Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Juanchomuro76
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8592

The Evil Within: Ballesta ¿Donde, y como conseguirla?

Lo dicho, voy por el capitulo 4 he creado un montón de virotes de varios tipos, pero la ballesta no la encuentro, no se si me la he pasado. ¿Vosotros la habeis encontrado?  ¿Donde y en que capitulo? Gracias de antemano.
Pegaso50124Hace 9 años1
Siento decirte que te la has pasado esta dentro de un maletin de armas dentro de una de las casas que hay en el poblado donde tienes que conseguir la sierra para habrir la puerta.
Vinialx891Hace 9 años2
Es justo en el capítulo anterior, te as pasado por poco.
Dreil175Hace 9 años3
Yo la acabo de pillar en el capitulo 3 cerca de donde encuentras la escopeta.
Cachoneitor32Hace 9 años4
La ballesta esta en el Capitulo 3, en el segundo piso del granero (donde esta el tipo de la sierra encadenado) en un sillon encuentras la ballesta
y la escopeta esta en un maletin en esa misma region en la casa a lado de la cadena que tenemos que cortar con la sierra
mas adelante del juego te encuentras varios maletines iguales yo solo he encontrado municiones al abrirlos pero imagino que si te falta algun arma ahi te saldrá
Fregt3305Hace 9 años5
Y si no la coges ahi no aparece en otro sitio? Porqe vaya tela con el jueguito...

PD: Se puede conseguir al principio del capitulo 5, en la puerta que hay a la derecha segun empiezas.
EDITADO EL 15-10-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gaboten57Hace 9 años6
Hola ustedes saben donde encontrar el virote de hielo o que congela 
no se como sellama porfa es que no puedo pasar el capitulo seis 
con el de la sieerra 
gracias.
Bote-yong1Hace 8 años7
Hola, tengo una dudilla,  estoy en el cap7 y me he saltado la ballesta si vuelvo al cap5 a por ella luego a volver a mi capitulo pars continuar la historia tendre la ballesta o tengo q seguir a partir del cap5?
Rott2421Hace 3 años8
A mi me ha aparecido al principio del capítulo 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Ballesta ¿Donde, y como conseguirla?

Hay 8 respuestas en Ballesta ¿Donde, y como conseguirla? , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL