Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Frankyoscuro2299
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1205

Dark Souls II - Trucos y guías: 60 T.Centelleante 60 H.Dragon .... en una hora

Hola me parece interesante compartir con vosotros foreros este truco que me enseño un colega hace unos dias   
igual ya alguien lo publico pero como no lo se lo cuento   
se consiguen en una hora +- (tardo 3 min por recorrido incluido trasportaciones entre hogueras)
60 titanitas centelleantes
60 huesos dragon petrificados
60 piedras de rayo
60 piedras de sangre
20 efigies humanas
20 almas de heroe
unos cuantos talismanes dragon
y una media de 200.000 almas
es en el 1º DLC
y algunos ya sabreis el lugar ... donde se consigue la [b]enigmatica espada de piedra[/b]
el tema es que quemamos un ascua de la adversidad en TORRE DE ORACION  2º hoguera de SHULVA
y vamos a la CAMARA OCULTA del GRAN SANTUARIO DRAGON 1º hogera (para los que no la tengais aun es la zona que el suelo esta lleno de pinchos y guerreros fantasma se sube unas escaleras verticales en la pared y tenemos un pasillo largo a la izquierda ese es el camino a seguir no el de la hoguera)   la hoguera esta  [spoiler] en frente de la escalera tenemos la entrada pero hay que abrir la puerta, el interruptor para abrirla esta debajo tenemos que bajar unas escaleras que estan medio rotas como si quisieramos salir de la zona segun bajamos a la izquierda a nuestra espalda esta en la pared cuidado con el guerrero fantasma que nos espera si acabamos de bajar[/spoiler]
en ese pasillo tenemos una sacerdotisa que hay que eliminar si o si nos bloquea el paso luego en la siguiente sala nos encontramos con un guerrero fantasma [spoiler] si aun no rompiste su armadura[/spoiler]  y otra sacerdotisa estos no son obligatorios de despachar puedes pasar entre ellos corriendo sin problema para cojer las escaleras cerca de la sacerdotisa. Una vez subidas giramos a la izquierda y seguimos un poco que tenemos un cruce y vamos a la derecha y saltamos para no caer al agujero que nos lleva a otra zona de juego, bien el pasillo es largo y ya zona segura. En el proximo cruce a la izquierda y ya nos preparamos para el combate el 1º enemigo esta a la izquierda y es venenoso como el resto a la derecha tenemos el pasillo con escaleras trampa (pinchos) la usamos para desacernos o casi del proximo rival, seguimos abajo nos queda el ultimo con el que hay que tener mas cuidado para no romper los preciados cofres y ya, recojemos todo usamos pluma y otra vez
yo voy en la hoguera de la torre de oracion por nivel 72 a partir del 7 creo ya no aumenta la dificultad
espero que os sirva. es algo tedioso pero el botin es grande  
las ascuas de la adversidad se consiguen bien el el pacto PEREGRINOS DE LA OSCURIDAD  son 3 zonas del abismo en cada una saco entre 25 y 30 ascuas

por cierto alguien sabe hasta que nivel se puede subir una hoguera?
6 VOTOS
Disfraz107Hace 9 años1
Sólo necesitas tener una ascua  en tu inventario, ya que de camino consigues otra.
EDITADO EL 17-10-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Trasgo81270Hace 9 años2
Mire que le he echado horas al juego y no habia caido en ese metodo   , buena contribucion.
Las hogueras suben hasta 99.
Snow96359Hace 9 años3
@Frankyoscuro Suben hasta 99 pero puedes quemar ascuas indefinidamente.
Muy buen aporte   

Otro lugar bueno para conseguir huesos de dragon petrificado es en la hoguera guarida del imperfecto donde están los dinosaurios, a 10 segundos de dicha hoguera hay un cadáver con 3 huesos. En 10 minutos se pueden conseguir 99 huesos. Eso si, hacen falta ascuas que como bien dices se consiguen fácil en los portales de pacto oscuro.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@Disfraz
Mostrar cita
Sólo necesitas tener una ascua en tu inventario, ya que de camino consigues otra.
por el camino que digo no hay ningun ascua por donde dices que es?
Raska075917Hace 9 años5
No sé si te referirás a lo mismo (no me he leido el post entero) pero yo ya lo posteé en su día, y sí es un método infinito, pues hay un ascua de camino.

2 VOTOS
Cast79786Hace 9 años6
@Frankyoscuro ese truco ya lo puso Raska hace tiempo. Aun asi es cojonudo y le sirve a muxa peña k seguro nolo sabia.

Saludos compi
Frankyoscuro2299Hace 9 años7
@Raska07
desconocia ese itinerario y que estuviese puesto tambien 
a mi me lo dijo un colega de juego ATIGASGAS que nos ayudamos mutuamente muchas veces
ventajas del tuyo que pillas el ascua de paso 
pero el mio es mas corto al saltar defrente a la hoguera de la [b]camara oculta[/b]
y se me olvidaba
si no sabeis que hacer con tantas piedras de sangre  y rayo las compra por 700 almas el bebe cervezas yo ya me saque un pico pa subir niveles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > 60 T.Centelleante 60 H.Dragon .... en una hora

Hay 7 respuestas en 60 T.Centelleante 60 H.Dragon .... en una hora, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL