Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Fragment
Sword Art Online: Hollow Fragment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Fragment
Por Jav777127
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1823

Sword Art Online: Hollow Fragment: Trajes GGO kirito/Sinon

Buenas, me he descargado los dlc de los trajes de GunGaleOnline para kirito&sinon, la cosa es que no se como ponerlos, no me salen en la tienda ni en la modificacion del avatar ni en la opcion del menu dlc,  y ademas a Sinon no me deja darle un traje...
Sospecho que puede ser porque no me descarge la ultima actualizacion del juego (no tengo espacio en la VitaCard)
Alguien puede sacarme de dudas? (+1)
PatataHamburgues40Hace 9 años1
Yo me descargé los DLCs y creo que ya tenía el traje o lo saque de la zona del inventario DLCs, y la otra me suena de comprarla en Arc Sophia,

Después se equipa de la manera normal, y a Sinon la tienes que darsela.
Mrkl520063Hace 9 años2
Si como dices yo tambien creo que te pasa por no haber instalado la actualizacion, porque yo por ejemplo cuando lo descargue todo (actualizacion incluida) no tuve ningun problema, y creo que quiza para cambiarle el traje a sinon debas aumentar un poco la afinidad (de esto no estoy muy seguro  )
Orihara-Izaya1Hace 9 años3
Si yo ya equipe a kirito y sinon con los trajes.... solo basta con comprarlos en la tuienda de equipamentos de Arc Shopia... son mas q obvios cuales son por que dicen GGO al inicio del nombre, con kirito solo tendras q equiparlos en el menu de pausa pero con sinon tendras que aumentar su estado de relacion, esto se hace cuando te unes con ella en una party (solo te paras sobre ella y aprieta circulo y luego donde dice party), cuando estes de ese modo solo camina por Arc Shopia y cuando salgan sobre su cabeza unos globos de dialogo amarillos acercate y oprime circulo te saldra una clase de minijuego de preguntas y respuestas(yo te recomiendo que mejor vayas con ella a tu cuarto ahi te hace preguntas mas faciles) ..... si no te queda bien claro habla con Argo el te explica muy bien este proceso.... Matane  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Fragment > Trajes GGO kirito/Sinon

Hay 3 respuestas en Trajes GGO kirito/Sinon, del foro de Sword Art Online: Hollow Fragment. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL