Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por QueMeDa12867
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3551

The Evil Within - Trucos y guías: The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV.

Para que lo disfrutéis plenamente en su versión PC.

[size=20]SOLUCIÓN ALTERNATIVA (Y MEJOR)[/size] Actualizo para comentaros que Flawless Widescreen ya ha desarrollado el script para fixear este juego. Es un software gratuito que os podéis descargar desde su web oficial: [url]http://www.flawlesswidescreen.org/[/url] Abrid el programa, activar el fix, poned el FOV a tope y listo. También soluciona todos los demás problemas, salvo el límite de fps y el skip del intro. [spoiler]The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV.[/spoiler] Así pues, ahora sólo es necesario añadir al acceso directo:[b] +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0[/b]. Esto soluciona además el problema de tener que ajustar el FOV cada vez que te matan, problema que presentaban las soluciones anteriores.
EDITADO EL 17-10-2014 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Gtx770sli651Hace 9 años1
Como siempre ayudando a la peña   . The best
Torrak99Hace 9 años2
El link esta caido....por favor vuelve a resubirlo graciaasass.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años3
@Torrak
Mostrar cita
El link esta caido....por favor vuelve a resubirlo graciaasass
Funciona perfectamente...
Torrak99Hace 9 años4
Si lo pongo a descargar dsd la web no me ace nada,y si lo kiero poner a bajar dsd el jdowloader me pone k esta caido el enlace...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años5
@Torrak
Mostrar cita
Si lo pongo a descargar dsd la web no me ace nada,y si lo kiero poner a bajar dsd el jdowloader me pone k esta caido el enlace...
Raro... subido a Mediafire como link alternativo: [url]https://www.mediafire.com/?e40aq66i2g9e798[/url]
EDITADO EL 16-10-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Torrak99Hace 9 años6
Gracias crack!!luego lo vuelvo a provar.
Edddctsd244Hace 9 años7
El link de mega si sirve y este fix viene de maravilla, muchas gracias.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años8
[b][size=20]VERSIÓN MEJORADA DEL FIX[/size][/b]

Mejor solución que la del vídeo. La web del autor es la siguiente:

[url]http://www.reddit.com/r/theevilwithin/comments/2jde9g/modevil_within_fov_mod/[/url]

Descargar el programa [b]EvilWithin_FOVFIX_2_0.ZIP - 3.4MB[/b] desde alguno de los tres enlaces disponibles. Puede que se detecte como malware, descargarlo igualmente.

Colocar el .exe en la ruta del juego, ejecutarlo antes de abrir el juego. El fix se activa con el número 8 y funciona con las teclas + y -. Si pulsamos de nuevo el número 8 volveremos al fov inicial.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años9
¿Esta solución desactiva los logros en Seam? Es que sé de buena tinta que si se quitaban las barras negras con el comando de consola que Bethesda nos proporcionó, los logros se desactivaban.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años10
Edito el post para incluir una solución alternativa, y mejor que las anteriores [spoiler][size=20]SOLUCIÓN ALTERNATIVA (Y MEJOR)[/size]

Actualizo para comentaros que Flawless Widescreen ya ha desarrollado el script para fixear este juego. Es un software gratuito que os podéis descargar desde su web oficial:

[url]http://www.flawlesswidescreen.org/[/url]

Abrid el programa, activar el fix, poned el FOV a tope y listo. También soluciona todos los demás problemas, salvo el límite de fps y el skip del intro. [spoiler][/spoiler]

Así pues, ahora sólo es necesario añadir al acceso directo:[b] +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0[/b]. 

Esto soluciona además el problema de tener que ajustar el FOV cada vez que te matan, problema que presentaban las soluciones anteriores.[/spoiler]
Mandragora22225Hace 9 años11
Gracias gran aporte. Me sirve y ahora si se ve como Dios manda. Aunque la IA es deficiente. Y eso ni con parches se arregla ejejejej.
Recosmix46Hace 9 años12
@QueMeDa Una pregunta ¿con ese programa hace falta abrirlo antes de iniciar el juego siempre? Osease, como el fix que pusiste antes.

Un saludo y mil gracias.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años13
@Recosmix
Mostrar cita
@QueMeDa Una pregunta ¿con ese programa hace falta abrirlo antes de iniciar el juego siempre? Osease, como el fix que pusiste antes. Un saludo y mil gracias.
Hace falta abrir el flawless widescreen y tener activo el correspondiente script del programa asociado al juego antes de iniciarlo. La respuesta es si
Edddctsd244Hace 9 años14
Que bueno que me entere de este nuevo metodo, muchas gracias.
1 VOTO
Victorvidal299Hace 9 años15
Ufff...es muy pero que muy agobiante jugarlo con las barras, prácticamente no tienes campo visual. Menudo cambio ha dado con estos truquitos. Me funciona a 90fps estables y algo más de 100 cuando no hay mucho detalle en el juego. 

Muchas gracias!

[b]Mi equipo:[/b]

AMD FX Series 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A97 EVO R2.0
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
Noctua NH-U12P SE2
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
WD Caviar Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL9
EDITADO EL 22-10-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Evil Within > The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV.

Hay 25 respuestas en The Evil Within. Solución definitva: Bordes negros, 60 fps, y por fin, el FOV., del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL