Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bertajo230
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1490

Assassin's Creed 2: DLCs gratis?

Holas, se puede descargar los DLCs de AC II con puntos PSN o ai que soltar pasta?
Gracias.
Dark482865Hace 13 años1
Tienes que pagar
JohnyK12917Hace 13 años2
@Bertajo
Mostrar cita
Holas, se puede descargar los DLCs de AC II con puntos PSN o ai que soltar pasta? Gracias
1º Tienes que comprar en Game una targeta Prepago de 20 o 50 euros. 2º Ve a PSN y en "Canjear codigo" introduce el codigo que te vendra en la targeta. 3º Escribe en buscar: La Batalla de Forli, abrelo y dale a Descarga. (Son 3,50 euros) 4º Escribe en buscar: La Hoguera de Las Vanidades. Hay dos: -Assassins Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. (el DLC normal por 3,50 euros) -Assassins Creed 2: La Hoguera de las Vanidades + lugares secretos. (El DLC normal + las Criptas Templarias por 6,50 euros) Criptas templarias de la Secuencia 13: ·Palacio Medicci (Florencia) [b] ·Basílica de Sancta María dei Frari (Venecia)[/b] Y otra mas de Venecia que no me acuerdo. Espero ayudarte
1 VOTO
Bertajo230Hace 13 años3
Muxas gracias   

Eske en una pagina vi que se podia pagar o tambien usar 320 puntos PSN  
JohnyK12917Hace 13 años4
@Bertajo
Mostrar cita
Muxas gracias Eske en una pagina vi que se podia pagar o tambien usar 320 puntos PSN
Creo que PSN no tiene puntos. Puntos tiene Uplay.
Bertajo230Hace 13 años5
Amm  pos no se me liaria io solo  
Por cierto vale la pena pagar 3 euros mas por lo de los templarios? aporta algo interesante?
JohnyK12917Hace 13 años6
@Bertajo
Mostrar cita
Amm pos no se me liaria io solo Por cierto vale la pena pagar 3 euros mas por lo de los templarios? aporta algo interesante?
Es como una especie de tumbas, pero al final en vez de ser sellos, hay cofres chiquititos y uno grande. Esos 3 euros se pueden convertir en un monton de Florines del juego. Pero si ya tienes la armadura de altair, la espada y todas las mejoras, ese dinero no te servira para nada. Yo creo que merecen la pena, ya que es un rato mas de juego. Yo te digo todo esto, ahora solo falta tu opinion.
Bertajo230Hace 13 años7
Mmmm aora mismo dinero me sobra por todos los laos, ia no se en que gastarlo porke ya lo tengo todo comprao  y no s e3 euros mas por solo 3 misioncillas de na... tendre que mirarlo 
JohnyK12917Hace 13 años8
@Bertajo
Mostrar cita
Mmmm aora mismo dinero me sobra por todos los laos, ia no se en que gastarlo porke ya lo tengo todo comprao y no s e3 euros mas por solo 3 misioncillas de na... tendre que mirarlo
Esto es lo que conseguiras con los DLCs [size=16] [b]Secuencia 12:[/b][/size] ·Conoceras un poco mas a Maquiavelo y a Caterina. ·Realizaras misiones referidas al Fragmento del Eden. ·Desbloquearas la Maquina Voladora en Forli para utilizarla cuando quieras. ·2 nuevos objetivos para asesinar (Los Hermanos Orsi) [size=16][b]Secuencia 13:[/b][/size] ·9 nuevos objetivos para asesinar (aliados de Savonarola) ·1 objetivo para ver asesinar (Savonarola) ·Nuevos lugare, como el palacio Pitti: ·Desbloquearas la parte de abajo de Florencia: ·Las 3 Criptas Templarias que ya te dije antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > DLCs gratis?

Hay 8 respuestas en DLCs gratis?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL