Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por SEJIOR82
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 17523

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar)

Por favor necesito ayuda para obtener el arma solar si alguien sabe otro truco o secreto por favor tambien publiquelo gracias.  
1 VOTO
Rome56Hace 15 años1
Pos ami tambien me interesaria los que tubieran guia molaria que digesen donde estan gracias     
EDITADO EL 03-08-2008 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Seig88872Hace 15 años2
Para conseguir el arma solar creo k tienes k derrotar a las bellas y las bestias sin matarlas, es decir, con sedantes.
Mesalgear362890Hace 15 años3
Tienes k derrotar a las bellas y las bestias sin matarlas, es decir, con sedantes.
pero en el palacio en el que te encuentras con meryl y hay que bajar porque hay un tiroteo y akiba ba cagado y se queda tonto por que le tiran una stun granade y tu le tienes que despertar y olerle los cagaos......
pues esta fase tambien hay que hacersela con tranquilizantes, 
de hecho para conseguirse los mejores rangos hay que hacer 0 muertes 0 continues 0 raciones y 0 alertas,
yo me acabo de terminar el juego en dificil y ahora voy a por el extreme y soy de los que juegan 0m 0c 0r 0a

CUANDO TE HAGAS LA PARTE DEL COMANDO Y CUANDO TE HAGAS LAS BESTIS CON TRANQUILIZANTES, MIRA BIEN POR ALREDEDOR DE LOS ESCENARIOS, QUE ESTAN ESCONDIDAS.

OK OK TE HAGO UNA MINIGUIA.

1 CUANDO ESTAS CON MERYL Y HAY TIROS TU TE HACES A TODOS CON TRANQUILIZANTES Y LUEGO ANTES DE SALIR A LA CALLE REBUSCA BIEN.

2 OCTOPUS Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN

3 RAVEN Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN

4 WOLF Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN

Y 5 MANTIS Y CUANDO ESTES LUCHANDO CONTRA LA BELLA REBUSCA BIEN

SI TEHACES A LAS BELLAS CON TRANQUILIZANTES LO QUE CONSEGUIRAS SON SUS CARAS PARA UTILIZARLAS CON EL FACE-CAMMO, Y SERA MUCHO MEJOR PARA TU PUNTUACIÓN FINAL

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
Rome56Hace 15 años4
Mesalgear36  muchas gracias 

salu2.
Rome56Hace 15 años5
Una cosa q se me abia olvidao yo e echo la parte de comado sin matar pero mi ermana qeria q le pasase a L.Octopus y cuando me la cargue con tranquilizantes me salta directamente lo de la conversacion con raiden y vuelvo atras para donde la abia matao y no encuentro la figurita asiq entonces tengo una duda  ¿tengo q matar a las bestias con tranquilizantes o puedo matar a la bestia y luego cargarme a la tia con tranquilizantes?
Mesalgear362890Hace 15 años6
Al reves por completo
la bestia es con tranquilizantes y lo de la bella es opcional ''la bella te da face-ammo''
solo tienes que hacerte a las bestias una vez con tranquilizantes
y una vez que tengas las cinco figurillas podras matarlas con armas de fuego
pues no cuentan como muertes
pero ese es el truco
como a las bestias te las puedes cargar como te de la gana
es cuando te las haces con tranquilizantes cuando te dan el arma solar

de todas maneras mira los passwords en internet yo no los uso pero cada dia hay mas
es una manera de sacarte los objetos y armas secretos sin tener que hacerte el juego de una u otra manera.
Mesalgear362890Hace 15 años7
La figura que te da octopus esta en una de las camas de esa habitacion, pero en la pelea contra la bella, que empieza cuando matas a la bestia.
Rome56Hace 15 años8
@Mesalgear36
Mostrar cita
de todas maneras mira los passwords en internet yo no los uso pero cada dia hay mas es una manera de sacarte los objetos y armas secretos sin tener que hacerte el juego de una u otra manera
y en q pagina estan los passwords?
Ryutron771174Hace 15 años9
Es verdad cual es la pagina yo e mirao en trucoteca y no esta contesta rapido mesalgear.
Mesalgear362890Hace 15 años10
George  	Unlocks "Gekko" iPod Song
thomas 	Unlocks "Desperate Chase" iPod Song
theodore 	Unlocks "Midnight Shadow" iPod Song
abraham 	Unlocks "Mobs Alive" iPod Song
mekakorkkk 	Unlock Mk. 23 handgun (SOCOM from MGS1)
mnsoymsyhn 	Unlocks "Mosin Nagant"
deskyhstyl 	Unlocks the Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk 	Unlocks 1911 Pistol
jmsotsynrn 	Type 17 Pistol
aottrykmyn 	Altair Costume
dntkkhktmm 	Drebin Facecamo
mgo2play 	Unlocks "Subsistence Action" iPod Song
tshsniammr 	Unlocks Thor .45-70
pkhhnwhsjt 	Unlocks Patriot
skynytktjp 	Unlocks Scanning Plug S

aparte de esto de los passwords, te comento que ya me disculpe por lo de si los que juegan tienen 18 años o no, era una pose, es algo que verdaderamente no pienso, pero cuando se escribe aveces se usan recursos como chistes, exageraciones o mentiras.
suerte!!!!
1 VOTO
Ryutron771174Hace 15 años11
Ok acepto las disculpas  y por cierto gracias  por los trucos e desblokeao un arma k se llama patriot y tiene municion infinita y una aguila del desierto con mira telescopica como mola!!!! gracias otra vez y espero jugar contra ti alguna vez asta otra 
SALUDOS
RYUTRON771.
EDITADO EL 31-08-2008 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 15 años12
Password  	Effect
george 	Unlocks "Gekko" iPod Song
thomas 	Unlocks "Desperate Chase" iPod Song
theodore 	Unlocks "Midnight Shadow" iPod Song
abraham 	Unlocks "Mobs Alive" iPod Song
mekakorkkk 	Unlock Mk. 23 handgun (SOCOM from MGS1)
mnsoymsyhn 	Unlocks "Mosin Nagant"
deskyhstyl 	Unlocks the Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk 	Unlocks 1911 Pistol
jmsotsynrn 	Type 17 Pistol
aottrykmyn 	Altair Costume
dntkkhktmm 	Drebin Facecamo
mgo2play 	Unlocks "Subsistence Action" iPod Song
tshsniammr 	Unlocks Thor .45-70
pkhhnwhsjt 	Unlocks Patriot
skynytktjp 	Unlocks Scanning Plug S.
Ryutron771174Hace 15 años13
K es altair
SEJIOR82Hace 15 años14
Ya consegui el arma solar gracias por su ayuda aunque esperaba que el arma solar fuera algo mejor ni modo.
Ryutron771174Hace 15 años15
K ace el arma solar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar)

Hay 35 respuestas en Cuales son las 5 estatuas de la primer fase (para el arma solar), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL