Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Daniwarfare1307
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

The Evil Within: Logros bloqueados en The Evil Within [+1]

Pues como la mayoría de usuarios de PC he tocado en la consola de comandos para quitar las bandas negras y poner el límite de FPS al 60.
La cosa es que desde que llevo jugando no me he desbloqueado ningún logro del juego en Steam y es lógico que alguno si tendría que tener ya.
Es cuestión de haber tocado en la consola? A alguien más le ha pasado?
O pensais que no tiene nada que ver, en ese caso si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo 
Dresler4013Hace 9 años1
Sí, es por haber tocado la consola. Yo también estaba mosqueado con eso y me enteré de ello hace un par de días... ¿Resultado? Pues que he tenido que comenzar una nueva partida sin ningún comando de la consola, es decir, con barras negras, block fps a 30 etc...
Purooro20Hace 9 años2
@Dresler
Mostrar cita
Sí, es por haber tocado la consola. Yo también estaba mosqueado con eso y me enteré de ello hace un par de días... ¿Resultado? Pues que he tenido que comenzar una nueva partida sin ningún comando de la consola, es decir, con barras negras, block fps a 30 etc...
Amigo osea jugando Sin el Blockeo En otra Partida podre empezar a desbloquear Logros?
Dresler4013Hace 9 años3
@Purooro
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Sí, es por haber tocado la consola. Yo también estaba mosqueado con eso y me enteré de ello hace un par de días... ¿Resultado? Pues que he tenido que comenzar una nueva partida sin ningún comando de la consola, es decir, con barras negras, block fps a 30 etc...
Amigo osea jugando Sin el Blockeo En otra Partida podre empezar a desbloquear Logros?
Exacto, si quitas lo comandos de la consola y comienzas una nueva partida obtendrás logros de forma normal.
EDITADO EL 26-10-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Logros bloqueados en The Evil Within [+1]

Hay 3 respuestas en Logros bloqueados en The Evil Within [+1], del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL