Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por Kratos-84923
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 60220

Brutal Legend - Trucos y guías: Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones)

[color=white]______[/color]Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones)
[color=white]____________[/color][color=grey][b]Otras guías de logros/trofeos: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/]Dead Space[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/]Bioshock[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/]GTA IV[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/]Modern Warfare 2[/url][/b][/color]
[color=white]___________[/color]
[list][*] [b]Guía realizada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=18485]Kratos-8[/url] para uso exclusivo de 3DJuegos. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, sin en el consetimiento previo de su autor.[/b]
[*] [b]Válida tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3.[/b]
[*] [b]Será agradecida cualquier tipo de correción o colaboración.
[*] Guía realizada gracias a la estructura patentada por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2834853/0/tutorial-como-hacer-una-guia-preguntas-frecuentes/]Al3xand3r Guide Productions[/url].[/b][/list][color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]

[b]Brütal Legend[/b], el juego más metalero de todos los tiempos creado por Tim Schafer, es una mezcla de combates, aventura, humor y estrategia, una brutal sinfonía heavy de destrucción. Double Fine ha resucitado el heavy metal en los videojuegos con esta obra divertida y fresca. Un titulo que tiene como protagonista a Jack Black, actor y musico, en una historia epica con muchos acordes de guitarra. Enfrentate a esta nueva historia Hack and Slash de mundo abierto y muchas horas de gamberradas.

Si has entrado a mirar esta guía es porque estas buscando la respuesta a tus preguntas. Eddie Riggs es un gran pipa, pero esta muy liado con sus borracheras y matando criaturas ancestrales. Lo que tienes ante ti es la puerta hacia las ayudas, aquí encontrarás la forma de reparar la radio de tu Deuce para escuchar Mothörhead. Aprenderás a irte de gira, a firmar autografos, a cantar como Ozzy Osbourne, y a tocar el bajo como Lemmy. ¿A que esperas chaval?. ¡Ah si!, a tu tarjeta de metalero, toma... ahora ¡dales caña!

[list][size=14][b]Índice rápido:[/b][/size]

[*] [b]Logros y Trofeos:[/b]
[*] [b]Logros y Trofeos multijugador[/b]
[*] [b]Logros y Trofeos descargables[/b]
[*] [b]Anexo:  [/b]                                                                                                 
[list][*] Guía de todos los conceptos de arte[/list][*] [b]Información sobre AGP[/b][/list]
[list][b][size=18]Ficha de logros: [color=gray]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales:[/b] 59 (1100G)
[b]• Logros en competitivo online:[/b] 6
[b]• Logros en competitivo offline:[/b] 4
[b]• Logros DLC Hammer of Infinite Fate Pack:[/b] 9

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3091/brutal-legend/][+] Listado completo de logros (3DJuegos)[/url]

[b][size=18]Ficha de trofeos: [color=gray]PlayStation 3[/color][/size][/b]
[b]Trofeos totales:[/b] 60
[b]• Trofeos de Bronce:[/b] 47 (9 DLC)
[b]• Trofeos de Plata:[/b] 10
[b]• Trofeos de Oro:[/b] 2
[b]• Trofeos de Platino:[/b] 1
[b]> • Trofeos en competitivo online:[/b] 6
[b]> • Trofeos en competitivo offline:[/b] 4
[b]> • Trofeos DLC Hammer of Infinite Fate Pack:[/b] 9

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3092/brutal-legend/][+] Listado completo de trofeos (3DJuegos)[/url]

[size=16][b]Ficha de estimaciones: [/b] [/size]
[b]• Nivel de dificultad promedio: [/b]Normal - Fácil
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] 20-30 horas
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 1
[b]• Logros/trofeos perdibles:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos glitcheados:[/b] 1 ([i]"Dios del Metal"[/i])
[b]• Logros/trofeos desactivados por trucos:[/b] No hay trucos

[size=16][b]Consideraciones previas: [/b] [/size]
 Si no quieres jugas 2 o 3 veces el juego te recomiendo que lo juegues por primera vez en la dificultad "Brütal", aunque se te puedan complicar las cosas. Asi no tendrás que repetir el juego otra vez y además los logros/trofeos de completar el juego en la dificultad "Fácil" y "Normal" se te desbloquearan también. Respecto a los logros/trofeos multijugador, estos te pueden dar mucha lata porque si no eres bueno te ganaran facilmente. Otro de los problemas de estes logros/trofeos es que no suele haber mucha gente jugando y aveces tarda mucho en encontrar una partida. Lo mejor que puedes hacer es que si tienes un amigo o varios con el juego, os pongais de acuerdo y entre todos conseguir los logros/trofeos del multijugador más facilmente.

[size=14][b]Sobre esta guía:[/b][/size]
Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal [url=http://www.trueachievements.com/default.aspx]TrueAchievements;[/url] Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®.

Espero que os sea de utilidad.
Atentamente,
Kratos-8, vice-presidente de [b]Al3xand3r Guide Productions ®.[/b][/list][color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]

[color=white]___________[/color]
[list=1][*] [size=16][b][color=#ff5000]Un coche y una cita[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Bienvenido a la Era del Metal".[/b]

 Debes completar la misión "Bienvenido a la Era del Metal". Es fácil, aprende los controles y sigue las instrucciones. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Iniciar una revolución[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Explotados en las entrañas del infierno".[/b]

 Debes completar la misión "Explotados en las entrañas del infierno". Aquí aprenderás los controles basicos para los combates. Habra un par de peleas, lo más importante es que estes pendiente de tu salud. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Gruesas como el brazo de un bebé[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "La guarida de la Reina del Metal".[/b]

 Debes completar la misión "La guarida de la Reina del Metal". Aquí te encontraras con uno de los jefes finales. Busca su punto debil y dale hasta que caiga derrotada. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Depilador[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Batalla por Bladehenge".[/b]

 Debes completar la misión "Batalla por Bladehenge". Sera la primera vez que tengas un escenario a tu cargo. Lo principal es seguir las instrucciones que hay en pantalla y llevar la batalla a buen puerto. Recuerda, tu salud es lo primario. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Profesor de morreos[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Peregrinación de los gritos".[/b]

 Debes completar la misión "Peregrinación de los gritos". No es muy complicada, solo hay que tener un poco de habilidad y paciencia. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Tías, alcohol y demás[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "El santuario del pecado".[/b]

 Debes completar la misión "El santuario del pecado". Esta batalla ya empieza a complicarse. Ten buenos grupos de aliados y mucha tranquilidad. Las batallas hay que tomarselas con calma e ir poco a poco. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Huida a las colinas[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Está lloviendo muerte".[/b]

 Debes completar la misión "Esta lloviendo muerte". Las batallas empiezan a complicarse ¿verdad?. Tu tranquilo, usa tus mejores unidades y como con las demás batallas ve poco a poco, sin prisas. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Un poco de niebla[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "Hielo seco, tumbas mojadas".[/b]

 Debes completar la misión "Hielo seco, tumbas mojadas". Ya has avanzado bastante en la historia asi que es de suponer que con controlas la situación. Saca tus mejores armas y habilidades para completar la misión. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]No más lágrimas[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa "El Mar de las Lágrimas Negras".[/b]

 Debes completar "El Mar de las Lágrimas Negras". Esta sera la misión más complicada de todas, por eso debes darlo todo. Preocupate de que tus mejores unidades no mueran y de usar solos para tener bonificaciones extras en combate. Procura no morirte y estar pendiente de los enemigos. Este logro/trofeo es parte de la historia, por la tanto no podrás perderlo.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Overkill[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa todas las misiones secundarias de caza.[/b]

 En Brütal Legend te encontrarás con un cazador. Siempre te pedira que mates a un enemigo en concreto y después vuelvas a decirselo. Después de sus primeras 4 misiones el personaje cambia de lugar, y tendrás que recordar su posición porque cuando acabes todas las misiones el cazador vuelve a su posición inicial. Si no vas a verle no obtendrás el logro/trofeo, en el mapa no aparecera su posición, por eso la debes de recordar tu. 

[b]Consejo:[/b] Cuando el cazador te de una misión fijate en lo que tenga entre sus manos porque es parte del animal que debes cazar.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Aullido de gallina[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa todas las misiones secundarias de carrera.[/b]

 En Brütal Legend te encontrarás con un corredor de carreras llamado Fletus. Este personaje es una especie de demonio de color verde que siempre tiene su coche junto a el, y te retara a varias carreras. Si quieres obtener el logro/trofeo deberás correr todas las carreras quedando en primera posición.

[b]Consejo:[/b] Intenta no chocar contra el o contra algo, porque perderás el control del Deuce. Sigue las marcas para completar las carreras con exito.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Protector[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Completa 20 misiones secundarias de emboscada, defensa de avanzada o mortero.[/b]

 En Brütal Legend hay muchas misiones secundarias. Para conseguir este logro/trofeo deberás completar 20 misiones secundarias de emboscada, defensa de avanzada o mortero. Busca en el mapa del juego para encontrar la posición exacta de estas misiones.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Dios del Metal[/color] - [color=gray] 50G / Oro[/color][/b][/size]
[b]Completa al 100% la pantalla de estadísticas.[/b]

 Este puede ser un logro/trofeo muy complicado por su grandeza. Lo principal es echarle muchas horas para conseguir todas las cosas del juego. A continuación una lista con todas las cosas que debes conseguir al máximo para llegar al 100%:

[list][*] Completar todas las misiones principales
[*] Completar todas las misiones secundarias
[*] Encontrar y liberar los 120 dragones atados
[*] Encontrar y desenterrar los 11 talleres metalúrgicos
[*] Encontrar y ver las 13 leyendas
[*] Encontrar y ver las 32 panorámicas
[*] Encontrar las 23 canciones para la radio del Deuce
[*] Saltar y cojer las 24 bujias de los saltos
[*] Aprender los 9 solos de guitarra para Clementine
[*] Desbloquea los 83 artes conceptuales
[*] Adquiere las 47 mejoras del taller metalúrgico[/list]
 Un glitch que suele dar este logro/trofeo es que algunos jugadores no tendran que conseguir todos los conceptos de arte. Puedes llegar a conseguirlo solo con todos los conceptos de los "Ironheade". Si teniendo todos los conceptos de los "Ironheade" no obtienes el logro/trofeo tendrás que conseguir todos los conceptos de arte.

Una vez conseguido el 100% del juego, debes ir al menu de estadísticas para obtener el logro/trofeo. Si quieres encontrar la posición exacta de cada cosa puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url].

[b]*** Ver anexo [color=#e2007d]Guía de todos los conceptos de arte.[/color][/b]

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Samaritano de los dragones[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Libera a 40 dragones atados.[/b]

 En el mundo de Brütal Legend encontrarás unos dragones de piedra con las alas cerradas y atadas a su cuerpo. En la boca tendran un globo de color rojo. Si los quieres liberar te tienes que acercar a ellos lo suficiente como para lanzarle una llamarada de tu guitarra Clementine. Para usar los rayos de Clementine debes pulsar y mantener el botón [color=blue][b]X[/b][/color] en Xbox360, o [color=brown][b]Cuadrado[/b][/color] en PlayStation 3.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor de los dragones[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Libera a 80 dragones atados.[/b]

 En el mundo de Brütal Legend encontrarás unos dragones de piedra con las alas cerradas y atadas a su cuerpo. En la boca tendran un globo de color rojo. Si los quieres liberar te tienes que acercar a ellos lo suficiente como para lanzarle una llamarada de tu guitarra Clementine. Para usar los rayos de Clementine debes pulsar y mantener el botón [color=blue][b]X[/b][/color] en Xbox360, o [color=brown][b]Cuadrado[/b][/color] en PlayStation 3.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Salvador de los dragones[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Libera a los 120 dragones atados.[/b]

 En el mundo de Brütal Legend encontrarás unos dragones de piedra con las alas cerradas y atadas a su cuerpo. En la boca tendran un globo de color rojo. Si los quieres liberar te tienes que acercar a ellos lo suficiente como para lanzarle una llamarada de tu guitarra Clementine. Para usar los rayos de Clementine debes pulsar y mantener el botón [color=blue][b]X[/b][/color] en Xbox360, o [color=brown][b]Cuadrado[/b][/color] en PlayStation 3.

Si quieres encontrar la localización exacta de cada dragón puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada dragón, para que esta se abra. El icono de los dragones es la [color=green][b]X[/b][/color] verde del mapa. Si pulsas encima de cada [color=green][b]X[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición del dragón en concreto. 

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Artista de un solo éxito[/color] - [color=gray] 5G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Adquiere una mejora en el taller metalúrgico.[/b]

 El taller metalúrgico es un lugar con el fin de que mejores tu personaje o tu coche comprando mejoras. Estos talleres estan enterrados y para desbloquearlos debes tocar el solo de guitarra llamado "invocareliquias", cuando estes cerca de ellos. Los reconocerás facilmente porque alrededor de estos talleres hay unas flores de color rojo intenso.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Cliente fiel[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Adquiere todas las mejoras del taller metalúrgico.[/b]

 Este logro/trofeo solo lo puedes conseguir en la recta final del juego y si tienes suficientes tributos ígneos (dinero). Desbloquearás nuevas cosas al completar misiones de la historia. Pero si solo has completado el juego no tendrás suficientes tributos ígneos como para adquirir todas las mejoras. Tienes que conseguir tributos ígneos completando misiones secundarias, liberando todos los dragones, mirando todas las panorámicas, cojiendo todas las bujias, etc... Cuando compres la ultima mejora obtendrás el logro/trofeo.

[b]Nota:[/b] Si completas todas las misiones de caza y las misiones de carreras obtienes dos mejoras que puedes comprar. Estas dos mejoras no hacen falta para obtener el logro/trofeo, por lo tanto no tienes porque comprarlas.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Virtuoso[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Aprende todos los solos de guitarra.[/b]

 Tu guitarra Clementine es un arma muy util, y más aun si usas los solos. Pero para aprender estos solos debes leer su partitura en unas rocas iluminadas con focos. Debes aprender las 9 partituras que hay esparcidas por todo el mundo de Brütal Legend para obtener este logro/trofeo. Para aprender el solo tienes que estar cerca de la roca y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] en Xbox 360, o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] en PlayStation 3.

Si quieres encontrar la localización exacta de cada solo puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada solo, para que esta se abra. El icono de los solos es la [color=#0362ff][b]"nota musical"[/b][/color] azul del mapa. Si pulsas encima de cada [color=#0362ff][b]"nota musical"[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición del solo de guitarra en concreto.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Turista[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Mira todas las panorámicas.[/b]

 En el mundo de Brütal Legend hay lugares emblemáticos que hacen honor al heavy metal, por ejemplo el "monte Rockmore". Cerca de estes lugares podrás encontrar periscopios en forma de calavera. Y si miras a traves de ellos veras una visión panorámica del lugar en cuestión. Debes ver las 32 panorámicas si quieres obtener este logro/trofeo para aumentar tu colección. Para ver por el periscopio la visión panorámica, tienes que estar cerca de el y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] en Xbox 360, o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] en PlayStation 3.

Si quieres encontrar la localización exacta de cada panorámica puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada panorámica, para que esta se abra. El icono de las panorámicas es la [color=orange][b]"V"[/b][/color] amarilla del mapa. Si pulsas encima de cada [color=orange][b]"V"[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición de la panorámica en concreto.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Ahora a contar la historia[/color] - [color=gray] 5G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Mira todas las leyendas.[/b]

 Las leyendas son unas estatuas de piedra que estan atadas con una gran cadena. Si le quitas las cadenas podrás ver una leyenda, es decir, un pequeño fragmento de la historia de Brütal Legend. Debes ver las 13 leyendas que hay en total si quieres obtener este logro/trofeo. Para liberar una leyenda tienes que probocar un terremoto pulsando al mismo tiempo la combinación de botones [color=blue][b]X[/b][/color] + [color=green][b]A[/b][/color] en Xbox 360, o [color=brown][b]Cuadrado[/b][/color] + [color=blue][b]X[/b][/color] en PlayStation 3. Posteriormente debes hacercarte a la estatua y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] en Xbox 360, o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] en PlayStation 3 para ver la leyenda.

Si quieres encontrar la localización exacta de cada leyenda puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada leyenda, para que esta se abra. El icono de las leyendas es la [color=#e2007d][b]"L"[/b][/color] rosa del mapa. Si pulsas encima de cada [color=#e2007d][b]"L"[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición de la leyenda en concreto.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Voces del más allá[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Has desbloqueado todas las canciones de la Boca del Metal.[/b]

 El "metal enterrado" o "canciones de la Boca del Metal", son canciones que se encuentran enterradas bajo tierra, y puedes desenterrar para desbloquearlas en la radio del Deuce. Las reconocerás porque son estatuas de piedra en forma de una gran ave con las alas abiertas, y a su alrededor tienen las mismas flores rojas que los talleres metalúrgicos. Debes desenterrar/desbloquear las 23 canciones que hay en total para obtener este logro/trofeo. Para desenterrar una canción tienes que tocar al lado de la estatua el solo "Invocareliquias".

Si quieres encontrar la localización exacta de cada canción puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada canción, para que esta se abra. El icono de las canciones es la [color=red][b]"R"[/b][/color] roja del mapa. Si pulsas encima de cada [color=red][b]"R"[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición de la canción en concreto.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Esclavo floral[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Invoca todos los talleres metalúrgicos.[/b]

 El taller metalúrgico es un lugar con el fin de que mejores tu personaje o tu coche comprando mejoras. Estan enterrados un poco bajo tierra y tienen una gran calavera con tubos de escape de metal en su estructura. Debes invocar los 11 talleres metalúrgicos que hay en total para obtener este logro/trofeo. Para invocar un taller metalúrgico tienes que tocar al lado de la estructura el solo "Invocareliquias".

Si quieres encontrar la localización exacta de cada taller puedes mirar [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]este mapa[/url]. El mapa esta dividido en cinco zonas con diferentes colores. Pulsa en la zona en la que quieras buscar cada taller, para que esta se abra. El icono de los talleres es la [color=gray][b]"calavera con tubos de escape"[/b][/color] blanca del mapa. Si pulsas encima de cada [color=gray][b]"calavera con tubos de escape"[/b][/color] encontrarás un video donde se muestra la posición del taller metalúrgico en concreto.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Práctica sangrienta[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Gana una batalla de escenario de IA de cualquier dificultad.[/b]

 Desde el menu principal dirigete al apartado "Multijugador" y entra en "Practica de IA". Modifica las opciones a tu gusto y gana la partida/batalla para obtener el logro/trofeo. Si no te quieres complicar mucho pon el nivel de dificultad en muy fácil.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor de las llamas[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Realiza un ataque conjunto con todas las unidades de Ironheade.[/b]

 Los "Ironheade" son las unidades de Eddie Riggs. El "ataque conjunto" es un ataque especial, que se puede hacer combinando la habilidad de una unidad con la habilidad de Eddie. Para hacer este tipo de ataque debes acercarte a la unidad que quieras y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) para que Eddie se conjunte. Una vez conjuntado pulsa el botón correspondiente para hacer el ataque con exito. Para este logro/trofeo debes hacer el ataque cojunto de todas las unidades de "Ironheade" al menos una vez.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor de las lágrimas[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Realiza un ataque conjunto con todas las unidades de los Drowning Doom.[/b]

 Los "Drowning Doom" son las unidades de Ophelia. El "ataque conjunto" es un ataque especial, que se puede hacer combinando la habilidad de una unidad con la habilidad de Ophelia. Para hacer este tipo de ataque debes acercarte a la unidad que quieras y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360) o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) para que Ophelia se conjunte. Una vez conjuntado pulsa el botón correspondiente para hacer el ataque con exito. Para este logro/trofeo debes hacer el ataque cojunto de todas las unidades de "Drowning Doom" al menos una vez.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor de la sangre[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Realiza un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.[/b]

 Los "Tainted Coil" son las unidades de Doviculus. El "ataque conjunto" es un ataque especial, que se puede hacer combinando la habilidad de una unidad con la habilidad de Doviculus. Para hacer este tipo de ataque debes acercarte a la unidad que quieras y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) para que Dovicolus se conjunte. Una vez conjuntado pulsa el botón correspondiente para hacer el ataque con exito. Para este logro/trofeo debes hacer el ataque cojunto de todas las unidades de "Tainted Coil" al menos una vez.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]General de sillón[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Gana una batalla de escenario tú solo contra la IA usando órdenes exclusivamente.[/b]

 Desde el menu principal dirigete al apartado "Multijugador" y entra en "Practica de IA". Modifica las opciones a tu gusto y gana la partida/batalla solo usando órdenes exclusivamente. Es decir, debes usar solo órdenes, tu personaje no puede entrar en combate. Por lo tanto lo mejor es mantenerse toda la batalla volando. No uses ni tus armas ni tus solos de guitarra, solo usa a tus unidades. Si no te quieres complicar mucho pon el nivel de dificultad en muy fácil

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Favorecido[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Adquiere 3.000 tributos ígneos.[/b]

 Puedes parecer una cifra muy grande pero no lo es tanto. Si completas el modo historia, haces todas las misiones secundarias y consigues los 120 dragones, etc... Lo tendrás sin problemas porque lo más seguro es que lo obtengas antes de acabar todas las misiones secundarias. Si quieres obtener 15 tributos extras busca por el mundo a los aliados que estan peleando contra enemigos y ayudalos.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Fin de existencias[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Gasta 250.000 de fans en cualquier modo.[/b]

 Es un logro/trofeo al que hay que echarle tiempo porque gastar fans tiene lo suyo. Tienes tres formas de conseguirlo. La primera es de la forma normal; jugando batallas y gastando los fans que necesites gastar. La segunda es quedar con un amigo y que el te mate tus unidades, mientras tu sigues creando más para gastar fans. Y la tercera es jugar contra la IA en el mapa llamado "Zona de alimentación". En el centro de este mapa se encuentra un mounstro que te matara a tus unidades si las pones alli. Tu conquista todos los puestos y pon a tu rival en la dificultad muy fácil. Una vez echo esto, ten un grupo de unidades para defenderte y crea unidades que vayan directas al centro del mapa. Cuando el mountro salga los matara y tu podrás seguir haciendo más unidades para gastar fans- Es un proceso lentro en cualquiera de las tres formas, pero la más rapida es con un amigo.

[b]Nota:[/b] Los fans gastados son acumulativos tanto en las batallas del modo historia, como en las batallas online y offline.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Restos de demonio en parachoques[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Mata a 150 enemigos con el Deuce en cualquier modo.[/b]

 Matar enemigos con el Deuce es una de las cosas más eficaces de nuestro coche. Lo más seguro es que consigas este logro/trofeo antes de terminar el modo historia. Lo que tienes que hacer es matar a todos los enemigos que veas con el coche, ya sea disparandoles o atropellandoles.

[b]Nota:[/b] También se acumulan los enemigos que mates con el Decue jugando online y offline.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Jamás había tocado un hacha[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size]
[b]Golpea personalmente a 300 enemigos en cualquier modo.[/b]

 Es simple, matar a 300 enemigos con el hacha de Eddie. Si eres de los que se lian a golpes en las batallas lo conseguiras sin darte cuenta. Recuerda, no dejes de matar enemigos con el hacha y lo conseguiras sin problemas.

[b]Nota:[/b] También se acumulan los enemigos que mates con el hacha jugando online y offline.

[*] [size=16][b][color=#ff5000]¡Silencio, caminante![/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size]
[b]Obtén al menos cinco segundos de tiempo en el aire durante un salto en cualquier modo.[/b]

 Debes mantenerte en el aire durante un salto cinco segundos. Vale en cualquier modo, pero el lugar para conseguir este logro/trofeo es uno del modo historia. Mira el siguiente video explicativo para saber como se hace:

[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor del anillo[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Atrapa a 15 enemigos en un anillo de fuego con el ataque conjunto con un barón ígneo.[/b] Para este tipo de logro/trofeo lo mejor que puedes hacer es intentarlo en una "Practica de IA". Escoge la dificultad "muy fácil" o "fácil" y en este caso tu seras los "Ironheade". Cuando estes jugando tienes que poder crear la unidad del barón ígneo. Una vez creada montante en la parte de atras de la moto pulsando [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) cuando estes a su lado. Deberás dirigirte a una zona donde haya bastantes enemigos juntos y entonces crear un anillo de fuego pulsando el botón correspondiente para atrapar dentro a 15. Crear el anillo es sencillo, solo debes girar en una dirección la moto y volver al punto donde estabas al principio uniendo el fuego. Si te cuesta conseguirlo tu solo, siempre puedes jugar con un amigo y que el junte a muchas unidades en un sitio. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Painkiller[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 25 enemigos con el triturador de un Rockmóvil.[/b] Para este tipo de logro/trofeo lo mejor que puedes hacer es intentarlo en una "Practica de IA". Escoge la dificultad "muy fácil" o "fácil" y en este caso tu seras los "Ironheade". Cuando estes jugando tienes que poder crear la unidad del Rockmóvil. Una vez creada montante en la parte de arriba pulsando [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) cuando estes a su lado. Deberás pasar por encima de 25 enemigos triturandolos con el triturador que posee en la parte delantera el Rockmóvil. Si te cuesta conseguirlo tu solo, siempre puedes jugar con un amigo y que el junte a muchas unidades en un sitio. [b]Nota:[/b] Los enemigos triturados son acumulativos en una misma batalla. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Muñecalipsis[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Alcanza a 6 enemigos con la explosión del ataque conjunto con una prole.[/b] Para este tipo de logro/trofeo lo mejor que puedes hacer es intentarlo en una "Practica de IA". Escoge la dificultad "muy fácil" o "fácil" y en este caso tu seras los "Drowning Doom". Cuando estes jugando tienes que poder crear la unidad prole (un carrito de bebe). Una vez creada montante dentro de ella pulsando [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) cuando estes a su lado. Deberás alcanzar a 6 enemigos con la explosión del ataque cojunto. El ataque consiste en saltar del carrito de bebe y que este se explote contra lo enemigos de alrededor. Calcula bien y estate pendiente de que haya muchos enemigos. Si te cuesta conseguirlo tu solo, siempre puedes jugar con un amigo y que el junte a muchas unidades en un sitio. [b]Nota:[/b] Solo hace falta alcanzarlos con la explosión, no pasa nada porque no los mates. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Eutanasia[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Alcanza a 15 enemigos con una bola de agonía del ataque conjunto con el concentrador de dolor.[/b] Para este tipo de logro/trofeo lo mejor que puedes hacer es intentarlo en una "Practica de IA". Escoge la dificultad "muy fácil" o "fácil" y en este caso tu seras los "Tainted Coil". Cuando estes jugando tienes que poder crear la unidad concentrador del dolor (un vehiculo con una catapulta). Una vez creada montante encima de el pulsando [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) cuando estes a su lado. Deberás alcanzar a 15 enemigos con una explosión de la bola de agonía usando el ataque conjuto. El ataque consiste en catapultar una bola de agonía hacia los enemigos y que cuando toque el suelo pulses el botón correspondiente para que explote. Si te cuesta conseguirlo tu solo, siempre puedes jugar con un amigo y que el junte a muchas unidades en un sitio. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Muerte desde arriba[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 20 enemigos con una muerte sangrante.[/b] Para este tipo de logro/trofeo lo mejor que puedes hacer es intentarlo en una "Practica de IA". Escoge la dificultad "muy fácil" o "fácil" y en este caso tu seras los "Tainted Coil". Cuando estes jugando tienes que poder crear la unidad muerte sangrante (una forma parecida a un ataud con pinchos). Una vez creada toca el solo de guitarra correspondiente para que llegue. En cuanto haga acto de presencia, y salga de su "caja" debera matar a un total de 20 enemigos. No es muy difícil si hay bastantes enemigos dado que esta unidad es una maquina de matar. Si te cuesta conseguirlo tu solo, siempre puedes jugar con un amigo y que el junte a muchas unidades en un sitio. [b]Nota:[/b] Antes de tocar el solo de guitarra para que aparezca, ten en cuenta que tiene que haber bastantes enemigos en la batalla para que consigas el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Lanzador de púas[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a un tolusco solo con erizos de tierra.[/b] Este es un logro/trofeo un tanto complejo. Los toluscos son esos animales que estan en las dos primeras zonas del juego con cuatro patas, grandes y una cabeza de metal. Deberas matar a uno de esos con erizos de tierra. Cosa no tan fácil como puede parecer. Busca un tolusco apartado de la carretera (para que no te molesten los Ironheade patrulladores) y coje los erizos de tierra para tirarselos. Tienes que repetir el proceso varias veces, recuerda que no puedes tocar al tolusco ni con el hacha ni con la guitarra, solo con erizos. [b]Nota:[/b] Para cojer un erizo debes electrocutarlo con un rayo de guitarra y posteriormente acercarte a el y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3). [b]Consejo:[/b] No dejes que el tolusco se aleje demasiado de tu posición porque si no desaparecera. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Bañador de jabalís[/color] - [color=gray] 50G / Plata[/color][/b][/size] [b]Monta a un jabalí Razorfire en el Mar de las Lágrimas Negras y vive para contarlo.[/b] Tienes que montar en un jabalí Razorfire e ir hasta el Mar de las Lágrimas Negras para despues tirarlo al mar. La complicación reside en que estos jabalís no pueden frenar y que hay que cruzar más de medio mapa para llegar al Mar de las Lágrimas Negras. Lo mejor que puedes hacer es ver este video explicativo y descubrir como se hace:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Lo que más mola del mundo[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Salta sobre un hextadonte con el Deuce.[/b] El hextadonte es una especie de mamut que se encuentra en la parte de nieve. Tienes que saltar por encima de el con el Decue y puede ser complicado, pero con un poco de habilidad lo conseguirás facilmente. Mira el siguiente video explicativo para descubrir como se hace:
[*] [size=16][b][color=#ff5000]Señor de las bestias[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Monta sobre un ejemplar de cada uno de los animales que se puedan montar.[/b] Este logro/trofeo solo se puede conseguir casi al final del juego. Cuando desbloquees la ultima zona del mapa. Consiste en montar sobre cada uno de los animales a los que se les pueda montar. Son los siguientes 7 animales: [list][*]Raptor [i](es como un alce, lo puedes encontrar en las dos primeras zonas del juego)[/i] [*]Tolusco [i](esta en las dos primeras zonas del juego, y tiene cuatro patas, es grande y posee una cabeza de metal)[/i] [*]Jabalí Razorfire [i](es un jabalí con dos ruedas, tienen su propia zona en el norte del mapa)[/i] [*]Hextadonte [i](el mamunt que se encuentra en la zona de nieve)[/i] [*]Pantera Láser [i](una pantera bastante grande que echa laseres por los ojos. Se encuentra en la selva)[/i] [*]Guillotaro [i](se reconoce facilmente por sus cuatro patas de madera y su guillotina, esta en la ultima zona del juego)[/i] [*]Caballo Zombie o sin parca [i](es el caballo muerto de la parca, pero sin parca. Lo puedes encontrar en la ultima zona del juego. Se reconoce porque echa fuego azul por el cuerpo)[/i][/list] Una vez que hayas montado en estos 7 animales obtendrás el logro/trofeo. [b]Nota:[/b] Para montar en los animales hay que aturdirlos con los rayos de Clementine pulsando [color=blue][b]X[/b][/color] (X360), o [color=brown][b]Cuadrado[/b][/color] (PS3), y después acercarse a ellos y pulsar el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3). [*] [size=16][b][color=#ff5000]Grupi[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa el modo Campaña en Fácil.[/b] Debes completar el modo Campaña en el nivel de dificultad "Fácil". [*] [size=16][b][color=#ff5000]Pipa[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa el modo Campaña en Normal.[/b] Debes completar el modo Campaña en el nivel de dificultad "Normal". [b]Nota:[/b] Al acabar el juego en este nivel de dificultad obtendrás también el logro/trofeo [b]"Grupi"[/b]. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Leyenda[/color] - [color=gray] 25G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa el modo Campaña en Brütal.[/b] Debes completar el modo Campaña en el nivel de dificultad "Brütal". Yo recomiendo jugarlo la primera vez en este nivel si no quieres jugar 2 o 3 veces la campaña. [b]Nota:[/b] Al acabar el juego en este nivel de dificultad obtendrás también los logros/trofeos [b]"Pipa"[/b] y [b]"Grupi"[/b]. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Puño de hierro[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana una batalla de escenario de IA de dificultad brütal.[/b] La IA en dificultad Brütal es bastante complicada. Es muy rapida y fuerte por eso es dificil combatir contra ella. Lo mejor que podemos hacer es jugar con los "Ironheade" contra los "Drowning Doom" en el mapa "Zona de alimentación. Hay que empezar rapido por lo tanto crea una unidad de Headbangers y una de las chicas Razor. Vete con este grupo a los puestos de fans de la izquierda y conquistalos. Cuando puedas mejora el escenario y crea una unidad de barones ígneos. Ve con todas tus unidades a por el puesto de la derecha y conquistalo. Ahora solo te queda conseguir más unidades y atacar rapidamente su escenario. No olvides usar tus mejores solos para causar daños al escenario rival. Si no lo consigues en este mapa puedes intentarlo en el mapa llamado "Costa sangrante". Es un mapa pequeño y con solo un puesto de fan. Si eres rapido y capturas ese puesto ya tendrás un 50% de la batalla ganada. Ten paciencia y habilidad, acabarás consiguiendolo. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Dios del rock[/color] - [color=gray] Platino[/color][/b][/size] [b]Consigue todos los trofeos.[/b] Trofeo solo para la versión de PlayStation. Si logras obtener todos los demás trofeos desbloquearás este trofeo de platino para tu colección.[/list] [color=white]___________[/color] [b]*** Existen además 2 logros/trofeos multijugador DLC visibles en su respectiva categoría.[/b] [list=1][*] [size=16][b][color=#4cbb25]Vencedör[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana una partida igualada multijugador.[/b] Desde el menu principal dirigete al apartado "Multijugador" y entra en "Matchmaking". Deberás ganar una partida/batalla contra otra persona mediante el online del juego si quieres obtener este logro/trofeo. Al principio puede que te cueste un poco acostumbrarte a los rivales pero con el tiempo cojeras experiencia en las batallas. [*] [size=16][b][color=#4cbb25]Subyügador[/color] - [color=gray] 20G / Plata[/color][/b][/size] [b]Gana 10 batallas multijugador de matchmaking.[/b] Desde el menu principal dirigete al apartado "Multijugador" y entra en "Matchmaking". Deberás ganar 10 partidas/batallas contra otra persona mediante el online del juego si quieres obtener este logro/trofeo. Es una cifra no muy complicada de alcanzar aunque si que hay que dedicarle tiempo. Puedes intentarlo con un grupo de amigos, os poneis de acuerdo y en una tarde echais varias partidas hasta ir consiguiendo los logros/trofeos. [*] [size=16][b][color=#4cbb25]Cönquistador[/color] - [color=gray] 50G / Oro[/color][/b][/size] [b]Gana 50 batallas multijugador de matchmaking.[/b] Desde el menu principal dirigete al apartado "Multijugador" y entra en "Matchmaking". Deberás ganar 50 partidas/batallas contra otra persona mediante el online del juego si quieres obtener este logro/trofeo. Si algo hay que hacer es echarle mucho tiempo porque los servidores del juego son muy lentos (respecto a encontrar un rival) y además esta la posibilidad de perder la batalla. Como con otros logros/trofeos, puedes intentarlo con un grupo de amigos, entre todos vais echando partidas poco a poco. [*] [size=16][b][color=#4cbb25]Seis grados de Schafer[/color] - [color=gray] 15G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Juega con o contra otro jugador que tenga este logro.[/b] Es un logro/trofeo muy fácil. Lo más seguro es que te salte en la primera partida/batalla contra otro jugador. Tarde o temprano lo acabarás consiguiendo porque lo tiene casi todo el mundo.[/list] [color=white]___________[/color] [list=1][size=21][b]Hammer of Infinite Fate Pack[/b] (400 MSP / 4,99€)[/size] [*] [size=16][b][color=#0362ff]Adalid del Martillo del Destino[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Gana 10 partidas, igualadas o contra la IA Brütal, en los mapas del Martillo del Destino.[/b] [b][color=#4cbb25]Logro/trofeo multijugador.[/color][/b] Requiere conexión online obligatoria para jugar partidas públicas/igualadas. Como es logico debes tener el DLC para poder conseguir este logro/trofeo y además conexión online. Lo que debes hacer es ganar 10 partidas igualadas o contra la IA Brütal en los mapas del Martillo del Destino. Tienes que dedicarle tiempo porque tiene lo suyo. Si juegas en una partida igualada intenta que sea con un amigo y si juegas contra la IA asegurate de que eres lo suficientemente bueno como para ganarle. Como ya sabras, la IA en Brütal es bastante complicada. Tu anticipatea cualquier movimiento y usa tus mejores estrategias. Ten en cuenta que el que más puestos de fans tiene, es el que el mejor va a jugar. [*] [size=16][b][color=#0362ff]¿Quieres sangre? ¡Toma sangre![/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 20 unidades de los Tainted Coil con el despeñador.[/b] En primer lugar tienes que equiparle al Deuce el arma secundaria llamada "Despeñador" en un taller metalúrgico. Después de eso tendrás que matar a 20 unidades de los Tainted Coil fuera del castillo de Lionwhyte con el "Despeñador". [b]Nota:[/b] Las 20 muertes tienen que ser durante el modo de mundo abierto. Si estas en alguna misión secundaria o en alguna batalla no cuentan para el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Río de lágrimas[/color] [color=grey] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 20 unidades de los Drowning Doom con el ojo de la pena.[/b] En primer lugar tienes que equiparle al Deuce el arma principal llamada "Ojo de la pena" en un taller metalúrgico. Después de eso tendrás que matar a 20 unidades de los Drowning Doom alrededor de la selva con el "Ojo de la pena". [b]Nota:[/b] Las 20 muertes tienen que ser durante el modo de mundo abierto. Si estas en alguna misión secundaria o en alguna batalla no cuentan para el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Turista del Martillo del Destino[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Juega una partida multijugador en todos los mapas multijugador del Martillo del Destino.[/b] [b][color=#4cbb25]Logro/trofeo multijugador.[/color][/b] Requiere conexión online obligatoria para jugar partidas públicas/igualadas. Como es logico debes tener el DLC para poder conseguir este logro/trofeo y además conexión online. Lo que debes hacer es jugar una partida (puede ser igualada o una practica de IA) en todos los mapas multijugador del "Martillo del Destino". En total son cuatro mapas: [list][*]Espiral de queda [*]Crisol de los Titanes [*]Altar de la sangre [*]Los acantilados amplificados[/list] Selecciona el mapa que quieras jugar y completa la batalla o rindete nada más comenzar. Asi con los cuatro mapas hasta conseguir el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Carabestia[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Mata a 15 enemigos con una bestia metal llevando el atuendo de Zaulia.[/b] En primer lugar tienes que equipar a Eddie con el traje de "Zaulia" en un taller metalúrgico. Después vete a la selva y encuentra una bestia de metal. Montante encima de ella pulsando el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) cuando estes a su lado y usa el ataque conjunto para matar a 15 enemigos. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Funeral vikingo[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Visita la tumba de un héroe caído con el atuendo de black metal.[/b] En primer lugar tienes que equipar a Eddie con el traje de "Black metal" en un taller metalúrgico. Después dirigete a la tumba de Lars (en la entrada sur de Bladehenge) y cuando estes al lado de ella pulsa el botón [color=orange][b]Y[/b][/color] (X360), o [color=green][b]Triangulo[/b][/color] (PS3) para guardar un minuto de silencio. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Roca susurrante[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Cincela cuatro cabezas de Razputin en el monte Rockmore.[/b] El monte Rockmore se encuentra cerca de Bladehenge. Lo reconocerás facilmente porque hay muchas manos que salen de la tierra y apuntan hacia las 4 cabezas del monte. Sube por el brazo de la mano que echa rayos y al llegar arriba podrás cambiar las cabezas a tu gusto. En este caso pon cuatro cabezas de Razputin para obtener el logro/trofeo. [b]Nota:[/b] Recuerda que primero deberás comprar la cabeza de Razputin en un taller metalúrgico. [*] [size=16][b][color=#0362ff]¡Marcha barbuda![/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Enrróllate con Ophelia llevando el atuendo de montañés.[/b] Una cosa primordial para este logro/trofeo es haber terminado el juego primero. Compra el traje de "Montañés" para Eddie en un taller metalúrico y ve a junto Ophelia. Ella se encuentra en una gran cruz de piedra, al oeste de Bladehenge. Interactua con ella y después de la escena obtendrás el logro/trofeo. [*] [size=16][b][color=#0362ff]Carnívoro[/color] [color=grey] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Atropella a 20 animales con el Deuce con las Fauces de los Coil activadas.[/b] En primer lugar tienes que equiparle al Deuce la armadura llamada; "Las Fauces de los Coil" en un taller metalúrgico. Una vez echo esto puedes atropellar a 20 animales (de cualquier tipo) con "Las Fauces" activadas. [b]Nota:[/b] Ten en cuenta que para adquirir "Las Fauces de los Coil" tienes que tener totalmente actualizada la armadura del Deuce.[/list]
EDITADO EL 15-03-2012 / 02:29 (EDITADO 6 VECES)
10 VOTOS
Kratos-84923Hace 13 años1
[color=white]___________[/color]
[list][size=16][b][color=grey]Dios del Metal:[/color] [color=#e2007d]Guía de todos los conceptos de arte[/color] [/b][/size]
[b]Guía explicativa de como conseguir todos los conceptos de arte.[/b]

 Brütal Legend tiene conceptos de arte de las unidades, personajes, paisajes, etc... que se pueden desbloquear haciendo algo en concreto. En total hay 83 de estos conceptos y estan divididos por grupos. A continuación podrás ver como se desbloquean los conceptos de arte:

[size=14][color=grey][b]Conceptos de arte de la historia[/b][/color][/size]
 Estos conceptos se desbloquean jugando el modo historia de Brütal Legend. Cuando acabes el modo campaña habrás obtenido todos estos tipos de conceptos de arte. A continuación podrás ver los conceptos de arte desbloqueables en el modo historia:

[list][*][b]Guión gráfico[/b] - Tierra de murciélagos
[*][b]Guión gráfico[/b] - Encuentro con Lionwhyte
[*][b]Guión gráfico[/b] - Rueda destruida
[*][b]Guión gráfico[/b] - Sermón del Ampli
[*][b]Guión gráfico[/b] - La Mina de los Golpes
[*][b]Guión gráfico[/b] - Paliza al cadáver
[*][b]Guión gráfico[/b] - El Maestro Muerte
[*][b]Guión gráfico[/b] - Alas de Agonía
[*][b]Guión gráfico[/b] - Presentación del taller metalúrgico
[*][b]Personajes[/b] - Guardián del Metal
[*][b]Personajes[/b] - El Barón
[*][b]Ironheade[/b] - Eddie Riggs
[*][b]Ironheade[/b] - Ophelia
[*][b]Ironheade[/b] - Lars Halford
[*][b]Ironheade[/b] - Lita Halford
[*][b]Ironheade[/b] - Maestro Muerte
[*][b]Ironheade[/b] - Mangus
[*][b]Ironheade[/b] - Eddie demonio
[*][b]Drowning Doom[/b] - Ophelia oscura
[*][b]Tainted Coil[/b] - Doviculus
[*][b]Lionwhyte[/b] - General Lionwhyte
[*][b]Lionwhyte[/b] - Puño Brillante
[*][b]Lionwhyte[/b] - Grupi
[*][b]Lionwhyte[/b] - Vatio Boy
[*][b]Lionwhyte[/b] - Glamhog
[*][b]Lionwhyte[/b] - Hairbanger
[*][b]Lionwhyte[/b] - Partecráneos peludo[/list]
[size=14][color=grey][b]Conceptos de arte de las misiones secundarias[/b][/color][/size]
 Estos conceptos se desbloquean completando las misiones secundarias del juego. No es difícil, solo debes completar las carreras y las misiones de caza. A continuación podrás ver los conceptos de arte desbloqueables en las misiones secundarias:

[list][*][b]Personajes[/b] - Fletus
[*][b]Personajes[/b] - Padre muerciélago[/list]
[size=14][color=gray][b]Conceptos de arte de las criaturas[/b][/color][/size]
 Estos conceptos se desbloquean matando a "X" animal muchas veces. Por lo que parece tienes que matar a un tipo de especie entre 5 y 15 veces para desbloquear el concepto de arte de esa criatura. A continuación podrás ver los conceptos de arte desbloqueables matando a "X" animal muchas veces:

[list][*][b]Criaturas[/b] - Tolusco
[*][b]Criaturas[/b] - Alce raptor
[*][b]Criaturas[/b] - Sanguijuela
[*][b]Criaturas[/b] - Reina del Metal Recluso del cromo
[*][b]Criaturas[/b] - Segador Espectral
[*][b]Criaturas[/b] - Pantera láser
[*][b]Criaturas[/b] - Jabalí Razorfire
[*][b]Criaturas[/b] - Hextadonte
[*][b]Criaturas[/b] - Guillotaro[/list]
[size=14][color=grey][b]Conceptos de arte de los lugares[/b][/color][/size]
 Estos conceptos se desbloquean mirando las panorámicas que hay esparcidas por el mundo de Brütal Legend. Tendrás que buscar casi todas las panorámicas asi que te recomiendo que uses [url=http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.php]el mapa[/url] para encontrar la localización exacta de cada una. A continuación podrás ver los conceptos de arte desbloqueables viendo las panorámicas:

[list][*][b]Lugares[/b] - Cervezo mágico
[*][b]Lugares[/b] - Bladehenge
[*][b]Lugares[/b] - Battersmith
[*][b]Lugares[/b] - Parque de Stonehenge
[*][b]Lugares[/b] - Estatua de Riggnarok
[*][b]Lugares[/b] - Templo de la selva
[*][b]Lugares[/b] - Cascada de la Calavera
[*][b]Lugares[/b] - Descensol al Mar de las Lágrimas Negras
[*][b]Lugares[/b] - Mar de las Lágrimas Negras
[*][b]Lugares[/b] - Thunderhorn
[*][b]Lugares[/b] - Árbol espectral
[*][b]Lugares[/b] - Acantilado del motor[/list]
[size=14][color=grey][b]Conceptos de arte del multijugador[/b][/color][/size]
 Estos conceptos se desbloquean jugando en el modo multijugador. Ya sea via online o contra la IA. Para desbloquear este tipo de conceptos hay que crear "X" unidades del mismo tipo hasta desbloquear su concepto de arte. Si la unidad cuesta muchos fans la desbloquearas más pronto, pero si cuesta pocos fans tendrás que crear muchas unidades del mismo tipo. Además hay que subirse al escenario, y sin tocar nada debes esperar 5 minutos para después bajar y desbloquear el concepto de arte. Por lo tanto, tienes que crear varias veces todas las unidades de todos los equipos, y subirse al escenario de cada equipo 5 minutos sin tocar nada. A continuación podrás ver los conceptos de arte desbloqueables creando unidades y subiendose al escenario:

[list][*][b]Ironheade[/b] - Pipa
[*][b]Ironheade[/b] - Chica Razor
[*][b]Ironheade[/b] - Headbanger
[*][b]Ironheade[/b] - Thunderhog
[*][b]Ironheade[/b] - Barón ígneo
[*][b]Ironheade[/b] - Partecráneos
[*][b]Ironheade[/b] - Bestia metal y Zaulia
[*][b]Ironheade[/b] - Rockmóvil
[*][b]Ironheade[/b] - Gorila
[*][b]Ironheade[/b] - Megaescenario
[*][b]Drowning Doom[/b] - Enterrador
[*][b]Drowning Doom[/b] - Novia
[*][b]Drowning Doom[/b] - Frightwig
[*][b]Drowning Doom[/b] - Prole
[*][b]Drowning Doom[/b] - Globo fúnebre
[*][b]Drowning Doom[/b] - Pararrayos y Sparky
[*][b]Drowning Doom[/b] - Organista
[*][b]Drowning Doom[/b] - Ratgut
[*][b]Drowning Doom[/b] - Parca
[*][b]Drowning Doom[/b] - Tree back
[*][b]Drowning Doom[/b] - Megaescenario
[*][b]Tainted Coil[/b] - Monja de combate
[*][b]Tainted Coil[/b] - Grupo de castigo
[*][b]Tainted Coil[/b] - Besaalmas
[*][b]Tainted Coil[/b] - Muerte sangrante
[*][b]Tainted Coil[/b] - Skull raker
[*][b]Tainted Coil[/b] - Jaula de odio
[*][b]Tainted Coil[/b] - Cortador de corazones
[*][b]Tainted Coil[/b] - Bendecidor
[*][b]Tainted Coil[/b] - Concentrador del dolor
[*][b]Tainted Coil[/b] - Gritomóvil
[*][b]Tainted Coil[/b] - Padre bélico
[*][b]Tainted Coil[/b] - Megaescenario[/list][/list]
[color=white]___________[/color]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365]Al3xand3r Guide Productions ®[/url] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes.

Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal.

Saludos y, cómo no, ¡a forear! 

[b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b]
[list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7616070/0/guia-de-logros-de-alan-wake-incluye-videoguias-de-coleccionables-consejos-y-mucho-mas/][*] Alan Wake[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/][*] Assassin's Creed La Hermandad[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3585172/0/guia-de-logros-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-incluye-videos-y-consejos/][*] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6138151/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-batman-arkham-asylum/][*] Batman: Arkham Asylum[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4809435/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-de-call-of-duty-black-ops-actualizado-first-strike/][*] Call of Duty: Black Ops[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4913008/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-darksiders-incluye-localizaciones-de-artefactos-y-demas/][*] Darksiders[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5437672/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-dead-space-2-incluye-dlc-videoguias-consejos-extras-y-mas/][*] Dead Space 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4991872/0/guia-completa-paso-a-paso-de-dragon-age-origins/][*] Dragon Age: Origins[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/][*] Grand Theft Auto IV[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3851341/0/halo-reach-guia-de-logros/][*] Halo Reach[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane & Lynch 2 Dog Days[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6234582/0/guia-completa-de-lego-harry-potter-1-4-logros-trofeos-trucos-ladrillos-personajes/][*] LEGO Harry Potter: Años 1-4[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8309530/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-mafia-ii-incluye-videoguias-mapas-revistas-carteles-y-mas/][*] Mafia II[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11775663/0/guia-de-logros-y-trofeos-mass-effect-3-incluye-consejos-todos-dlc-videoguias-y-mas/][*] Mass Effect 3[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6822010/0/guia-de-logros-trofeos-y-paso-a-paso-de-portal-2/][*]Portal 2[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*]Prince of Persia The Forgotten Sands[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list]
EDITADO EL 15-03-2012 / 02:27 (EDITADO 6 VECES)
17 VOTOS
Mzen1854
Hace 13 años2
Sí señor!! Una guía Brutal!!  
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años3
@Mzen
Mostrar cita
Sí señor!! Una guía Brutal!!
Mas que Brutal tío por algo es el vicepresidente del grupo Sobre el juego, me lo compre y la verdad no me gusto. De habérmelo quedado quizás le hubiera exprimido algo de jugo por medio de esta fabulosa Guía. ¡Felicidades Kratos!
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años4
Sencillamente inmejorable. ¡Felicidades!
Chronos544Hace 12 años5
Oye necesito ayuda no puedo comprar los trajes y me pide los logros con trajes cuando digo que no puedo comprar no me salen en el motor forge ayuda porfavor.
EDITADO EL 06-07-2011 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darkangelix7Hace 12 años6
No c cuanto tiempo tenga este tema pero m pregunto si me pueden ayudar ya tengo el logro "peregrinacion de los gritos"   pero en la otra mision  q sigue no puedo pasarla ... el disco q tengo biene en ingles y x eso no entiendo...el problema en si, es que los arpones que me tiran al principio de la mision ("el santuario del pecado" ( creo q es esa)) me matan muy rapido y no c como esquivarlos o q no me disparen                     ayuda x favor
Kratos-84923Hace 12 años7
@Darkangelix
Mostrar cita
[......]
Veamos @Darkangelix, si no recuerdo mal, en la misión [i]"El santuario del pecado"[/i], el enemigo tiene como tu dices una especie de arma que tira arpones. En realidad creo que esos arpones no se pueden esquivar. La única manera de parar este arma es destruyendo su estructura. No me acuerdo muy bien, pero mi consejo es que avances rápidamente hacía las maquinas que sueltan los arpones, y con un grupo fuerte y variado de aliados podrás destruirlas. Intenta conquistar todos los cráteres de fans para crear más unidades y ser más fuerte. Si consigues reducir la cantidad de enemigos tendrás la batalla a tu favor. Recuerda usar solos de guitarra que te sirvan de ayuda. He estado buscando por internet y he encontrado una [url=http://www.juegomania.org/guias/xbox360/393]vídeo guía del juego[/url] que puedes seguir si te atascas, aquí la misión en la que estas atascado: [size=19][b]Misión: "El Santuario del pecado" - Parte 1[/b][/size]
[size=19][b]Misión: "El Santuario del pecado" - Parte 2[/b][/size]
[b]¡Saludos![/b]
Darkangelix7Hace 12 años8
Ups! creo q me equivoque de mision...      cre q mejor voy atraer un mapa donde diga la ubicacion de la mision para q asi me puedas ayudar con los datos correctos.... a y graxias x esos videos me ayudaran de muxo cuando llege a esa mision y no la pueda pasar jijijiji  (x q tenia q ser en ingles ese juego no entiendo ni madssss de lo q dicen o explican      )

------------q otros juegos has jugado????    ......yo juego xbox.....  .....casi puro de accion como gears...halo.... black ops.....
Darkangelix7Hace 12 años9
Noooooo estaba tan equivocado creo q es en esa (el primer video q pusiste ... no el segundo) donde entras con el carro hay una parte donde llegando se baja automaticamente del carro y aparece ese q tiene los audifonos y despues apareces tu cargando unos bufffers o bocinas  y t sigen unos mega mamados a quienes diriges y bueno ya no c q mas x q matan esos q lanzan arpones jajajaja  
DutchmanPF9360Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Benet207Hace 12 años11
Después de pasarse el juego, sale un punto en el mapa como una misión, es en el gran puente en la primera zona del juego, llegas allí y no sale nada solo una estrella en el suelo, alguien sabe que hacer allí????
Kratos-84923Hace 12 años12
@Benet
Mostrar cita
Después de pasarse el juego, sale un punto en el mapa como una misión, es en el gran puente en la primera zona del juego, llegas allí y no sale nada solo una estrella en el suelo, alguien sabe que hacer allí????
No es nada, no te preocupes. Es una señal que aparece y simplemente no sirve para nada. Quizá un pequeño bug del juego que se quedo por ahí. No le hagas caso no es ningún tipo de misión. [b]¡Saludos![/b]
Benet207Hace 12 años13
@Kratos-8
Mostrar cita
@Benet
Mostrar cita
Después de pasarse el juego, sale un punto en el mapa como una misión, es en el gran puente en la primera zona del juego, llegas allí y no sale nada solo una estrella en el suelo, alguien sabe que hacer allí????
No es nada, no te preocupes. Es una señal que aparece y simplemente no sirve para nada. Quizá un pequeño bug del juego que se quedo por ahí. No le hagas caso no es ningún tipo de misión. [b]¡Saludos![/b]
Ok, muchas gracias por la información y por la guía tan detallada, me ha ayudado bastante.... aunque el juego lleva ya tiempo que salio al mercado ahora es que pude jugarlo y terminarlo, estoy exprimiendo los logros, apenas termine hoy las misiones de cazador, pero no me sale el de montar a todas las bestias y eso que después que uno pasa las de cacería, se les puede invocar por medio de la guitarra...
OSCARINxalapa1Hace 12 años14
Oigan con que guitarra debo lanzar el rayo clemente, al toluzco, exadonte, y guillotaro??? es que no los puedo montar despues de que les lanzo los rayos, espero que haya alguna forma mas facil de hacerlo saludos.
Kevin-Fenix2Hace 11 años15
¿Ayuda mision aullido de gallina brütal leyend?
lo que pasa es que ya realize todas las misiones secundarias de carrera con fletus las unicas que me faltan son las de el cazador y esa es la unica que me marca en el mapa y por mas que busco no encuentro a fletus en el mapa    por si es que me falta alguna mision ya estoy cansado ayuda porfavor. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Brutal Legend > Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones)

Hay 22 respuestas en Guía de logros y trofeos de Brütal Legend (incluye mapa de localizaciones), del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL