Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Guazon22046
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Killzone: Shadow Fall: Se viene un nuevo mapa

Se viene un nuevo mapa ( gratis como siempre en killzone )
 
asi es sera el mapa nº 17 

Se viene un nuevo mapa
 
como ya sabemos killzone trae consigo 10 mapas y a lo largo del año fueron lanzando 6 mapas mas totalmente gratis y ahora se viene el numero 17, aun no se sabe como se llamara pero se puede ver el la seccion multiplayer despues de la actualizacion de hoy 14 de octubre que pusieron un nuevo lugar vacio para el mapa venidero.
2 VOTOS
Gerard-d-pardie77Hace 9 años1
@Guazon2 disculpa mi ignorancia pero este mapa es solo para el multijugador no? no tiene nada que ver con el modo campaña? es que lo estoy descargando pero si es para jugar multijugador no me interesa,  saludos!!
Chakenestas160Hace 9 años2
@Gerard-d-pardie
Mostrar cita
@Guazon2 disculpa mi ignorancia pero este mapa es solo para el multijugador no? no tiene nada que ver con el modo campaña? es que lo estoy descargando pero si es para jugar multijugador no me interesa, saludos!!
Si es solo para el online, creo que vi un twitter de la gente de killzone y me parece que va a ser Cop, no se si sea para el competitivo, la verdad no puse mucha atencion, pero siempre se agradecen actualizaciones como la de ayer... Solucionaron varios problemas que yo tenia con el lenguaje, saludos y gracias por la info...!!
Gerard-d-pardie77Hace 9 años3
@Chakenestas muchas gracias amigo, saludos!!
Guazon22046Hace 9 años4
@Gerard-d-pardie
Mostrar cita
@Guazon2 disculpa mi ignorancia pero este mapa es solo para el multijugador no? no tiene nada que ver con el modo campaña? es que lo estoy descargando pero si es para jugar multijugador no me interesa, saludos!!
disculpa la demora en responder, asi es, es solo para el modo online como todos los dlc, la campaña offline sigue y seguirá siempre igual ( te la pasas y ya esta ) después solo que el multiplayer y el modo cooperativo online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Se viene un nuevo mapa

Hay 4 respuestas en Se viene un nuevo mapa, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL