Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Borderlands 2: ¿Que me recomendais?

El caso es que me compre el borderlands 2 GOTY hace un par de meses xk estaba a 20 pavos y he oído maravillas sobre el juego, pues como no me enganchaba lo he dejado pero con la ultima noticia de el dlc de pre-sequel lo he vuelto a jugar y no termina de engancharme y no se si jugar hasta pasar un poco de la historia principal a ver si me acaba gustando o lo mejor que puedo hacer es venderlo

PD: la temática me gusta y la historia también así k ese
No es el problema.
Anline136515Hace 9 años1
@SpanishMafia
la pre secuel,no es un dlc,sino un juego nuevo (que ganas tengo de cojerlo,para poder darle caña a lo que se me ponga por delante con el claptrap)

si no te engancha,prueba a jugarlo con amigos (en matching es lo mas parecido,el problema es que no hay muchos jugadores,el juego tiene 2 años) si sigue sin engancharte,vendelo.si es fisico,me avisas por mensaje,me puede interesar.

en solitario,me gusto bastante,hasta el punto de no usar el cooperativo hasta tener 2 personaje nvl 50 (ese era el nvl maximo hasta el primer dlc de subida de nvl hasta 61 el que te viene en la goty) y lo cierto que en cooperativo gana mucho en especial con amigos.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años2
Por lo que e leído los dlc's son muy buenos y como ya dije la historia me gusta , te haré caso y jugaré para avanzar en la historia

Gracias por contestar, un saludo 
Anline136515Hace 9 años3
@SpanishMafia
los dlcs,son relativamente cortos,solo el ultimo,el de tina,es realmente largo y diferente.lo bueno es que cada uno te añaden nuevas armas e invencibles,estos en nvl 50 (en modo experto) se pueden hacer en solitario,con el equipo adecuado y conociendo sus mecanicas de ataque,en nvls superiores (modo definitivo) la cosa cambia,aumenta la dificultad,con lo que el cooperativo empieza a ser necesario,si te quedas con ganas de mas,tienes el ultimo dlc (si te engancha,tienes otra subida de nvl,via dlc no incluida en la goty para nvl 72 y p8) con el que una vez alcanzas el nvl maximo y subes a op8,ls dificultad del juego,se pone realmente interesante,pero solo si te quedas con ganas de mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Que me recomendais?

Hay 3 respuestas en ¿Que me recomendais?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL