Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Eminem45973
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4669

The Evil Within: The evil within o the last of us

Cual es mejor survival terror?

The evil within
22%  (8)
The last of us
78%  (28)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kiktra3077Hace 9 años1
The Last of Us es un survival no un survival horror.
LifeSoccer17Hace 9 años2
@Kiktra
Mostrar cita
The Last of Us es un survival no un survival horror.
Exacto amigo.. Ahora cierren el grupo
LifeSoccer17Hace 9 años3
@Kiktra
Mostrar cita
The Last of Us es un survival no un survival horror.
Exacto amigo.. Ahora cierren el tema
Halamadrid83392Hace 9 años4
Los 2
-DarkSouls-2772Hace 9 años5
Son juegos diferentes, es como si comparases The Last of Us con la saga Alone in the Dark. Graficamente es superior TLOU, pero la ambientación, el misterio, y la trama me gusta mas The Evil Within. Sagas como Silent Hill, Alone in the Dark, o Alan Wake tienen mas parecido, TLOU se desmarca un poco, casi siempre es de dia, es una pandemia, desde mi punto de vista son juegos muy diferentes.
Jaime1313201Hace 9 años6
Por mas que sean juegos diferentes, tienen algun parecido. personalmente prefiero mil veces The last. lo hicieron calmados haciendo un buen juego. en  cambio the evil es como si lo hubieran hecho en 1 puto año con tanto bug, graficos horrendos e IA espantosa. aun asi los dos me gustan pero obviamente the last es la mejor opcion si quieren un juego mas producido....... eso es obvio. reitero se que son dos juegos distintos pero igual se puede escoger uno de esos 2. tampoco los estan comparando.  solo nos estan dando una opcion de esos dos juegos. 
tampoco son taaan distintos como para decir que es un pes o battefield............... solo escojan si quieren y ya..
EDITADO EL 16-10-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Markitos1351407Hace 9 años7
Esa pregunta es un insulto, the last of us no tiene hasta la fecha, un rival que se le acerque.
Bigboss27224Hace 9 años8
Amigo,Eso es como comparar mejillones en lata, con el caviar jejejeje.
Angekot362Hace 9 años9
No veo una comparacion tan exagerada, son muy similares en mecanica, de hecho the evil para mi a plajiado en mecabica, menus, señalizacion de los elemento, etc, es un plajio de the las, ahora yo personalmente me decanto por the las, mucho mas superior, en todos sus ambitos del juego.
L3C--trane4732Hace 9 años10
The evil within me parece un juegazo. Pero considero al TLOU una obra maestra. De momento, uno de los mejores juegos que e jugada. mas que un juego, tiene acontecimientos de pelicula.
Krauterol1300Hace 7 años11
Considero que no hay comparacion posible. The evik within no es mal juego, de hecho tiene cosas muy buenas (un diseño de produccion brillante por ejemplo). Pero sin embargo tiene otra muchas muy mediocres: un control tosquísimo, IA deficiente, una camara horrible y una curva de dificultad bastante frustrante debido en parte a los problemas de control, IA y camara mencionados. La historia ademas, sin ser mala, es muy paranormal y sin sentido. The last of us es simple en planteamiento pero contuntente, con un guion y unas interpretaciones sobresalientes, un diseño de produccion tambien excelente, graficos superiores, y en cuanto a control, IA y camara ahi Naughty Dog siempre saca matricula. 
Basicamente te last of us esta pulido en todos los sentidos a niveles muy altos, por eso esta tan bien considerado. No es que sea una revolucion como juego, es que esta desarrollado con muchisimo esmero y talento, y en the evil within tambien hay talento detras pero se respira como una obra hecha a corredillas y ahi se marca la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > The evil within o the last of us

Hay 11 respuestas en The evil within o the last of us, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL