Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Diving
World of Diving
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Diving
Por CinosDvD719
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 186

World of Diving: Nueva actualizacion - importante leer antes del lunes 20 de octubre 2014

Acaban de lanzar una nueva actualización del juego, en la que añaden un nuevo mapa, el esperado detector de metales Y EL ROV BUDDY, un vehiculo operativo a control remoto. 
Ahora lo importante:
Quien complete la misión diaria en el nuevo mapa de esta actualización antes del lunes a media noche (horario del pacifico), este gadget será desbloqueado gratuitamente. Ahora bien, quien no llegue a tiempo por la razón que sea a hacer esa misión diaria a esa fecha, el único modo de obtener ese gadget será pagando en la tienda de buceo (50 perlas y 5000 coins).

Dejo la traducción (de google) de la nota de la actualización: 
@
Mostrar cita
Con esta nueva actualización de contenido, también estamos lanzando el nuevo ROV (Remote Operated Vehicle) de amigos que usted puede equipar para ayudar a arrojar luz sobre las tinieblas de Bismarck. Todos los jugadores que completen la misión diaria en el nuevo nivel Bismarck antes de la medianoche del lunes PST, serán desbloquear este nuevo gadget impresionante para libre! Después de este tiempo sólo estará disponible en la tienda de buceo como un artículo pagado, así que asegúrese de que usted no se pierda.
Nueva actualizacion - importante leer antes del lunes 20 de octubre 2014 Edito: He intentado desbloquear el ROV haciendo las tres misiones que estan en el mapa del Bismarck pero aun y asi no se ha desbloqueado. Hay un cacharro de esos por alli en medio, pero no te da ninguna opcion de usarlo....
EDITADO EL 15-10-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Diving > Nueva actualizacion - importante leer antes del lunes 20 de octubre 2014

Hay 0 respuestas en Nueva actualizacion - importante leer antes del lunes 20 de octubre 2014, del foro de World of Diving. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL