Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Julito2211926
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1242

Need for Speed Hot Pursuit: Post NFS Hot Pursuit

[size=20]Ficha tecnica [/size]
Post NFS Hot Pursuit 


[color=red]Plataforma: PS3 - XBOX360 - PC - WII 
Distribuye: EA
Salida: 16 de Noviembre 2010
Recomendado: Mayores de 12 años
Voces: español
Texto: español
Manual:español
Jugadores: 1-8
HDTV: 720p[/color]

[size=20]Información del juego[/size]

[color=darkblue]En noviembre, Need for Speed Hot Pursuit te sumergirá en un nuevo mundo abierto al volante de los coches más rápidos y espectaculares del mundo. Hot Pursuit , desarrollado por Criterion, el aclamado estudio responsable de la serie Burnout , supondrá una revolución en los juegos de conducción para toda una generación.

Experimentarás velocidades de vértigo, embestidas y fugas y podrás enfrentarte a tus amigos en el Need for Speed más pensado para el juego en conexión hasta la fecha. A través del Need for Speed Autolog y su innovador enfoque hacia la competición social, tu experiencia en Hot Pursuit irá mucho más allá de tu consola y entrará en la red para ofrecerte innumerables de nuevas y exclusivas opciones de juego.

Este nuevo título, lleno de acción te ofrece el reto de convertirte en un agente de policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego de Need for Speed podrás completar una Historia completa a ambos lados de la ley. En otoño, tanto si decides actuar como piloto callejero temerario o como policía implacable, procura mantener tu máquina en perfecto estado y tu registro de conducción inmaculado.[/color]

[size=20]Características[/size]

[size=18][color=green]Corredores[/color][/size]

[color=green]Tenemos la suerte de vivir en Seacrest County, un lugar con kilómetros y kilómetros de paisajes vírgenes, de montaña y de mar, sin esos lentos y pesados autobuses ni horrendos rascacielos que afean las vistas. Las carreteras son perfectas, con un asfalto liso que pide a gritos que saques tu McLaren MP4-12C de paseo. ¡Un coche con esa potencia no se puede desperdiciar respetando los límites de velocidad, así que pisa a fondo! Pero ten cuidado, porque el Departamento de Policía de Seacrest County acecha en cada esquina para arrestar a cualquier incauto corredor que pase por ahí. Ellos también conducen supercoches muy potentes, así que dejar atrás a la policía en una persecución ya no será tan fácil como antes. Sus coches patrulla son muy caros, así que si te arrestan prepárate para aflojar la cartera si quieres recuperar tu coche.[/color]

[size=18][color=orange]Policias[/color][/size]

[color=orange]Enhorabuena, has superado el proceso de selección y ya formas parte del Departamento de Policía de Seacrest County. Aquí tienes tu equipo y las llaves de un Lamborghini Reventon. Esta ciudad es un paraíso para los corredores callejeros, así que hemos decidido luchar contra ellos con sus mismas armas. Pero claro, un parque móvil de primer nivel no se mantiene solo, así que sal a la calla y empieza a arrestar a corredores. Cuentas con nuestra ayuda y además dispondrás de varias armas, desde bandas de clavos a helicópteros. Pero utilízalos con sentido común, porque a los pilotos del helicóptero no les hace ninguna gracia interrumpir su aperitivo por un novato nervioso.

Armas y equipamento

[list][*]PEM[/list]
         Un pulso electromagnetico que freira el sistema del veiculo y lo volvera completamente loco.
[list][*] BLOQUEO[/list]
¿para que formar parte de un cuerpo de policia si no puedes llamar a tus compañerosde vez en cuando?
[list][*]HELICOPTERO[/list] 
Un haz de luz que proviene del cielo e impide que los corredores puedan ocultarse.
[list][*]BANDA DE CLAVOS [/list] 
A ver en cuanto tiempo le cambian las ruedas esos corredores a un coche de 300.000 dolares[/color]

[size=18][color=purple]AUTOLOG[/color][/size]

[color=purple]El pilar fundamental de Need for Speed Hot Pursuit es el Autolog, el lugar donde comienza tu viaje en Seacrest County. El Autolog es el centro de inteligencia del Need for Speed más pensado para el juego en conexión de la historia, y te mantienen en el centro de la acción tanto dentro como fuera del juego. Por medio del Autolog podrás llevar el control de tu Historia y de tus estadísticas de juego, ver las fotos que has hecho, fardar de tus logros más recientes y entrar directamente en los desafíos recomendados por el motor de comparación del Autolog en función del juego de tus amigos.

Y todo esto formará parte también del sitio web de Hot Pursuit. En él podrás subir con facilidad la imagen de tu perfil de Autolog de tu equipo, realizar una comparación de estadísticas con cualquiera de tus amigos, charlar en directo con cualquier amigo del juego, y lo que es más importante, guardar las recomendaciones del Autolog para un momento posterior del juego. De ese modo, si le echas un vistazo al sitio a la hora de la merienda y ves que uno de tus colegas te ha arrebatado el primer puesto de una carrera, te asegurarás te estar informado de todo la siguiente vez que accedas al juego.
Caracteristicas

[list][*]FOTOS [/list] 
Comparte y compara con tus amigos tus mejores fotos, como los mejores arrestos, los choques más bestiales y las fugas más temerarias.
[list][*]FUENTE [/list] 
¿Te gustaría ver lo que hacen tus amigos en Hot Pursuit o simplemente quieres fardar de tus logros más recientes? Sea lo que sea, este es el lugar donde engancharte a la acción.
[list][*]AMIGOS [/list] 
Compara tu rendimiento con tus amigos y averigua en qué situación están en ese momento en Hot Pursuit o entra en una partida online en el acto para dejar zanjado de una vez quién es el rey del asfalto.
[list][*]HISTORIA[/list] 
LLeva el control de tu carrera como policía y como corredor, como las estadísticas que has acumulado durante el tiempo que te has pasado circulando por las carreteras de Seacrest County.
[list][*]RECOMENDACIONES DE AUTOLOG[/list] 
En función del nivel de tu juego, de la actividad actual de tus amigos y de las actividades que más te gustan de Hot Pursuit, el motor de comparación Autolog te recomendará de forma dinámica nuevas pruebas cada vez que accedas al juego.
[list][*]NOTICIAS[/list] 
Si tenemos nuevas descargas de contenido, próximas pruebas de la comunidad o primicias sobre un nuevo juego de Need for Speed, aquí lo descubrirás.
[list][*]TIENDA[/list] 
Aquí es donde tendrás acceso a las descargas de contenido más recientes de Hot Pursuit, directamente dentro del juego para que puedas jugar de inmediato.[/color]

[size=18][color=darkblue]Coches[/color][/size]

[color=darkblue]Need for Speed Hot Pursuit incluye los coches más espectaculares, sin ningún tipo de "coche de relleno". Podrás quemar rueda por las rutas paisajísticas de Seacrest County en algunas de las máquinas más potentes del planeta, muchas de ellas a disposición por primera vez de la policía. Tendrás la posibilidad de arrestar a corredores al volante de un Pagani Zonda Cinque especialmente preparado para la policía, o dejar a un lado la placa para experimentar la emoción de mojarle la oreja a la pasma en un Dodge Viper ACR.

Pero basta de cháchara, aquí tienes la lista completa. Esperamos que disfrutes pilotando este selecto repertorio de vehículos tanto como nosotros lo hemos hecho dándoles vida en Hot Pursuit.[/color]

[color=darkblue]Alfa Romeo 8C Competizione[/color]



[color=darkblue]Audi TT RS Coupé[/color]



[color=darkblue]Bugatti Veyron 16.4[/color]



[color=darkblue]Chevrolet Camaro SS[/color]



[color=darkblue]Dodge Challenger SRT8[/color]



[color=darkblue]Dodge Viper SRT10[/color]



[color=darkblue]Ford Shelby GT500[/color]



[color=darkblue]Koenigsegg CCX[/color]



[color=darkblue]Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera[/color]



[color=darkblue]Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV[/color]



[color=darkblue]Lamborghini Reventón[/color]



[color=darkblue]McLaren MP4-12C[/color]



[color=darkblue]Mercedes-Benz SLS AMG[/color]



[color=darkblue]Nissan GT-R SpecV (R35)[/color]



[color=darkblue]Pagani Zonda Cinque[/color]



[color=darkblue]Porsche Cayman S[/color]



[color=darkblue]Porsche Panamera Turbo[/color]



[color=darkblue]Hay otros 48 coches que no an sido anunciados [/color]

[size=18][color=purple]Seacrest County[/color][/size]

[color=purple]Seacrest County, un inmenso mundo abierto, es el lugar perfecto para poner a prueba tu habilidad de conducción (o persecución) a gran velocidad. Existen varios escenarios distintos: costa, desierto, bosque y montaña, con características distintivas en cada uno de ellos que servirán de ayuda y de desafío a los pilotos de ambos lados de la ley. Eso sí, te recomendamos que te des unas cuantas vueltas por la región antes de participar en ninguna persecución. Familiarízate con el bello paisaje y con sus innumerables atajos.[/color]

[color=purple]Areas[/color]

[color=purple][list][*]COSTA[/list] 
Playas bañadas por el sol, aguas cristalinas y un paisaje oceánico pintoresco de fondo. Será difícil concentrarse en la carretera, pero debes hacerlo si no quieres acabar en el punto de mira de los chicos de uniforme azul.
[list][*]DESIERTO[/list] 
Aunque estés rodeado de kilómetros y kilómetros de arena y polvo, la policía de Seacrest County sabrá exactamente dónde ocultarse para aparecer de la nada y darte caza en un abrir y cerrar de ojos.
[list][*]BOSQUE[/list] 
Los árboles majestuosos, la vida salvaje, las chozas de madera y todas las comodidades de la vida rural de Seacrest County se fueron al traste cuando los corredores llegaron a una ciudad antes tranquila con el rugido de sus deportivos V8-10-12.
[list][*]MONTAÑA[/list]
Montañas con cumbres nevadas y carreteras sinuosas donde más vale que conduzcas con cuidado si no quieres acabar tu carrera contra el guardarraíl (en el mejor de los casos).[/color]

[size=20][color=green]Noticias hasta ahora [/color][/size]

[size=18][color=green]Need for Speed: Hot Pursuit será "cuatro veces más grande que Burnout Paradise"[/color][/size]

[color=green]Los chicos de Criterion han revelado en su Twitter que el Need for Speed que están desarrollando para Electronic Arts, el recientemente anunciado Hot Pursuit, tendrá un mapa "cuatro veces más grande que el de Burnout Paradise". 

"Más de 100 millas de carretera abierta, 10 millas cuadradas y un mapa cuatro veces más grande que el de Paradise City", declaró un portavoz del estudio en referencia al último título que ellos mismos lanzaron en 2008. 

[size=18]Need for Speed: Hot Pursuit será compatible con la tecnología 3D en PS3 y PC[/size]

Siguen desvelándose detalles sobre el nuevo Need for Speed Hot Pursuit, que de una u otra forma intentará volver a los orígenes de la serie con su propuesta. 

Uno de los detalles que han trascendido post-E3 es que el juego será compatible con la tecnología 3D estereoscópica en las versiones de PlayStation 3 y PC, lo que demuestra un poco más la apuesta por este tipo de tecnología en los próximos años. 

“Soporte 3D en PlayStation 3 y PC”, adelanta Criterion Games en su propio Twitter. 

[size=18]EA reconoce inspiración de Bad Company o Call of Duty en Need for Speed: Hot Pursuit[/size]

El vicepresidente de marketing de Electronic Arts ha reconocido a la revista británica EDGE que Need for Speed: Hot Pursuit, la primera entrega de las series a cargo de Criterion, ha recogido elementos de inspiración de juegos tan diversos como Call of Duty o Battlefield: Bad Company. 

"Hemos recogido inspiración de shooters como Bad Company o Call of Duty, por ejemplo. Ya inspiraron la vista de cabina de Shift, haciendo sentir a la gente lo que una experiencia de conducción real de ese tipo podría suponer", declaró Keith Munro. 

"Hemos hablado mucho sobre la parte de conducción en primera persona como sustitutivo de la parte de tiroteos en primera persona en un juego de acción. El impacto que sientes en un coche de carreras no es demasiado diferente al que se siente sufriendo un disparo en el campo de batalla. Eso ha inspirado la perspectiva de la cabina, es violenta y agresiva", comentó el ejecutivo. 

Este, sin embargo no es el único punto en común, puesto que también confiesan otros matices comunes como el del juego on-line. "Otra cosa que hemos tomado de Battlefield y Call of Duty es cómo de inteligente y adictiva es la experiencia multijugador", aclaró Munro. "Veréis mucho de eso en Hot Pursuit, un gran foco del juego reside en su aspecto de conexión social".

[size=18]Criterion quiere llevar “la experiencia social” a Need for Speed: Hot Pursuit[/size]

Durante el E3 se reveló el desarrollo del nuevo Need for Speed, Hot Pursuit, una entrega que promete volver las raíces de la serie. En todo caso desde el presente se apostará por un nivel técnico a la altura y por una experiencia social heredera de las funcionalidades online actuales. 

En el blog oficial de PlayStation de Estados Unidos, los integrantes de Criterion, James Deverill y Doug McConkey, han hablado de las funciones online que tendrá el juego, pero sobre todo del carácter social. 

“Estamos muy entusiasmados sobre el camino que Need for Speed: Hot Pursuit lleva a los jugadores en conjunto. La comunicación digital está en el corazón de cómo se comporta la gente en estos días, así que hemos incluido una red social en el juego para conectar, comparar y competir”, a esto lo llaman Need for Speed Autolog. 

[size=18]Michael Pachter sostiene que Need for Speed: Hot Pursuit fue lo que más le sorprendió del E3[/size]

Michael Pachter se caracteriza por prever, con más o menos acierto, los eventos que pueden acaecer en la industria del videojuego en los próximos meses. En esta ocasión el analista de Wedbush Morgan ha hablado sobre la pasada feria del E3, y nos ha dejado sus impresiones en una charla con el portal ComputerandVideogames. 

"Aunque me impresionaron principalmente los shooters, hubo un gran número de juegos de alta calidad francamente remarcables", comentó Pachter. "Creo que los consumidores van a dividir sus ahorros en un mayor número de videojuegos, así que es más difícil saber quién será el ganador de todos esos". 

"Mi momento personal de `¡Oh, Dios mío!´ fue cuando vi Need for Speed: Hot Pursuit, me pareció algo parecido a una película y fue la experiencia individual más impresionante que he visto", sostiene el analista. "Mi favorito personal fue Fallout: New Vegas, pero eso fue porque me encanta ese estilo de juego".

[size=18]EA DICE se encuentra colaborando en Need for Speed: Hot Pursuit[/size]

La gente de EA DICE (Battlefield) está enfrascada en varios trabajos actualmente, sieno los más sonados su colaboración en el multijugador de Medal of Honor y algo de lo que no teníamos constancia: en la creación del mundo abierto del nuevo Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion. 

El director de arte Henry LaBounta así lo ha confirmado: “Existe una gran colaboración a día de hoy.”, aclara a Digital Foundry. “Al principio nos pusimos guías de estilo para lo que queríamos crear para este juego. Para ofrecer a los jugadores la posibilidad de ver una amplia variedad de tipos de entornos, desde desiertos a montañas, pasando por bosques y hasta rutas costeras”. 

Alrededor de 15-25 artistas de DICE están echando una mano en el juego. [/color]

[size=20][color=red]Videos[/color][/size]

Vídeo eliminado de Youtube
[size=20][color=red] OPINIÓN PERSONAL [/color][/size] [color=red]Este es uno de los mejores NFS que eh visto hasta la fecha desde el primer trailer me gusto y teniendo a Criterion como creadora de este juego me dan muchas mas ganas de comprármelo (como hice antes con la saga burnout) los apartados de IA, sonido, jugabilidad y demas no los podre poner hasta que no compre el juego y esto es todo espero que os aya gustado y un saludo [/color] [color=green]Fuentes: meriestation, youtube, 3djuegos, wikipedia, gametrailers, la pagina oficial[/color] PD: No me critiquéis mucho que es el primer post que hago si teneis alguna sugerencia sobre el post ponedlo en los comentarios
2 VOTOS
Ignasss7162Hace 13 años1
Gran post pero me parece k la portada de la edicion especial es esta:
EDITADO EL 27-09-2010 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Post NFS Hot Pursuit

Hay 1 respuestas en Post NFS Hot Pursuit , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL