Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Cura10
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1060

DiRT 2: Duda de falla de placa de video ati 5870 en dirt 2

Buenas noches a todos queria sacarme una duda ya que hace un tiempo que tengo un problema extraño con el dirt 2 y solo con este juego.
Les comento que solo en determinadas ocaciones y no siempre despues de jugar normalmente a este juego sin tener problemas de fraps o temperaturas, al salir de la partida a la pantalla donde nuestra avance olas pistas ´para correr el fondo que tiene como mapas me sale oscuro como negro el resto de la lastras me sale bien.
Yo intente juegar viendo esto y entro a la partida y todo varvaro ninguna falla ni problemas de fraps el juego se ve barbaro.
Salgo al escritorio vuelvo a entrar y todo esta nuevamente con el color normal y se distinguen los mapas.
La pregunta es esto es un problema de la placa les digo que e hecho cientros de bench y cero defectos pero quiero que me asesoren que puede ser.
miren ayer teste el problema haciendo que tanto la temp como utilizacion, voltaje entre otros me aparecieran en la pantalla mientras ejecutaba el dirt2.
Mientras jugaba las temp nomales el uso tambien y los fraps tambien, luego deje la repeticion de una pista que es en donde me genera el problema por mas de una hora (creo que fue 1 hora y media) y cuando volvia a revisar el juego observo lo que le comente mas arriba que los fraps de la repeticion abian caido, y lo comprobe por que los indicadorres me decian que habia pasado de un promedio de 75 fraps a un promedio de 45 fraps entonces controle el uso del gpu y o sorpressa me encontre con que el uso no estaba en el porcentaje promedio del 80% (que es lo que me tiraba inicalmente la repeticion) sino que la utilizacion del gpu era de un 40%, los voltajes seguian en 1.125 el cooler en la misma velocidad, pero la utilizacion y los fraps habian caido.
Ha me olvidaba antes que pregunten la temperatura en ese punto era de 64º C que segun los tecnicos de msi me dijeron que la temp es normal.
Cuando salgo a la pantalla principal del juego en donde se seleccionan las pistas vuelve el problema en donde el fondo me aparece en negro y el resto como letras y demas salen en los colores y definiciones normales (en eso no hay defecto).
Intento desde ahi ingresar a una pista y cuando pongo correr se me congela la imagen y me sale al escritorio diciendome que ocurrio un problema en drit 2 y tubo que cerrarce.
En base a esto que puede estar pasando ya que es algo que no lo habia percatado aclarando siempre que solo lo hace en este juego y no en otros.
Reitero la placa con test y bench anda perfecta no hay errores ni nada que se parezca, pero es llamativo esa caida drastica del uso que por tanto hace caer los fraps.
Si alguien sabe o puede hacer esto de la repeticion y ver que resultado obtiene se los agradeceria.
http://a.imageshack.us/img121/2091/d...0810213719.png
__________________
GIGABYTE 890GOA-UD3H; PHENOM II X4 955 3.2GHZ BLACK EDITION; 2X2GB GSKILL 1333 MHZ; MSI ATI 5870 1GB; HD WD GREEN 1 TB; LG DUALLAYER 20X; COOLERMASTER GX 750 W; COOLERMASTER 690 II ADVANCE; LCD LG W2243C; TECLADO LOGITECH G 19; VOLANTE GENIUS VIBRATION SPEED WHEEL 3
EDITADO EL 27-08-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pipekun135Hace 13 años1
Algo parecido me pasaba con el splinter cell conviction, pero yo tengo nvidia, nunca comprobe el estado de la tarjeta de video, pero se me paso actualizando los drivers, eso de la pantalla negra siempre es por algo parecido, actualiza el directx, los drivers de video y ve que pasa no creo que sea tan grave, saludos.
Cura10Hace 13 años2
Amigo muchas gracias por responder te comento que ayer toquetie algunas cosas en el msi aftertuuner y santo remedio no me hizo mas problema si me preguntas que hice no lo se solo se que toque algo en el aftertuner y se soluciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Duda de falla de placa de video ati 5870 en dirt 2

Hay 2 respuestas en Duda de falla de placa de video ati 5870 en dirt 2, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL