Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ceuti-92108
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Battlefield 4: Duda sobre BTF

Buenas, quisiera saber si el BTF 5 va a salir dentro de poco.. o todavía queda mucho? Es para comprarme el 4 que está en oferta por 25 euros..! Y otra pregunta sobre el 4.. ¿Juega bastante gente al online? ¡Gracias!
Camaradafelyne5616Hace 9 años1
El battlefield 5 me imagino que saldra en octubre del próximo año y sobre la gente, hay bastantes, hay mucha gente que apenas va comprarlo porque ya metieron el parche.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 9 años2
@Camaradafelyne
Mostrar cita
El battlefield 5 me imagino que saldra en octubre del próximo año y sobre la gente, hay bastantes, hay mucha gente que apenas va comprarlo porque ya metieron el parche.
Lo dicho por el compñaero , hace un tiempo comentaron los de DICE que harían de la saga BF bianual , por lo que lo mas probable es que salga a finales del año que viene , sobre la gente , no tendrás problemas , con decirte que en el BF3 aun te puedes encontrar a bastante
Joselejys148Hace 9 años3
Yo vendí el BTF 4 en Ps3 por los múltiples fallos. Hace dos semanas lo volví a pillar, viendo que el parche es bastante bueno, y te puedo decir que hay muchísima gente jugando. Encuentras partidas rápidamente, vamos que no te vas a arrepentir. Además es que el juego parece otro jajaja así debió salir hace un año pero bueno DICE ha sabido rectificar, más vale tarde...
Ceuti-92108Hace 9 años4
Jaja gracias a todos, entonces seguramente me lo compre! ;D.
Falken-arg1Hace 9 años5
Los Noobs escriben BTF , se escribe BF , es por [b]B[/b]attle [b]F[/b]ield (campo de batalla) . 
Y siguiendo el hilo ,el BF5 se comenta que es para el 2016.
Yoare8127218Hace 9 años6
@Falken-arg menuda tontería no? Dará lo mismo poner BF que BTF? Vale si, lo primero es más correcto pero no entiendo por que iban a ser noobs los que lo ponen de la otra forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda sobre BTF

Hay 6 respuestas en Duda sobre BTF, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL