Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LeonGtYT5
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 73971

Gta v campaña como puedo tener el zentorno?

Ayuda como consigo el zentorno en la campaña es que es
 mi vehículo preferido respondan plz.
EDITADO EL 14-10-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Damiangomez1839Hace 9 años1
Tienes que ir al Garaje (no el de la casa) si no el que esta no se...Segun el personaje te sale en el mapa.Pulsas la tecla de dirccion derecha y te aparecen  los coches especiales.

PD:El icono es como eso un Garaje , +1 ayuda.
EDITADO EL 14-10-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonGtYT5Hace 9 años2
Podrias darme la ubicacion mas o menos?
Damiangomez1839Hace 9 años3
@LeonGtYT
Mostrar cita
Podrias darme la ubicacion mas o menos?
¿Ves la casita en Naranja abajo del indicador?Pues hay esta el Garaje de trevor , El de Michael y Franklin lo mismo pero en azul y verde aunque en diferente lugar +1 ayuda(dandole a la manita arriba debajo de mi comentario)
EDITADO EL 15-10-2014 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LeonGtYT5Hace 9 años4
No lo encontre 
LeonGtYT5Hace 9 años5
Mejor enviame una foto de.la.zona y asi voy a la ubicacion y me.se la zona 
Damiangomez1839Hace 9 años6
No sé darte más indicaciones...Recuerda mirar bien ya ese esta detrás de una casa osea rodeandola , recuerda que quizás tengas que comprarlo el Garaje.Aún asi más indicaciones Sacadas de Google.

[b]Michael[/b]



[b]Franklin[/b]


[b]Trevor[/b]
EDITADO EL 16-10-2014 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
LeonGtYT5Hace 9 años7
Ya tengo los garajes pero esta ddetras? Pero me refiero una imajen de la.zona como por ejemplo una imajen de la casa de michael.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
ArnaldoCav1Hace 8 años8
Entras al Garaje te posisionas mas o menos en el centro presionas en la cruz del mando de Xbox o ps4 hacia la derecha y te pondra la liste de los coches especiales solo busca el Zentorno presionas A y listo.
MATIKAWAII1Hace 8 años9
Pero yo tengo una pregunta ya me termine el juego y tengo todos los garages pero  cuando entro no me sale lo de la flecha a la derecha ¿será por que ten go q iniciar sesion en xbox live? Porfa respondan.
Redsoup1Hace 7 años10
Alguien me dice como encontrar el zentorno en GTA V de Xbox 360 porq en el garaje de los personajes no me aparece la opción de ver los autos especiales diganme si se nesecita internet o algo pliz respondan 
DemonOfGod666161Hace 7 años11
Para sacar el Zentorno, necesitas algunas cosas, primeramente tener la actualizacion del juego(la Title Update) y segunda tener descargados los DLC´s de GTA Online, para eso obviamente deberas de tener tu consola conectado a internet(si no mal recuerdo,una vez conectada a internet, te obligara a estar conectado siempre que juegues, si no, no te cargara tu partida de modo historia, esto es porque al conectarte se envian estadisticas de tu partida a la nube de rockstar y se deben de estar actualizando constantemente cuando juegas, asi que si no tienes conexion a internet segura, mejor que no hagas nada y lamentablemente te quedas sin los autos de DLC´s, pero es lo recomendado si no depones de una conexion.)
Con esto te aparecera un logo de un garaje en el mapa, dependiendo del personaje que estes usando el logotipo del garaje saldra de diferente color y diferente localizacion, como tal ya tienes el logo arriba gracias a que otro usario te compartio algunas fotos, vas al garaje y para sacar un auto de DLC deberas de acercarte a la puerta del garaje y presionar a la derecha en la cruceta, lo que no recuerdo es si te tienes que acercar a la puerta estando por fuera o entrando primero al garaje y despues acercandote a la puerta para presionar el boton, si no mal recuerdo es la segunda pero no estoy seguro, hace bastante rato que no juego GTA 5, pero con eso te saldra una lista para seleccionar el coche de DLC que quieres sacar.
Luismiguel1111Hace 6 años12
Hola yo también tengo todos los garages pero le unido ala flecha derecha y no sale nada

¡AYÚDENME!
1 VOTO
MrGato1111Hace 6 años13
Aver, es muy fácil, lo q tienes q hacer es.
1-Te conectas a Xbox libertad o lo q tengas ps o Xbox.
2-Vas a menu y a Tienda Xbox Games o de ps.
3-Descargas todo el contenido.
4-Vas al garage y preciosas la tecla q te dice para los coches especiales.

Entre esos coches está el TurismoR, T20, [b]Zentorno[/b], The Liberator, etc.
Hay como 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gta v campaña como puedo tener el zentorno?

Hay 13 respuestas en Gta v campaña como puedo tener el zentorno?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL