en las cartas., del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL