Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1257

Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen

[b]Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen[/b]
"Fue una fase crucial para el juego, y afectó al contenido completo y al proceso creativo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147539/0/lords-of-the-fallen/creadores-reconocen/desafio-llevar-juego-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante.

Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante. Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
y eso es algun problema? a mi me gusto dark souls, ojala hubiesen mucho mas asi y menos, undercharte, tomb raider, assassin creed y demas casualidades
9 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años3
Reto pero si es la generación mas decepcionante hasta ahora, y ademas su juego no es ninguna maravilla.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante. Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
y eso es algun problema? a mi me gusto dark souls, ojala hubiesen mucho mas asi y menos, undercharte, tomb raider, assassin creed y demas casualidades
No, ninguno. Soy fan incondicional de Demon's Souls, y el pasar por una experiencia similar no me desagrada. Simplemente noto que sus desarrolladores prefirieron no complicarse la vida concibiendo algo mínimamente original, y dos vaqueros con la misma pistola en un mismo pueblo... No me gusta Uncharted, ni Tomb Raider, ni AC, por cierto.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años5
Hostia es Ragnar.
1 VOTO
Vpl199182Hace 9 años6
@Lilolo
Mostrar cita
Reto pero si es la generación mas decepcionante hasta ahora, y ademas su juego no es ninguna maravilla.
tu si que decepcionas con comentarios como ese
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años7
Llegara el dia en que la propia  IA creara los juegos y se acabaran con tantas excusas
Kadarase3220Hace 9 años8
Vamos que estabais haciendo una versión bastante mala para PC.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante. Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
y eso es algun problema? a mi me gusto dark souls, ojala hubiesen mucho mas asi y menos, undercharte, tomb raider, assassin creed y demas casualidades
No, ninguno. Soy fan incondicional de Demon's Souls, y el pasar por una experiencia similar no me desagrada. Simplemente noto que sus desarrolladores prefirieron no complicarse la vida concibiendo algo mínimamente original, y dos vaqueros con la misma pistola en un mismo pueblo... No me gusta Uncharted, ni Tomb Raider, ni AC, por cierto.
Hoy en dia nada puede ser original, todo esta referenciado a algo, sean peliculas, musica,libros, juegos etc..... La idea es que las obras marquen la diferencia, no es secreto a voces que Lord of the Fallen este inspirado en la saga Souls lo cual es perfecto, no hay muchos juegos como este estilo y que hayan es mejor, por que son juegos para gamers no casuals, ahora habra que esperar que es lo que este juego hace que tenga una identidad por que si no marca la diferencia claro solo se vera como un clon de la saga Souls
DaniG9422307Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante. Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
Pues personalmente me gusta mas la propuesta de estos chicos, un titulo con una historia contada y la jugabilidad de la saga Souls. De Souls me encanta su jugabilidad pero la forma de contar la historia me exaspera, no me motiva a jugar, el porque me he estado machacando 3 horas para conseguir eliminar un jefe para que no me cuenten apenas nada y lo poco que me cuenten sea criptico. Se me entiende lo que quiero decir?? Si cumplen con la jugabilidad de Souls y dotan el juego de una buena historia que no duden que caera seguro. EDITO: Espero que arreglen el tearing en consolas porque el video de gameplay de la PS4 tenia un tearing que asustaba.
EDITADO EL 16-10-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años11
A mi lo q no me gusta es el prota, parece simplementr un garrulo pega hostias. Podian haber puesto las diferentes profesiones en otros dos personajes diferentes. Y ya puestos, un coop.

Espero q saque un 8 al menos de nota y la historia sea interesante.
HOA73904Hace 9 años12
¿Acusan algunos a éste de plagio de la saga Souls y no acusan a Souls de ser el plagio de otro? Bastante conocido en España por cierto...

20 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
... Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
Pero es que este Lords of Fallen es RPG? O solo un hack 'n slash con buenos graficos?
Khajimura180Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El problema que le veo a juego es su total falta de identidad. Tiene suerte de que From Software haya apostado por una jugabilidad algo distinta a la ya vida en sus anteriores producciones, porque de lo contrario el plagio sería flagrante. Sea como sea lo sigo percibiendo como una posible compra. Sigue pareciendo un RPG con mucho potencial.
y eso es algun problema? a mi me gusto dark souls, ojala hubiesen mucho mas asi y menos, undercharte, tomb raider, assassin creed y demas casualidades
No, ninguno. Soy fan incondicional de Demon's Souls, y el pasar por una experiencia similar no me desagrada. Simplemente noto que sus desarrolladores prefirieron no complicarse la vida concibiendo algo mínimamente original, y dos vaqueros con la misma pistola en un mismo pueblo... No me gusta Uncharted, ni Tomb Raider, ni AC, por cierto.
Si eres fan de Demons Souls deberias ser mas cuidadoso al acusar a un juego de plagio por su jugabilidad. Echa un ojo a Blade: the edge of darkness, que es anterior a la saga Souls, a ver si te recuerda a algo. Yo creo que cuando una jugabilidad tiene buen resultado es normal que otros la sigan, pero aportando su propio estilo, como es este caso. La jugabilidad nos es familiar pero la ambientacion e historia no tienen nada que ver con los Souls. Como fan de la saga me gusta que saquen juegos del estilo, que nos sirvan de aperitivo hasta que llegue Bloodborne.
6 VOTOS
Nowothny424Hace 9 años15
Por lo que he visto no veo desafío en nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen

Hay 28 respuestas en Los creadores de Lords of the Fallen reconocen el desafío de llevar el juego a la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL