Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bertajo230
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 538

Assassin's Creed 2: Matar al bruto con la lanza partida

Holas, vi hace poco que el bruto si le atacas con una lanza te la puede partir y con eso lo matas  (dato que desconocia y me parece xulisimo) pero mi pregunta es como ago para que el bruto parta el arma? me refiero, con que le contraataque bastara tengo que esperar a que cargue el ataque que te desarma y es ay cuando la rompe...
como va la cosa?
Gracias.
Darkfox8887Hace 13 años1
Prueba atacandole tu, y puede que si te hace el contraataque te la parta, a mi nunca me ha pasado pero tiene buena pinta.
JohnyK12917Hace 13 años2
Pero el video es mentira, luego te quedas solo con 1 de los cachos.
Robertodelreal1032Hace 13 años3
Solo tienes que hacerle un contraataque con la lanza.

PD: se puede hacer, yo lo hice.
JohnyK12917Hace 13 años4
Yo no lo consigo.
Bertajo230Hace 13 años5
Oks asias, ia se que luego me quedaba solo con la mitad de la lanza pero lo que queria saber era como hacer el golpe ^^ gracias otra vez.
JohnyK12917Hace 13 años6
Denada  
MrKILL976Hace 13 años7
Gracias por esto ya lo probare oigan eso del movimiento especial de armas a dos manos no me sale me disen como porfavor lo necesito pa ps3.
JohnyK12917Hace 13 años8
@MrKILL97
Mostrar cita
Gracias por esto ya lo probare oigan eso del movimiento especial de armas a dos manos no me sale me disen como porfavor lo necesito pa ps3
¿Armas largas de que era? (No me acuerdo) Creo que pueden ser dos de estas: [b]-Hacha:[/b] Se realiza al entrenarlo en el campo de batalla de Monteriggioni. Consiste en mantener cuadrado y el mismo Ezio ya lo ara (as de soltarlo tiempo despues). [b] -Lanza:[/b] Se realiza en el campo de batalla. Consiste en mantener cuadrado para barrer a un enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Matar al bruto con la lanza partida

Hay 8 respuestas en Matar al bruto con la lanza partida, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL