Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Queens3737
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1381

The Evil Within: Pesimo rendimiento

Gente nose que opinan ustedes. pero los graficos son los mismo del resident evil 5 o 6. en el algunas partes peores

he visto comentarios de gente con maquinas potentes que estan desepcionados. 

que opinan? para mi es un desastre el rendimiento. el juego se ve bueno. pero no me anda.

g2020 2.9 y 4 gb de ram.
mi pc no lo corre por que realmente esta lejos de los requisitos minimos. pero cuando lo jugas te das cuenta que deberia andar mejor ya que los graficos son una bosta.
Nirvana1198Hace 9 años1
Yo de momento lo he probado con los frames desbloqueados y con mi PC se mantiene entre 40-60 frames; realmente no entiendo esos analisis que he leido anteriormente tan pesimos, no me parece que el juego se tan malo como dicen; de momento graficamente me parece brutal y tiene buen movimiento; me parece que algunos jugadores se pasan un poco a la hora de criticar un juego! en definitiva, me parece superior a un resident evil 5 o 6, etc...
3 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años2
El rendimiento no es tan malo como quieren hacerlo ver.

Estuve leyendo los analisis de los lectores y realmente dan verguenza, al parecer ni siquiera se tomaron la molestia de jugarlo por 1 minuto.

El juego tiene fallas? Si!.
Las franjas son molestas? Si!
La IA no es muy inteligente? Si!

PERO vi gente que le pone entre 3 a 6 de nota, 3Djuegos deberia limitar los analisis a foreros que tengas un nivel medio, hay gente que solo se crea una cuenta para criticar el juego.

El juego no es un alarde grafico pero cumple a cabalidad y en sonido e iluminacion es una pasada.

En fin el tiene la nota que merece, 3Djuegos le dio una nota muy justa 8.5 es lo que tiene este juego, juge 2 horas donde un amigo y es un juego muy interesante.

Lo que no me gusto fue lo que nos hicieron a los PCgamers tragarnos la resolución con franjas por que las consolas NG no podian llegar a los 1080 sin ellas.

Nota: Muchos querian un RE2 pero este no lo es, ademas RE2 esa sobrevaluado a mas no poder (lo dice un fan de RE desde sus inicios), esa moda de lo retro de verdad se esta poniendo molesta.
1 VOTO
Cesarinkk47Hace 9 años3
ES UNA PORQUERIA LO QUE HACEN LAS EMPRESAS CREADORAS DE JUEGOS SOLO PARA HACERNOS COMPRAR EQUIPOS MAS NUEVOS COMO TARGETAS DE VIDEO, PROCEADORES Y MEMORIA RAM. PARA HACERNOS CREER QUE EL JUEGO ANDA MAL POR FALTA DE EQUIPO Y NO ES ASI EL JUEGO LLEGA MAL OPTIMIZADO PARA CUALQUIER EQUIPO QUE TENGAMOS. ADEMAS LOS GRAFICOS SON COMO VER UN RESIDENT EVIL 6 QUE VIENE EXELENTEMENTE OPTIMIZADO NO COMO ESTA PORQUERIA DE JUEGO QUE TIENE BUENA HISTORIA PERO GRAFICOS MALOS Y MAL OPTIMIZADO INCLUSIVE BLOQUEADO A 30 FPS ESO SI QUE ES UNA LOCURA. TOTAL HOY EN DIA LOS JUEGOS VIENEN LA MAYORIA A 60 FPS QUE ESO DA MEJOR SUAVIDAD Y EXPERIENCIA DE JUEGO.
LO MISMO ESTAN HACIENDO CON ASSASSINS CREED UNITY QUE QUEDARA BLOQUEADO A 30 FPS TAMBIEN Y MINIMO VENDRA TAMBIEN MAL OPTIMIZADO. LO QUE HACEN ESTAS COMPAÑIAS PARA ROBARNOS DINERO ES EL COLMO ESTOY COMO DICEN MUCHOS MUY DESEPCIONADO.
Rockleee211061Hace 9 años4
Este juego es microprocesador dependiente, solo necesita dos nucleos potentes así que si tienen un i3 o un Dual core tope, les va a correr bien. Este juego da igual si tienen una gtx 980 o una gtx 760, incluso una gtx 750ti mantiene lo corre por encima de 40 fps. Es cierto que es un port, pero no solo lo es en PC, en PS4 y Xbox va peor, hasta por debajo de 25 FPS.

Este es un verdadero survival horror, para los que estamos acostumbrados al gore no nos da tanto miedo pero si causa cierta tensión al acabarse las balas, la munición es como agua en el desierto y cuando se acaba (muy seguido) solo queda correr.

Los análisis son de risa, si quieren un juego para ir como Rambo contra zombies compren juegos como RE 5 o 6 que no le llega a los talones a este juego y los usuarios le ponen nota 8-9 y a este 3 (estamos locos), yo me he recorrido cada rincón del juego y así se me acaba la munición fácilmente (juego con mucho sigilo en modo supervivencia). Se quejan de la cámara cuando este juego es perfecto para jugar con el mouse (estamos en PC), la cámara se controla perfectamente. El juego engancha mucho, esa atmósfera grotesca al mismo tiempo quieres entenderla y escapar de ella. 

A pesar de tener fps inestables es perfectamente jugable no es un juego de carreras que necesite 60 fps estables. En lo que sí concuerdo es en la IA que no es muy buena pero es en el caso de los "zombies" simples, porque cuando avanzas más vienen espectros mucho más dificiles y con mejor IA que con un solo ataque pierdes.

La jugabilidad me parece buena, claro en PC tenemos la ventaja de que ya se pudo solucionar el FOV y las barras negras, eso hace al juego con mucho mejor campo de visión y podemos ver mejor las trampas y enemigos.
2 VOTOS
Nirvana1198Hace 9 años5
@Rockleee21
Mostrar cita
Este juego es microprocesador dependiente, solo necesita dos nucleos potentes así que si tienen un i3 o un Dual core tope, les va a correr bien. Este juego da igual si tienen una gtx 980 o una gtx 760, incluso una gtx 750ti mantiene lo corre por encima de 40 fps. Es cierto que es un port, pero no solo lo es en PC, en PS4 y Xbox va peor, hasta por debajo de 25 FPS. Este es un verdadero survival horror, para los que estamos acostumbrados al gore no nos da tanto miedo pero si causa cierta tensión al acabarse las balas, la munición es como agua en el desierto y cuando se acaba (muy seguido) solo queda correr. Los análisis son de risa, si quieren un juego para ir como Rambo contra zombies compren juegos como RE 5 o 6 que no le llega a los talones a este juego y los usuarios le ponen nota 8-9 y a este 3 (estamos locos), yo me he recorrido cada rincón del juego y así se me acaba la munición fácilmente (juego con mucho sigilo en modo supervivencia). Se quejan de la cámara cuando este juego es perfecto para jugar con el mouse (estamos en PC), la cámara se controla perfectamente. El juego engancha mucho, esa atmósfera grotesca al mismo tiempo quieres entenderla y escapar de ella. A pesar de tener fps inestables es perfectamente jugable no es un juego de carreras que necesite 60 fps estables. En lo que sí concuerdo es en la IA que no es muy buena pero es en el caso de los "zombies" simples, porque cuando avanzas más vienen espectros mucho más dificiles y con mejor IA que con un solo ataque pierdes. La jugabilidad me parece buena, claro en PC tenemos la ventaja de que ya se pudo solucionar el FOV y las barras negras, eso hace al juego con mucho mejor campo de visión y podemos ver mejor las trampas y enemigos.
buena descripcion, yo lo he probado varios minutos y me parece una pasada de juego; por cierto, a que te refieres con el FOV??? te refieres a lo de desbloquear la camara para que vaya mas suelta?? saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Pesimo rendimiento

Hay 5 respuestas en Pesimo rendimiento, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL