Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Lorenterrador2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 625

NBA 2K15: Ayuda con instalacion nba 2k15 xbox

Saludos, necesito ayuda, al instalar el juego se me para en el 25%, lo devolvi por otro pensando q estaba defectuoso, este tambien me da fallo de instalacion en el 25%, lo he instalado en casa de un amigo y me va bien (El cd esta bien). El fallo debe ser de mi consola, he instalado juegos antiguos y rallados y no me han dado ningun problema, he borrado datos de juego, formateado la cache del disco duro q tiene mas de 100 gb libres, he desconectado internet y aun asi me falla la instalacion en el disco duro. Alguien tiene idea de q me puede fallar??  , gracias por leerlo.
Caleto00417Hace 9 años1
Esperar........
Lorenterrador2Hace 9 años2
Se puede pasar la instalacion de un colega a un usb y luego a tu disco duro???, lo de esperar lo dices por la actualizacion?
Oskitar821281Hace 9 años3
Sigue probando asta que te lo pille,mira de limpiarlo antes de instalarlo,y si no te va hazle un formateo al disco duro,pásate a un pen lo que quieras conservar y luego formatealo,cuando este formateado el primer juego en instalar que sea nba,y si no te lo coje,pues pégale fuego a la consola.
EDITADO EL 16-10-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Ayuda con instalacion nba 2k15 xbox

Hay 3 respuestas en Ayuda con instalacion nba 2k15 xbox, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL