Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Megak1771
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

Grand Theft Auto: San Andreas: Opinión GTA: San Andreas

¿Te ha parecido el mejor GTA hasta ahora? 
En mi opinión en su tiempo fue y todavía es el mejor GTA.
1 VOTO
Anleber97268Hace 9 años1
@Megak
Mostrar cita
¿Te ha parecido el mejor GTA hasta ahora? En mi opinión en su tiempo fue y todavía es el mejor GTA.
para mi el mejor gta y al que mas horas he echao de todos los gta y todavia juego en el pc al gran san andreas
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años2
@Anleber97
Mostrar cita
@Megak
Mostrar cita
¿Te ha parecido el mejor GTA hasta ahora? En mi opinión en su tiempo fue y todavía es el mejor GTA.
para mi el mejor gta y al que mas horas he echao de todos los gta y todavia juego en el pc al gran san andreas
Esta bien que haya gente que piense como yo
1 VOTO
Yordanbg394Hace 9 años3
El mejor GTA es el : GTA V Remasterizado (para PS·4, no el de XboxOne) seguido del GTA Online (Para las dos plataformas next-gen), y sí en tercer lugar está el Épico GTA V (de la PS·3 y Xbox360), en cuarto lugar el GTA IV, y en quinto también el gran San Andreas (PS·2) que eché muchas horas de mi infancia jugándolo a tope con los amigos...
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Stine1715Hace 9 años4
Sin duda el mejor de todos es el GTA San Andreas porque nunca te aburres y tiene la mejor historia. 
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años5
@Yordanbg, eres un fanboy de Sony. PS4 es una mierda y GTA V para PS4 también. GTA V para Xbox One sí está muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Opinión GTA: San Andreas

Hay 5 respuestas en Opinión GTA: San Andreas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL