Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por ThePAIN74225
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 912

Silent Hills: Atascado completamente

Buenas a todos, quiero aclararles mi problema tal vez como muchos otros estoy atascado en el final y ya nose que hacer he tratado y tratado buscando guias por todas partes y nada que ver que me salga la primera risa del bebe sin dar los 10 pasos, la de los 10 pasos si que me sale siempre la risa pero la segunda jamas me sale y ya he intentado un monton de cosas tutoriales videos y todo metodo que he visto y nada que solucionar eso, el bebe nada que se rie la unica risa que me sale es la de los 10 pasos.
Drea9370Hace 9 años1
Después de 4 horas y un par de pantalones de repuesto, conseguí acabarlo ayer, y en mi opinión no hay ningún paso infalible para que el final salga, para mi es puro azar,  al final tuve que mirar mil guías, cosa que no quería y ninguna me dio resultado alguno, como comentas de la primera risa no pasaba, me acabó saliendo sin saber ni cómo, la cosa es probar, probar, cagarte en todo, y seguir probando.
Siento no poder ayudarte  
ThePAIN74225Hace 9 años2
Se agradece el apoyo yo estuve igual no quería mirar guía para nada, pero ya simplemente de tanto y tanto intentarlo ya no podía soportarlo averigüe y busque guías pero nada que ver para terminarlo. Al final parece que al igual que tu me tocara revisar y andar por allí hasta que salga esa dichosa primera risa del bebe, ya la de los 10 pasos es 100% factible que salga.
Katmando78Hace 9 años3
Lisa hace 3 gestos distintos, cuando se oye la musiquita y se oye tambien a Lisa, ella en cada escena hace cosas distintas:

-Si solo se oye respirar es que está por la zona del telefono o en la ventana que esta al lado, debes alejarte un poco hacia el pasillo del reloj y hacer giros de 180º mirando a la ventana, el bebé se reirá por segunda vez.

-Si se oye un llanto, es que Lisa está en el baño, debes ir al baño y mirar al espejo sin enfocar, se reirá el bebé por segunda vez.

-Si se oyen lamentos, es que está por la zona de la radio, en ese caso debes enfocar a la frase que doce HELL al final y quedarte mirando a la pared un rato (a veces hasta debes esperar 2 veces a que acabe la musica), se reirá el bebé por segunda vez.

En cualquiera de los casos, una vez que detectes que está ahí, NO TE MUEVAS MÁS EN TODO EL JUEGO.


No hay más misterio, luego para los que tengan Micro y solo para los que tengan micro, hacen esto:

1º esperan a las 12 campanadas que acaben de sonar sin movernos del reloj.

2º Caminamos 10 pasos hasta el baño y paramos en seco, se oye la primera risa.

3º Nos quedamos ahí quietos para siempre y ponemos pause.

4º Ponemos musica en e micro o hacemos cualquier ruido (lo de decir palabras concretas no es cierto), se oye la segunda risa

5º Sin movernos NUNCA desde la primera risa, esperamos que vibre el mando y luego se oirá la tercera risa y el teléfono sonará.

6º Vas al teléfono y pulsas R3 unos 5 segundos hasta que se desbloquee el siguiente Loop que es lo mismo que EL VÍDEO.


Fin a los misterios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > Atascado completamente

Hay 3 respuestas en Atascado completamente, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL