Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por ETSO43
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

Wasteland 2: Problema después de Damonta.

Hola. 
En Damonta he conectado la antena y matado a todos los robots. Cuando termino de conectar la antena me llaman por radio para que vuelva a la base para recibir instrucciones pero al llegar a la ciudadela Ranger no encuentro por ningún lado al jefe para que me de más instrucciones.  No puedo seguir. Tampoco está la que te vende los objetos especiales. La teniente "noseque". No se que me ha podido dejar o si es un bug. Me veo empezando el juego de nuevo. 
A alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?.
Complex3773Hace 9 años1
@ETSO
Mostrar cita
Hola. En Damonta he conectado la antena y matado a todos los robots. Cuando termino de conectar la antena me llaman por radio para que vuelva a la base para recibir instrucciones pero al llegar a la ciudadela Ranger no encuentro por ningún lado al jefe para que me de más instrucciones. No puedo seguir. Tampoco está la que te vende los objetos especiales. La teniente "noseque". No se que me ha podido dejar o si es un bug. Me veo empezando el juego de nuevo. A alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?.
El General Vargas sigue estando en la Ciudadela,solo que ahora te está esperando en la habitación que tiene la emisora de radio antigua tras subir unos escalones,justo por donde vas a ver al asiatico que vende explosivos,esta al fondo en el centro. Pero asegurate de haber hecho todas las misiones de Arizona y de estar bien abastecido de munición y botiquines puesto que tras esa conversación se cambia de mapa y no hay vuelta atrás y tardaras un rato en poder comerciar de nuevo.
Carambanales5290Hace 9 años2
El general Vargas esta en la ciudadela , [spoiler]estará en el salón grande de arriba del todo esperándote con el de la radio para seguir con la misión . En la puerta de enfrente que da detrás del ascensor , la puerta que no te dejaban pasar si no eras oficial .[/spoiler]
ETSO43Hace 9 años3
Muchas gracias. 
Voy a ver si lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Problema después de Damonta.

Hay 3 respuestas en Problema después de Damonta., del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL