Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TruthGamer70
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1669

The Last of Us: BUG en los trofeos

Saludos, ya hace tiempo que tengo un problema con los trofeos de este juego, e intentado de todo y no me saltan los trofeos de Maestro Cerrejero y Quiero Hablar del Tema, me marca q he abierto 10 puertas y que e realizado 36 conversaciones, tambien me faltaban los de Todo estaba ahi Tirado y los chistes de Ellie, lo que hice fue borrar todos los datos de partidas y hasta los datos de intalacion, lo volvi a iniciar y asi me saltaron estos dos ultimos trofeos pero me siguen faltando los relacionados con las puertas y conversaciones, a alguien mas le a pasado y lo a solucionado? Por que buscando por internet me encontre que no soy el unico con este problema, creo a todos le a pasado pero nadie lo a podido solucionar mas que jugando y volviendolo a jugar juntando todo hasta que salta el trofeo, por mi no hay problema es un juegazo podria decir que el mejor en la ps3 y no creo cansarme de jugarlo, pero este problema de los trofeos ya me esta irritando, me lo e terminado como 10 veces y sigue sin salirme esos trofeos, saludos.
Fasdefas1504Hace 9 años1
Las puertas en partida+ repites cap y las abres hasta que salga
lo mismo con lo demas.
TruthGamer70Hace 9 años2
A de acuerdo no e probado con repetir episodio pero ya tengo los 8 trofeos relacionados con la dificultad me lo e terminado como 10 veces y en todas e hecho todo y no sale pero voy a probar con la selección de episodios. Gracias.
KSakoff21Hace 9 años3
Me he pasado el juego en varias cuentas, y he podido comprobar por qué a veces me saltan los trofeos y a veces no, aún habiendo hecho todo lo que debería hacer para que salieran. 

Por ejemplo, en el de ''Quiero hablar del tema'' había tenido las 37 conversaciones que te piden para el trofeo, pero aún así no saltaba. Pensaba que era fallo mío y repasé paso a paso con un vídeo los momentos exactos en los debía interactuar. La cosa es había hecho todos, pero me di cuenta de que aunque me salga el iconito de conversación y pulse triángulo si el personaje no se encuentra al lado tuyo, no te lo cuenta como válido. 
En mi caso no me saltaba porque [spoiler]En Lakeside, cuando huimos de unos infectados con David y acabamos en una cabaña/almacén atrapados te salen unos cadáveres tirados por ahí con los que podemos interactuar. Al final fue que no me saltó porque David aún estaba en el puente sin haber entrado al almacén o cabaña donde estaba yo. Volví a jugarlo y esperé a que estuviera a mi lado para darle al triángulo y efectivamente ahí fue cuando me saltó el trofeo.[/spoiler]

No sé si será con todos igual, pero en mi caso fue así. Ahora tengo otro problema con el de ''Sobrevive a los chistes de Ellie'' ya que haciéndolo igual las 3 veces solo me ha saltado el trofeo en 2 de las cuentas, así que ya veré a ver.
EDITADO EL 24-10-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C234964892Hace 7 años4
@TruthGamer
Mostrar cita
Saludos, ya hace tiempo que tengo un problema con los trofeos de este juego, e intentado de todo y no me saltan los trofeos de Maestro Cerrejero y Quiero Hablar del Tema, me marca q he abierto 10 puertas y que e realizado 36 conversaciones, tambien me faltaban los de Todo estaba ahi Tirado y los chistes de Ellie, lo que hice fue borrar todos los datos de partidas y hasta los datos de intalacion, lo volvi a iniciar y asi me saltaron estos dos ultimos trofeos pero me siguen faltando los relacionados con las puertas y conversaciones, a alguien mas le a pasado y lo a solucionado? Por que buscando por internet me encontre que no soy el unico con este problema, creo a todos le a pasado pero nadie lo a podido solucionar mas que jugando y volviendolo a jugar juntando todo hasta que salta el trofeo, por mi no hay problema es un juegazo podria decir que el mejor en la ps3 y no creo cansarme de jugarlo, pero este problema de los trofeos ya me esta irritando, me lo e terminado como 10 veces y sigue sin salirme esos trofeos, saludos.
¿Lo solucionaste? Si es así, ¿cómo lo hiciste? Estoy en la misma situación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > BUG en los trofeos

Hay 4 respuestas en BUG en los trofeos , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL