Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Lunatikblue23
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14082

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón - Trucos y guías: Todo sobre spyro

Resuelvo dudas de armaduras, trucos, enemigos de elite, si estas atascado como mucho os respondere en 3 o 4 dias...   aki os dejo una gia para las armaduras, si teneis dudas preguntarme que ya me he pasado el juego varias veces  deww!!**

Cataratas de penumbra

Spyro: cola - Mayor velocidad de ataque
Detrás de algunas viñas en la zona en que se presiona sobre un árbol. 
Brazaletes - Regenerar la Salud
En el mismo lugar que el enemigo Elite, tendrá que matarlo. 

Valle de Avalar

Brazales - Regenerar Mana
En la parte superior de la cascada cueva donde se encuentra la Pradera. 
Cynder: cola - mas daño al Atacar Enemigos
Detrás de la cascada en Pradera cueva. 
Spyro: Brazaletes - Mayor Potencia Furia
Junto a la Ermita después de hablar con él. 
Spyro: Casco - Mayor de Defensa
En una cueva en la parte superior de una cascada en el centro del nivel. 

Ciudad de los dragones

cola - Mayor velocidad de ataque
Una sombra detrás de la puerta lo alto de la zona con el edificio en llamas con el interior de los lunares. 
Spyro: Casco - Aumento de los daños de ataque cuerpo a cuerpo
Junto al Grupo Azul gema número ocho. 
Cynder: Casco - Mayor oportunidad de Combo
Aparece después de derrotar a un gran troll puertas cerca de la final. 

ataque del Golem

Cynder: Casco - Aumento de los daños de ataque elemental
Junto a guardar el segundo punto. 

Ruinas de Warfang

Cynder: Casco - Mayor de Defensa
Inferior izquierda, en una plataforma por debajo del lugar donde swing a la luz algunos incendios. 
Spyro: Brazales - Regenerar la Salud
Superior derecha, en la zona con el segundo muro de destruir la tierra y, a continuación, algunas viñas aplastar la palabra en la Tierra con el aliento. 

La Presa

Spyro: cola - Heridas Attcking Enemigos
Después de la liberación de las dos primeras puertas subir algunas viñas de la derecha en la parte inferior de la presa. 
Cynder: Brazales - Mayor Potencia Fury
Matar a un enemigo y sus grandes amigos en la parte superior del ascensor y este aparecerá pecho. 

El Destructor

Spyro: cola - Mayor Duración Fury
Por debajo de la plataforma del Destructor medio. 
Spyro: Brazales - Mayor oportunidad de Desarmar
Después de pasar por el túnel en el Destructor es el brazo hacia arriba a la izquierda. 

Tierras calcinadas

Spyro: Casco - Mayor oportunidad de Combo
Derrota a los enemigos de una isla en el extremo izquierdo final del primer río de lava. 
Cynder: cola - Mayor Duración Furia
Smash un cristal violeta en una cueva con un Troll en el área de la zona de escalada. 

lo siento no se entiende muy muy bien, es lo que tiene el traducto    Si teneis dudas preguntarme ^.^ 
13 VOTOS
Rathalos-9hunter234Hace 13 años1
K pena k nadie te aya votado    +1
Gochy1Hace 13 años2
Podrias ayudarme, se queda pillada la camara,despues de decir ,...escolta al topo.
e solicitado ayuda...gracias.
Max40002Hace 12 años3
Como se baja la balsa ?? esa que le servira al gepardo!
Mathex3Hace 12 años4
Necesito ayuda no puedo encontrar los faroles en valle de avalar no los encuentro y tengo q rescatar a Meadow.
Fuguer2Hace 12 años5
Puedes poner a los enemigos de elite con su debilidad no les puedo quitar la mascara   
-SuperHunter-7Hace 12 años6
Bien, para rescatar a Medow:
1- Sabeis un arbol q hay en el nivel y que se puede tirar para hacer un camino? Encontrarlo, cerca hay una cascada, a su pie una roca con una pata dibujada, abrirla pulsando el boton de accion( antes tenias que haber hablado con medow) recorrer el rio. Al final un viejo os dara un sermón despues de derrotar a los esqueletos, Sparx cogerá la llave y podreis marcharos.
2-Buscar una especie de molino con una elice cerca de unos árboles, usadlo como punto de referencia para meteros en el pequeño bosque y abrir la puerta. Cada dragón cogerá una de esas "bolas", tiraros al rio y buscar una rampa de madera cerca del poblado, subid por ella i continuar el sendero hasta llegar a la balsa dejar las bolas en las plataformas y la balsa caerá al rio.
3-Con un dragón debeis agarraros a la balsa, y el otro debe volar por el rio. De vez en cuando unas redes os impediran continuar, ambos dragones deberan bajar a tierra firme y activar los mecanismos. Seguid así y podreis rescatar a Medow de la siniestra cueva.
Para los enemigos de élite:
Atacadlos con el elemento del mismo color de sus máscaras (Ej: Mascara verde=Veneno de Cynder) cuando se la quiteis podreis atacarlos con cualquier ataque para derrotarlos.
Para escoltar al topo: acercaos al aterrorizado topo, de las rocas que le impiden el paso surgiran enemigos, derrotarlos y el topo continuará su camino. Repetir el proceso hasta que vuestro protegido llegue al cañón y continuar arreglando el cañón, cargando munición, destruyendo las torres de asedio...etc.
2 VOTOS
Sirwolf1Hace 11 años7
Disculpa me quede atorado en una parte si tuvieras la guia completa ps me ayudarias de mucho, mi duda es que en el valle de avatar ya no se que aser por que me pide que busque a una persona pero ps por mas que lo busco no lo encuentro
te agradeceria de mucho.
XD-Alee5Hace 11 años8
Hola amigo despues de laas tierras calcinadas  ay una parte sobre un mostro violeta apareces dos moustros violetas (amigo no malinterpretesel moustro violeta conn la mascara ya lo pase el que despues de matarlo te aparece un cristal rojo atras de el ese lo pase ok ) el que yo digo es el que hay dos aparecen mu chos ante aparecen oponentes paresidos al destructor pero en pequeños yo ya los he matado.  pero despues aparezen don bioletas y despues de matarlos . SAVES NO ENTIENDO PARA DONDE HAY QUE IR DESPUES DE ESO ....AHY DESPUES CUANTOS NIVELES FALTARIAN PARA LUCHAR CONTRA MALEFOR 
AHY TE PEDIRE QUE ME DIGAS VISTES EN EL PRIMER NIVEL APARECE UN MOUSTRO DE LAVA MUY PARECIDO AL DESTRUCTOR Y LUEGO APA RECE    CON UNA MANO DE CEMENTO AMIGO RESPONDEME  SON HERMANO S CON EL DESTRUCCTOR O QUE O SON BASICA MENTE SON OPONENTES MUY PARECIDOS AHY NECESITO SAVER COMO HAY QUE ASER EN LAS TIERRAS CALCINADAS PARA PASAR EL NIVEL ESPERO QUE ME CONTESTES  AMIGO/A PORFAAA                POR QUE ALGUNOS NO CONTESTAN     PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO SOS COMO LAS OTRAS PERSONA AMIGO RESPONDE COMO PASO EL NIVEL DE LAS TIERRAS CALCINADAS POR FA CONTESTAAMIGO ( - ESTOY DESESPERADO AMIGO AYUDAME                               -    ) CHAU CONTESTA NOS VEMOS                   
Z666zz666z7Hace 11 años9
Casi me he acabado el juego...

Solo me faltan algunos "enemigos élite" por matar (si no recuerdo mal solo tres de ellos, cada uno en un nivel diferente), del resto lo tengo todo, incluido gemas y demás ... modo historia acabado.

Uno de los enemigos élite que me falta por matar es justo en el primer nivel.

El problema: No se a donde ir para que me salga el "enemigo élite", pero si lo encuentro si que sabría matarlo... el tema es que no lo veo por ningún lado...  Ya he repetido el nivel unas veinte veces y no me topo con él... igual no hago algo bien... llevo como tres meses intentándolo y nada... ayuda por favor, gracias.

Me pasa lo mismo en otros dos niveles más... con sendos "enemigos élite".

¿Podrías indicar dónde están los enemigos élite? o cómo llegar hasta ellos!!!

Gracias.

Nota: Por si influye en algo es de PS3 - La leyenda de SPYRO La Fuerza del Dragón

EDITO:

Ya he logrado que salga el del primer nivel... uno menos... debe de haber algún fallo, porque siempre hago lo mismo en el puente que cae tras tirar el golem la columna... esta vez si que salió el "enemigo élite"... me gustaría saber porqué las otras veces no me salía.

Los otros dos que me faltan son en los niveles (de momento no se dónde están):
2-Cataratas de Penumbra
10-Islas flotantes

Si alguien sabe dónde están que lo diga, porque he repetido cada nivel un montón de veces... y no me salen... si al menos si supiera dónde se supone que salen... no sea que ocurra lo mismo que en el primer nivel... que a pesar de ir a donde se supone que hace que salga, no me salía.

Mil gracias.
EDITADO EL 17-06-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Z666zz666z7Hace 11 años10
Disculpad, no me deja editar mi último post...

Sigo pillado... sólo me faltan dos enemigos élite por eliminar... pero para poder matarlos debo encontrarlos y por ahora sigo sin localizarlos.

Los dos que me faltan son en los niveles (como digo de momento sigo sin saber dónde están): 
[list][*] 2-Cataratas de Penumbra 
[*] 10-Islas flotantes[/list]
¿Alguien sabe dónde están? o mejor aún, ¿cómo hacer que aparezcan?

Gracias de antemano.
Z666zz666z7Hace 11 años11
Ya los tengo... por fin... los logré.

El primero esta vez si que se quedó en pantalla después de la animación que lo presenta, esa animación en la que se ve cómo se abren las puertas, etc.. y como se quedó en el nivel, pude ir a por él y matarlo.

El otro, era el que me cargaba cada vez que hacía el nivel... no se porqué no me lo contaba... al menos esta vez si que me lo contó.

Así que ya tengo el juego al 100%

Edito:
Desde este otro PC si que me deja editar los post... desde el otro no, es algo muy raro!!! ... como curiosidad el que no me deja tiene Windows7, este otro que si me deja tiene Linux... en ambos con la última versión de Chrome.
EDITADO EL 01-08-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
ELISTOKTOLOSABE6Hace 11 años12
         NECESITO AYUDA N LAS RUINAS D WARFANG ¡¡¡¡PORFAVOR(última estatua)
EDITADO EL 15-08-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
ELISTOKTOLOSABE6Hace 11 años13
NECESITO AYUDA EN EL DESTRUCTOR después de las ruinas de Warfang:_(               GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!
Melu12135Hace 11 años14
Hola    , complete el juego muchas veces pero nunca logre completarlo el %100 , les queria preguntar si hay alguna manera de ver si me olvide algo en algun lugar del juego y saber que me olvide. Desde ya gracias   
1 VOTO
Merlo953Hace 8 años15
@-SuperHunter- yo subo por la rampa esa sigo el sendero hasta el árbol caído le paso y sigo para adelante pero no llego hasta la balsa....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Todo sobre spyro

Hay 15 respuestas en Todo sobre spyro , del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL