Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por MHTRI1069
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6135

Alien Isolation: Eliminar Androides +1

Estoy intentando matar un androide con la herramienta de trabajo,para el tema del trofeo correspondiente, pero solo consigo golpearle la 1a vez ya que el resto bloquea mis ataques.

Alguna idea de como eliminarlos con la herramienta??


Gracias.
EDITADO EL 14-10-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Has probado a meterle 5 disparos en la cabeza y rematarlo con la herramienta?
2 VOTOS
MHTRI1069Hace 9 años2
@Samuskiller243 es que el trofeo exige matarlo usando solo la herramienta.

Trofeo [b]Es mi turno[/b]
[i][b]Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento[/b][/i]

Fuente: Eliteguias
Samuskiller24313321Hace 9 años3
@MHTRI
Mostrar cita
@Samuskiller243 es que el trofeo exige matarlo usando solo la herramienta. Trofeo [b]Es mi turno[/b] [i][b]Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento[/b][/i] Fuente: Eliteguias
a mierda es verdad xd creo recordar que habia una parte en la que habia un androide tumbado en el suelo como si estuviese muerto si te acercas a el te ataca y salta un qte si lo haces lo matas con la herramienta estaba por el principio aunque creo que hay mas de 1
1 VOTO
Kim3318Hace 9 años4
Amigo yo te doy la respuesta,  es fácil solo tienes que usar una granada PEM asi lo desactivas temporalmente y una vez aturdido empieza a pegarle con la porra electrica lo mas que puedas jaja y así lo destruyes.
1 VOTO
MHTRI1069Hace 9 años5
@Kim33 algún sitio (sin spoilers por favor) en el q aparezca un solo androide?? es q voy por comunicaciones y a la q ataco a  uno,vienen los colegas a unirse a la fiesta.

PD: sabes cuantas granadas hay q usar y golpes hay q darle con la herramienta de trabajo??
PD2: NO porra electrica para el trofeo
Grax
EDITADO EL 14-10-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kim3318Hace 9 años6
Espero y te sirva esto que encontré https://www.youtube.com/watch?v=zMRuJMRcVJ0  la verdad ni yo sabia que se podia hacer eso y eso que ya me lo terminé 
EDITADO EL 14-10-2014 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MHTRI1069Hace 9 años7
@Kim33 chaval ahora mismo te hago un altar jajaja q crack
Kim3318Hace 9 años8
Jaja de nada, estamos para ayudar.
Furymole6077Hace 9 años9
Ya os digo yo que lo e intentado.si usas una pem,no te dan el trofeo...solo pudes matarlo con la herramienta,el truco es dale una ostias,huye...vuelve dale otra vez asi sucesivamente y al final te lo daran,no le des mas de uno seguido pues te agarrara siempre.espero que te ayude asi me le dieron a mi.                     
como en el video del compañero,exacto.
EDITADO EL 15-10-2014 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años10
Yo me lo he sacado gracias a este vídeo, en el primer intento. Eso sí, en una de las veces el androide me persiguió y me las hizo pasar canutas   Al final, me lo cargué, pero tuve que hacerle unos 4 ó 5 ataques por la espalda.  
1 VOTO
Loqui115Hace 9 años11
A mi este trofeo me saltó de coña al disparar a la cabeza a un androide con la escopeta repito fue de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Eliminar Androides +1

Hay 11 respuestas en Eliminar Androides +1, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL