Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 579

Alien Isolation: "Truco" para ver mejor en ambientes oscuros

Hola:
El truco es muy sencillo: consiste en no seguir las indicaciones del programa cuando te sugiere un nivel de luminosidad, calculado en que unas letras que salen en pantalla no se ven. Yo cambié la opción para que se vieran aceptablemente (aunque no de manera exagerada), y ahora, cuando estoy a oscuras, veo algo mejor las cosas, porque antes no veía prácticamente nada...
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 9 años1
@Esperanto
Te quejaste hace un día de no se que quitaba realismo y ahora vas y subes esto que se lo quita aun mas,ole.
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años2
Muchas gracias por tu comentario. Creía que esta página era para hacer comentarios sobre el juego, y no para criticar a las personas que interveníamos ni para intertar ridiculizarlas. 
 Por cierto, cuando dices que critiqué "no se que", además de cometer una falta de ortografía (entre otras, como "aún más") , puesto que ese que es un pronombre con valor interrogativo y, como tal, lleva tilde -- pero, claro, tal vez no te lo enseñaron en la escuela --,  te rogaría que mencionaras en concreto a qué hacía referencia, a los movimientos del alien, que no son realistas, puesto que si ves el alien que entra por una puerta en la otra punta y un segundo después entra por otra habitación que está distante, eso no es jugar en igualdad de condiciones, ya que no juegas contra movimientos reales de un depredador, y es una desventaja que tenemos los jugadores.

Respecto a lo otro, que se puede ver mejor en ambientes oscuros, acepto tu crítica, pero si los diseñadores del juego programan un alien que se mueve de manera no realista y que entra donde yo entro y que no está donde yo no estoy, ¿por qué no voy a utilizar yo mis propios "trucos"? Estoy en mi derecho. Si no te gusta, aprende primero a escribir bien, y no critiques a los demás a la ligera o, al menos, piensa antes de criticar.

Por cierto, ¿qué has querido decir con "ole", pues esta palabra no aparece en el diccionario? A no ser que te refieras a "olé", que  es palabra aguda y acabada en vocal, debería llevar tilde ...
EDITADO EL 18-10-2014 / 20:18 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-10-2014 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > "Truco" para ver mejor en ambientes oscuros

Hay 3 respuestas en "Truco" para ver mejor en ambientes oscuros, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL