Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Torrak99
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 546

The Evil Within: Rendimiento juego

Wenas a todos mi cuestion es,es normal k con un i5 3570k y una gtx 670 el juego no me llegue alos 60fps estables???xk tela el rendimiento pesimo...ni 50 estables...bajon tras bajon ayudaaa.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años1
@Torrak
Mostrar cita
Wenas a todos mi cuestion es,es normal k con un i5 3570k y una gtx 670 el juego no me llegue alos 60fps estables???xk tela el rendimiento pesimo...ni 50 estables...bajon tras bajon ayudaaa
No llego yo con una GTX 780.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años2
Mi Matrix 280x en ultra me pasa de 70 a 50 según la zona.De media andará por los 60 pero los frames son muy inestables.Sin duda muy mala optimización para un juego que tampoco tiene unos gráficos tan brillantes. 
Nirvana1198Hace 9 años3
Por lo que estais diciendo, pienso que lo habeis desbloqueado al 0, para que supere los 60 frames no? recomiendan que lo mantengas al 1, no al 0.
Nirvana1198Hace 9 años4
Ya lo he comprobado; yo tengo una 770 de 2gb... y respecto al desbloqueo de los frames lo tengo al -1 que te limita a 60 pero no me los mantiene siempre, es inestable entre el 40 y 60 frames!... y sobre el tema de las barras negras... habia puesto el comando al 1,78 pero lo mejor es dejarlo con barras negras al 2, de serie viene al 2,5 pero con al 2 ya le bajas lo suficiente y sigue manteniendo esa estetica, la verdad es que le queda muy bien algo de barras negras.

Por lo demas, pedazo de juego, se ve muy bien los graficos y parece que tiene esa movilidad natural que hace que en situaciones complicadas nos veamos apurados para sufrir de verdad, creo que es una obra maestra; me pondre enserio con el, cuando acabe el snipe elite 3; saludos!
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años5
Haber chicos si han puesto el bloqueo es por algo, desbloquearlo siempre puede traer problemas adicionales como las caidas que mencionais, yo desbloqueé dead risign 3 y me dejaba de funcionar cada dos por tres, por lo tanto creo que es una cosa normal teniendo que el juego ha salido para jugarse 30, un saludo y ojala lo arreglen pronto y se pueda jugar estable sin limite de fps.
Siegfriend2606Hace 9 años6
Es mejor tenerlo a 30fps es una putada para algunos pero al menos esos 30 son muy estables.
Nirvana1198Hace 9 años7
@Siegfriend
Mostrar cita
Es mejor tenerlo a 30fps es una putada para algunos pero al menos esos 30 son muy estables.
que diferencia hay entre dejarlos a 30 y desbloquearlos al 60??? me refiero en que ves diferente este juego? es que no soy muy entendido en el tema!!!
Siegfriend2606Hace 9 años8
@Nirvana
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Es mejor tenerlo a 30fps es una putada para algunos pero al menos esos 30 son muy estables.
que diferencia hay entre dejarlos a 30 y desbloquearlos al 60??? me refiero en que ves diferente este juego? es que no soy muy entendido en el tema!!!
fps: frames por segundo = imagenes por segundo. En la mayoria de los casos es mejor jugar a 60fps por que le da mas suavidad al juego (aunque a 30fps puedes jugar perfectamente) Ahora en el caso de este juego se recomienda por el momento jugarlo a 30fps por que son estables, osea no hay subidas ni bajadas. Si lo desbloqueas a 60fps los frames se vuelven muy inestables con bajadas de 60 a 25 y eso es molesto a la vista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Rendimiento juego

Hay 8 respuestas en Rendimiento juego, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL