Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fgagliarini5
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 26016

Assassin's Creed 2: Misión especial

En Romaña/Forli me aparece una "misión especial" (rombo en gris claro con un simbolo de asesino, como los de las criptas pero gris). Cuando voy para hacerla, Ezio se sube a la máquina voladora de Leonardo, pero en ningún lado me dice qué es lo que tengo que hacer. Mi pregunta es esa, qué tengo que hacer???
Darkfox8887Hace 13 años1
A lo mejor te indica que ahi hay una maquina voladora. Ni idea.
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Nada, es como una recompensa dada por Ubisoft a los jugadores que les gusto usar la Maquina voladora en Venecia y que fue agregada al DLC "Batalla de Forli", pero no tiene ninguna misión mas que volar por Forli y tratar de conseguir el trofeo "Batiendo Alas" si es que no lo tienes.[/b]
Fgagliarini5Hace 13 años3
Ok gracias! Y una cosa más, en la parte de atrás del estuche del dvd me dice "Incluye 2 misiones extras: Batalla de Forli y las Hogueras de las Vanidades", sin embargo ya pasé todo el juego, completé todas las misiones, pero ninguna que se llamara Hogueras de las Vanidades. Donde está esa misión, no la encuentro.
Darkfox8887Hace 13 años4
Que edicion tienes ?? la complete edition o la normal ?
IenAx8958Hace 13 años5
@Fgagliarini
Mostrar cita
Ok gracias! Y una cosa más, en la parte de atrás del estuche del dvd me dice "Incluye 2 misiones extras: Batalla de Forli y las Hogueras de las Vanidades", sin embargo ya pasé todo el juego, completé todas las misiones, pero ninguna que se llamara Hogueras de las Vanidades. Donde está esa misión, no la encuentro.
[b]En todas las versiones especiales vendra un papel con dos codigos, los canjeas en la Seccion de "Extras" y obtienes las misiones despues de Descargarlas, tambien si es que tienes la Edicion completa de ACII las misiones seran despues de que Ezio llega a Forli, cuando pierde el Fruto del Edén empieza la "Hoguera de las Vanidades" al final tandras la misión en Roma.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años6
@Fgagliarini
Mostrar cita
En Romaña/Forli me aparece una "misión especial" (rombo en gris claro con un simbolo de asesino, como los de las criptas pero gris). Cuando voy para hacerla, Ezio se sube a la máquina voladora de Leonardo, pero en ningún lado me dice qué es lo que tengo que hacer. Mi pregunta es esa, qué tengo que hacer???
Eso no es ninguna mision, cuando te descargas la Secuencia 12, se guarda la maquina voladora en el Faro de Forli Muelles, asi te deja usarla cuanto quieras.
Checa23658Hace 13 años7
Una pregunta yo tengo la edicion especial con las DlC'S
Pero solo se pueden usar en una id??
JohnyK12917Hace 13 años8
@Checa23
Mostrar cita
Una pregunta yo tengo la edicion especial con las DlC'S Pero solo se pueden usar en una id??
No se lo que quieres decir
Checa23658Hace 13 años9
Que si solo puedo usar la dlc en un usuario de la play por ejemplo mi hermano y la mia.
JohnyK12917Hace 13 años10
Los DLC se guardan en la Play, no en el disco. Asique como tu hermano no use tu play....no podra jugarlas.
Checa23658Hace 13 años11
No lo quiero decir es que si yo uso en mi usuario la dlc la puede usar mi hermano tambien??? en la misma play.
JohnyK12917Hace 13 años12
Si, eso si. Ya que el disco duro es lo mismo.
2 VOTOS
Checa23658Hace 13 años13
@JohnyK
Mostrar cita
Si, eso si. Ya que el disco duro es lo mismo.
Vale gracias tio +1
JohnyK12917Hace 13 años14
@Checa23
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Si, eso si. Ya que el disco duro es lo mismo.
Vale gracias tio +1
De nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Misión especial

Hay 14 respuestas en Misión especial, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL