Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 4616

Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Regresa la sensación de peligro, de que nos encontramos en el momento y lugar equivocados. El Himalaya se plantea como nuestro nuevo infierno, uno con mucha diversión y cosas que hacer. Far Cry vuelve, y lo hace como mejor sabe: con más armas, vehículos y situaciones. Hora de combatir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17408/4345/0/far-cry-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry 4[/url]
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
Pinta mucho mejor que el 3, para casa que se viene el día uno.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 9 años2
No creo que veamos el mismo salto que hubo del 2 al 3...y eso que hemos cambiado de gen
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Espero que no engañen como hicieron con la versión de consolas del 3... Que gráficamente era vomitivo e injugable. (aparte de verse mal, caídas de flames increibles)


Yo por si las moscas, o me espero a ver vídeos de usuarios o me lo pillo directo en pc
18 VOTOS
Besota919Hace 9 años4
Pffff el 3 fue, y sigue siendo, una maldita obra maestra. Lo veo difícil, pero quién sabe, puede que sea el mejor 
6 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años5
Espero que no timen en el aspecto gráfico como nos hicieron con el 3 en la versión final.

5 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años6
Graficamente esta muy parejo del 3 en pc, la version de ps4 tiene un popping bestial. caera de rebajas en pc
7 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años7
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.

@Racsosnake
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
con todos mis respetos, no me toques los cojones. Yo me compre el juego por lo que prometieron, a cambio me dieron un juego de mierda. Caídas a 15fps, ¿enserio? Yo pago para un mínimo de calidad...
Con todos los respetos, no me toques los cojones tu a mi Te compras el juego por un conjunto estable, a saber: jugabilidad, gráficos, tecnología y sonido. ¿Que si falla algo? Pues no hay juego perfecto, de hecho nunca lo habrá. Últimamente el 60% del foro solo os preocupa que los juegos corran a 1080p y a 60 fps, ya cansáis eeh.
EDITADO EL 15-10-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años8
Gráficamente es sublime. Dudo que las cafeteras aguanten.
-Casi-5969Hace 9 años9
Se me hace muy parecido al 3 aunque con ligeras mejoras, pero bueno el Far Cry 3 es uno de los mejores shooters que tuve en la play 3 y este si tiene una buena historia podría superarlo
DRR214833Hace 9 años10
Probablemente sea peor que el FC3. Con el juego de 2012 llegaron a unas cotas de calidad muy altas, y dudo que con esta entrega vayan a superarlo, más que nada porque se ve que han intentado imitar FC3 pero en un escenario distinto, y es que aunque pulan alguna cosa, el cambio del 2 al 3 fue espectacular y parece que del 3 al 4 no va a ocurrir tal cosa. 

Lo comparo un poco a AC2 y ACB. El Brotherhood se baso claramente en el 2, y en cierta medida lo completó. Pero el cambio que hubo del 1 al 2 no se dio del AC2 al ACB por eso Assassin's Creed 2 es mejor que Assassin's Creed Brotherhood.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
@Kratos96
Mostrar cita
Joder ! Sólo os preocupan los putos gráficos, dejar de quejaros si aún no habéis probado el maldito juego.
con todos mis respetos, no me toques los cojones. Yo me compre el juego por lo que prometieron, a cambio me dieron un juego de mierda. Caídas a 15fps, ¿enserio? Yo pago para un mínimo de calidad...
21 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 9 años12
En next gen habrá coop local, a pantalla partida?
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años13
No sé porqué pero me parece que comparado con el 3 este se quedará corto.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años14
Http://www.tweaktown.com/news/40591/ubisoft-console-makers-are-pressuring-them-into-30fps-for-pc/index.html      si es  como dice esta noticia....mal vamos los de pc,espero que no sea real..... 
Celso22679Hace 9 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
Espero que no engañen como hicieron con la versión de consolas del 3... Que gráficamente era vomitivo e injugable. (aparte de verse mal, caídas de flames increibles) Yo por si las moscas, o me espero a ver vídeos de usuarios o me lo pillo directo en pc
Me parece que exageras un poco.. yo tengo el 3 para PS3 y ni se ve tan mal ni es tan injugable como dices. Eso si, este está muy por encima gráficamente, no sé como van a meterlo en la PS3..
EDITADO EL 15-10-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4

Hay 153 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL