Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Portrait of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Portrait of Ruin
Por Lakarigusanito3
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10879

Castlevania: Portrait of Ruin: Ayuda en la calle 13. castlevania portrait of ruin

HOLA ESTOY ATASCADA EN LA CALLE 13, AVANZO POR EL PRIMER PAILLO Y ANTES DE LLEGAR AL FINAL APARECE UN TREN QUE ME ARROLLA Y ME EMPUJA HASTA EL PRINCIPIO DEL PASILLO. TENGO UNA GUÍA BASTANTE BUENA Y UN MAPA RESUELTO PERO NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA. ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ELECTRÓNICO ES: lakasigusanito@hotmail.com.
AlucardArikado3Hace 15 años1
Pasar al tren no es tan complicado. solamente te equipas con un arma cuyo poder fuerte (adelante, adelante + ataque) sea un salta, como las hachas o la lanza de alucard.
Kriz1Hace 15 años2
Una vez que lleges a ese lugar lo unico que deves hacer es empujar al tren utilizando a ambos personajes si lo haces rapido este se detendra antes de sacarte.Fue un placer ayudar mi correo es castlekriz@hotmail.com.
EDITADO EL 26-08-2008 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Portrait of Ruin > Ayuda en la calle 13. castlevania portrait of ruin

Hay 2 respuestas en Ayuda en la calle 13. castlevania portrait of ruin, del foro de Castlevania: Portrait of Ruin. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL