Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Aaronmovic12349
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

Far Cry 3: Lllllllllll

.
EDITADO EL 20-03-2019 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
REHome1656
Expulsado
Hace 9 años1
Buenas:

¿Por qué crees que Far Cry 4 no superará al Far Cry 3?

No has jugado al juego todavía. Ya estás creyendo, solo creyendo y nada más que creyendo sin saber que pasará al final. También depende del gusto de los demás. Far Cry 2 lo compré y no me gusta mucho este juego, el FC 3 me encanta, el FC 1 me gusta. 

Far Cry 4 es el mismo motor pero modificado y actualizado que el Far Cry 3, así que solo es más variado los mapas con la misma mecánica. Tiene que ser un juegazo, ojo, solo escribí que tiene que ser, al menos me lo parece y lo supera con creces. El Far Cry 2, repito, este juego es el menos querido, l averdad, es más soso. Algunos aspecto del juego supera al FC3, cuando explota con una bomba o dispara a los arbustos saltan las hojas y cosas así.

En mi caso, Far Cry 4 si lo superará. Al final ya se decidirá mirando los análisis y probado el propio juego con tus propias manos para evaluarlo a tu juicio.   

Acabo de terminar el mapa, más bien estoy mejorando el mapa de Far Cry 3 llamado [b]Valle abierto[/b] por PIC16F84A del ID en PS3 y ahora me toca con el Far Cry 4 cuando salga.

Un saludo.
Aaronmovic12349Hace 9 años2
.
EDITADO EL 20-03-2019 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Lllllllllll

Hay 2 respuestas en Lllllllllll, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL