Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Perrodepresa253
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 480

Mario Kart 8: Me compro una WII U??

Buenas a todos, aqui un usuario de PS4 que nunca pero nunca ha tenido una consola de nintendo... bueno si alguna portatil pero poco mas.

Mi cuestión es que al ver la falta de juegos para jugar dos personas en cooperativo , es decir pantalla partida de toda la vida, en PS4 para jugar con la novia, me gustaria saber si me recomendais este juego  y esta consola para jugar con mi chica.

Los menus de WII U son faciles? Hay algo mas en el catalogo de WII U que merezca la pena? Tengo que comprarme otro mando de estos con la pantalla para jugar a Mario kart? Ando perdido en esta plataforma. Lo siento.
Pancrasio134221
Expulsado
Hace 9 años1
Si es para jugar con otra persona, y mas siendo una chica, te recomiendo la wii u, juegos como mario daran viva a tu amor, y podras pinchar esa noche.
3 VOTOS
Perrodepresa253Hace 9 años2
 No me hace falta PS4 ni la ayuda de Mario para pinchar jajaja
VirtualRH36Hace 9 años3
Mario Kart 8 sin duda es una gran elección para juegos con cooperativos de 2-4 jugadores, tardes de risas con amigos o con la novia. Si, los aspectos gráficos se tienen que sacrificar, pero se gana diversión a nivel social. Yo te lo recomiendo mucho!
Perrodepresa253Hace 9 años4
Pues voy a sondear el mercado de segunda mano, aunque ahora dice que quiere que me compre una ps2 para jugar al Retorno del rey jajajaja.
SebasMesa2Hace 9 años5
Hola, soy jugador de xbox 360 y solo me falto 3 o 4 dias para darme cuenta que queria la Wii U jajaja, la compre y no me arrepiento para nada, aqui te dejo un video disfrutando de la wii u y mario kart 8... Saludoss

https://www.youtube.com/watch?v=S7CaRySbl38&list=PLCqyd8pLK8mh9B074c3d_mI0rtHGGXuW_&index=1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Me compro una WII U??

Hay 5 respuestas en Me compro una WII U??, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL