Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NINJALEX100-000639
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema en la "Granja Alegre"

Mucha gente la conoce mucha no(creo)  Esta mas o menos unos metros fuera de riften... y ps... mi problema es que me encanta ayudar a la gente en misiones secundarias y objetivos varios, en eso me encontre con un elfo oscuro pero...  me pide que recupere su arco en la ratonera del gremio de ladrones, peeeeeeeeeero yo soy parte de ese gremio x.x y no quiero robarle a mi propio gremio :T pasara algo si robo o no? Esa es mi pregunta, ya que como dije no quiero robarle a mi propio gremio 
EDITADO EL 15-10-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años1
@NINJALEX100-000

El arco de Dravin no lo tiene el gremio, no está exactamente donde están ellos sino en las "guaridas de la ratonera", más en las profundidades, donde tendrás que ir más adelante obligatoriamente como parte de la misión principal. Puedes aceptar la misión y simplemente cumplirla cuando visites ese lugar, no te preocupes.
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años2
@Tactica
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 El arco de Dravin no lo tiene el gremio, no está exactamente donde están ellos sino en las "guaridas de la ratonera", más en las profundidades, donde tendrás que ir más adelante obligatoriamente como parte de la misión principal. Puedes aceptar la misión y simplemente cumplirla cuando visites ese lugar, no te preocupes.
Ohhh! muchas gracias amigo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema en la "Granja Alegre"

Hay 2 respuestas en Problema en la "Granja Alegre", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL